Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

chanquete

#1289 Confio en la buena fe de ellos en la estructuración como partido. Están luchando por hacer las cosas bien y eso me parece loable.

Un político tiene como mínimo ser "capaz de llegar a la gente". Hay algunos de mi entorno que critican eso, es que me parece surrealista.

Estamos ante políticos que no saben expresarse ni leyendo un papel delante de las narices y criticamos a alguien de mente rápida, con locuacidad y que da la cara.

raganock

#1290 Te lo repito más despacito:

  • El DNI electrónico una de las funciones futuras que debía tener era el votar, igual que con el físico.

Lo cual no importa demasiado, porque tan apropiable es una identidad virtual como una identidad documental.

¿Puede suceder? Por supuesto, eso sí que no pillen porque te meten un puro que lo flipas y dudo mucho que ningún hacker (con el nivel suficiente) tenga el menor interés en meterse en política se mueven por causas mucho más pragmáticas.

1 respuesta
Fastestwat

#1292 - Voto físico.

  • Voto dni-e.
  • Voto Podemos.
    Tres formas distintas de votar y estamos hablando del método que está empleando Podemos.

pd. lo dejo aquí que esto va de la Asamblea no de los diferentes votos que existan y cuál crees tú que deberían de usar.

GoFoward

#1286 Como ya he oido alguna vez, con el paso del tiempo los argumentos antipodemos (o en muchos casos la bilis) han tenido que ir retrocediendo posiciones y atrincherarse en la retaguardia. Empezaron que el "uy que susto", "compra ropa en Alcampo" y siendo "una panda de frikis", tuvieron que retroceder hasta ser "financiados por Chavez" y "primos hermanos de ETA" y ahora la tienen ya tan adentro que les queda poca mas que "esto es irrealizable" y "nos van a llevar a la ruina".

Nadie dijo que desprenderse del cancer actual fuese facil. Tampoco me esperaba que los millones de ciudadanos que tienen su voto comprado fuesen a prescindir de su modus vivendi sin patalear un poco. Pero creo que queda claro que la inercia de podemos es dificilmente parable.

Lolth

Por suerte mas del 75% de oposicion que tenemos por aqui son "posers" si nadie llevara la contraria el hilo estaria muerto.

Kaiserlau

#1289 tonterias.
Si la masa indignada del ppsoe moviera su voto a podemos romperia las urnas y dejaria en mero juego de niños a las mayorias del pp y psoe. Lo del abismo.. ya estamos en él, con unos delincuentes de libro al mando del estado.

No solo el q llegue al poder lo va a tener q hacer muy bien de manera totalmente transparente sino q ademas va a tener que recuperar el pais y la confianza del pueblo arreglandolo, demostrandolo con echos sin margen para la duda. Aparte claro de poner en marcha un programa solido y cumplirlo al 100%.

Como q upyd u otro estan preparados, iluso.. NADIE lo esta. Tu critica es tan vaporwhare q dan ganas de llorar bilis xD

Zegatron

Grande Gordillo!!!!

Me pareceria una incorporacion logica, IU le baila el agua al PSOE en Andalucia,y eso es bailar el agua a ladrones y corruptos.

Hay que sacar a esa gentuza de las instituciones,lo unico que han hecho ha sido buscar beneficio personal cuando en su trabajo se deben a nosotros,y hablo de toda España:Valencia,Andalucia,Catalunya,Balears,y de todos los partidos.Aun no comprendo como un valenciano es capaz de votar al PP,no me da la cabeza,lo mismo es a ellos a los que no les da.

1 respuesta
W

#1297 ¿Es el mismo Gordillo del SAT?

"Denuncian al SAT por cursos de formación 'fantasma' y pagos en 'B'

Ex cargos del sindicato denuncian además que se ha desviado dinero de prestaciones
Acusan al sindicato de usar a inmigrantes en su beneficio y de buscar un sindicato paralelo"

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/10/18/544158f322601d326d8b456f.html

Kaiserlau

En el pelotazo de los cursos en toda españa todo el mundo esta pringado. Ninguna "academia" ni sindicato se libra.

Misantropia

Pablo Iglesias acaba de decir en La Sexta que la información que se ha dado sobre el juicio contra Esperanza Aguirre es falsa, ni tienen que pagar 1500 euros ni han perdido, simplemente se ha aplazado el acto de conciliación porque desde el juzgado se entendió que Monedero no era representante de Podemos.

1 respuesta
Tr1p4s

#1300 Tienen que pagar 1500 en costas procesales (al estado) por no haber dado poderes (tanto Podemos y al final no pueden) para el contencioso. Nadie ha dicho que hayan perdido o ganado solo que denuncian a Esperanza por el que me dijo y un trámite tan evidente para alguien que sabe de derecho es un error estúpido.

¿Y por qué dice que Aguirre ha dilatado su juicio por una cagada de Pablo Iglesias? Que poco sentido de la responsabilidad.

Por cierto Echenique, Teresa... están quejándose por las teles y medios de lo acontecido en la asamblea y como han salido perjudicados... supongo que son unos ciberdorayos pagados ppr El mundo.

2 respuestas
Lova

#1301 Si, echenique no puede ni ver a Pablo Iglesias.

Podemos no nació para ser una fuerza testimonial muy satisfecha de sí misma sino para cambiar este país. Por esa razón, después de muchos días involucrados en un proceso inédito en términos de participación y democracia, el trabajo hacia afuera con y para la ciudadanía continúa. Más allá de las diferencias y los debates fraternales entre compañeros, todos tenemos un objetivo común: construir una organización política democrática, eficaz y cohesionada que sirva para ganar un país

https://www.facebook.com/269212336568846/photos/a.272953592861387.1073741828.269212336568846/385712898252122/?type=1&theater

De anoche, antes de irse todo dios a casa.

Dieter

lo de pablo iglesas y echenique me recuerda a lo de felipe con guerra. Claro que felipe solo tuvo que "destapar" el trafico de influencias del segundo para acabar con el xD.

1
Fastestwat

Monedero, alcalde de Madrid. Digno de ver. Lo siguiente será ver a Gordillo alcalde de Sevilla.

1 respuesta
Dieter

#1304 monedero alcalde de madrid, tiene menos carisma que el zote ese de Tomas "señor tranvia" gomez y a veces se pasa tanto de listo que se la meten doblada y se le cambia la cara y el tono, es de los que cuando peque le robaban el bocata.

Claro que con las opciones en otros partidos puede dar hasta la sorpresa. Porque el PP no sabe que va a meter y el PSOE va a meter a Carmona "festival del humor".

1 1 respuesta
Fastestwat

#1305 Monedero vs Esperazana. Buenas risas con la condesa nos íbamos a pegar.

Pobre Monedero. Tiene que estar en un segundo plano, con apariciones controladas, porque entonces Podemos no sería ni la mitad de lo que es ahora. Lo mejor está por llegar creo yo xD

2 respuestas
Mako666

#1306 Lo mejor llegará cuando PPSOE desaparezcan del mapa político, tienes toda la razón.

1 respuesta
Fastestwat

#1307 Y Podemos lleve a España al G8, acaba la frase.

1 respuesta
I

#1306 Buenas risas con la condesa ya nos hemos pegado ya, lástima que sea tan zafia en la realidad que no pueda acudir a un debate sin apuntadores, que entonces ya iba a ser el desorine.

Btw ahora me entero que para ser un alcalde competente has de tener carisma.

B

#1308 Como si ahora con el actual gobierno y anteriores nos invitarían a algún lado,es mas si vamos es de mano de alguno que se cobrara un favor mas adelante.....como siempre a sido.

#1301 En otros partidos si discrepas o te dejan en una esquina castigado o directamente te echan a la puta calle,el caso es despotricar sea como sea.En democracia es normal discrepar y discutir cosa que al PP/PSOE le gusta en plan lo que yo diga y los demás del grupo a callar.

2 respuestas
bammargera

#1310 a eso es que no le veo nada de sentido, si todos opinan lo mismo y nadie puede opinar diferente, pues que tengan un representante de cada partido y ya está, menos sueldos, pero claro, alguien tiene que aplaudir y es gracioso lo que comentas hay diferentes puntos de vista, algo que debería ser normal en todos los partidos y la prensa lo trata como una supercrisis y una batalla en podemos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1311 Lo tratan asi los que no quieren que el sistema cambie para seguir robando,forrandose con sus "empresas" y dejando el estado para el uso y disfrute de unos pocos,cuando el estado y España esta al servicio del cuidadano y no al revés.

Simplemente con la constitución en la mano la mayoría de los políticos estarían en la cárcel por incumplirla...eso si cuando es para frenar a Cataluña la constitución manda,cuando es de derechos del cuidadano como es el trabajo digno,un hogar digno etc.....agua de borrajas, la usan para intereses propios y no para el cuidadano.

Cuando la justicia no sea la marioneta del estado,partido político de turno,vease el fiscal del estado,entonces la gente confiara en la justicia,ahora mismo es solo un teatro,vease el caso Pujol...lo saben desde hace muchos años....es la cortina de humo mas cutre que me echado a la cara.

thunder_89

Leí hace poco que el 26 acababan las votaciones de los programas o las propuestas de Podemos (que alguien me corrija si me equivoco). A partir de eso que se supone que se generará? Un documento a modo de programa para las nacionales? Una documento donde se recoja la ideología y la organización del partido?

Alguien que me ponga al día, por favor, que estoy un poco pez :/

Pank

Podemos plagiar

spoiler
1 1 respuesta
B

#1315 Bueno una vez visionado los 2 videos ya me diras tu en que se parecen...uno es por el cambio del sistema que no esta hundiendo en la mierda (Podemos) y el otro lucha por la independencia.Pero volviendo al punto primero si por una frase que se puede usar en diferentes situaciones buscas una relación.....esto es mas descarado que las intenciones de LD.

Ahora bien una vez dicho esto,a quien cojones quieres engañar?

1 respuesta
B

#1310
Se quejan de que el proceso seguido no fue igual para ambos.No es una discusion por que las ideas sean diferentes.

Pank

#1316 entiendo que los pablistas defendais lo vuestro si yo no tengo ningún problema con que copien-plagien-citen.

Ese discurso mitico de Otegi y ese video del 2009 que conocemos casi todos los vascos es indudablemente origen del video de Podemos o sino mira la musica y el tono. Las palabras que dice Otegi fueron repetidas por Pablo en el mitin de cierre de campaña de Madrid ( "no nacimos para resistir , nacimos para ganar y vamos a ganar" ). Esta en este video, que si quieres te busco el momento exacto donde "plagia-cita" a Otegi

Por cierto casualmente la canción del cierre de campaña es una canción que usa habitualmente la izquierda abertzale en sus videos o mitines. Min 28:50 de ese mismo mitin de Pablo

Y ahora video de ANV 2008, partido de la izquierda abertzale.

El logo de podemos

sabes a cual se parece casualmente?

spoiler

Sin mas si a mi me da igual , pero te repito al cesar lo que es del cesar.

1 1 respuesta
I

Yyyyyyy señores, volvemos al punto de partida, Iglesias es ETA.

/discuss

3 1 respuesta
Fastestwat

#1319 Para nada es un Podemos es ETA pero que se puede esperar de ti que dices que un alcalde no necesita carisma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales