Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Leoshito

#1917 De acuerdo contigo. La figura del indulto es algo que no debe existir 'per se', aunque sí que es cierto que en algunos casos (ese por ejemplo no: un asesinato es un asesinato) sí puede practicarse, pero no por parte del ejecutivo, sino por parte del propio organismo judicial.

GoFoward

#1919 Por supuesto. Cualquier injerencia del Gobierno en el poder judicial me parece una verguenza. Si acaso en casos extremos de clamor popular o de injusticia evidente, tendria que ser el consejo general del poder judicial que pudiera tener potestad para decidir si revisar el caso, lo cual tambien me genera ciertas dudas.

Lova

Creo que Pablo con no retirar del todo el indulto se refiere al chaval aquel y a la señora condenados a 2 años y 1 día de prisión por participar en un piquete informativo en la huelga.

Vamos si eso no merece indulto que baje dios y lo vea.

#1920 lo que dice el país y libertad digital está a años luz. De hecho quién te dice que son verdaderos los datos del tío de twitter? xddddddd si es que no ha hecho falta que venga Errejón a decírtelo.

2 respuestas
thunder_89

#1923 Para mi nadie merece un indulto. El puso el ejemplo de la mujer que mata a su marido en defensa propia (hablo de memoria, puedo fallar).

Si quieren que estás situaciones mejoren no tienen que convertirse en "juez dredd" si no dejar a los juristas hacer su trabajo.

Peyru

#1923 No se lo que ha dicho libertad digital, lo siento.

Dais por sentado que yo ataco a estos para defender a otros y os equivocáis por completo. Menudos prejuicios.

Sigo esperando que me comentes que te parece o parecería que este señor cobrara estos dos sueldos al mismo tiempo, el privado y el publico (si fuera cierto, que hay que dároslo mascadito)

Tu colega ya ha evitado responder , retratándose por completo.

4 respuestas
Lova

#1925 Y dale dime cuando yo he dicho que defiendes a quién? busca un reply mío que lo diga.

Que a mi me da igual que no te guste podemos, no tengo ningún problema con eso lo que me molesta es poner datos sin confirmar (por no decir inventados manipulados) dándolos como ciertos. Luego salen desde Podemos respondiendo (como si fuera un juicio día tras día sale alguna mentira) y así desde que dieron el campanazo. Aunque bueno el que pusiste tu era de vergüenza ajena no se como te comes eso tan easy.

Primero, el sueldo de su trabajo como doctor o lo que sea en la universidad es una cosa de algo tiene que vivir no? eso ya lo hacía antes y que yo sepa el sueldo de Podemos lo cobra porque vamos ya sería de chiste de hecho ahora que Podemos ya está organizando (en noviembre se hizo oficial) ha dejado el trabajo de la universidad no? es que sigo sin ver el problema.

Explícame claramente cual es tu duda sin dar rodeos que quieres decir? dilo simplemente quítate la careta.

1 respuesta
GoFoward

#1925 Aqui el unico que se ha retratado has sido tu, comiendote una manipulacion bastante cutre, dandola por buena y haciendo un ridiculo enorme.

Pero en vez de aprender algo, sigues empeñado en seguir por ese camino creyendote lo primero que se publica, cuando ya se han dado no se cuantas versiones contradictorias.

Retratarse no es ser prudente y esperar a tener todos los datos para emitir un juicio de valor, retratarse es dar tu opinion en base a una manipulacion y estar predispuesto a ser manipulado unas cuantas veces mas.

¿Cuantas veces se ha intentado manipular informacion sobre algun miembro de Podemos y sobre el partido mismo y a los dos dias dicha informacion ha quedado con el culo al aire? Y no solo eso ¿cuantas veces mas va a pasar? Y orgullosos, ademas.

2 1 respuesta
Caratriste

#1925 A mi me parece de puta madre que cobre dos sueldos por dos trabajos realizados uno de ellos del cual es de investigación cosa que creo no tenéis muy clara sus fundamentos.

Esto roza ya el ridículo, en twitter son 5 tíos spameando todo el rato las mismas noticias, inclusive poniendo lo que cuestan los zapatos que lleva o deja de llevar, joder, es que es absurdo.

Por otro lado Errejon ya ha explicado en que consistía su trabajo, sus métodos internos de regulación y demás. La universidad de Málaga ha avalado su contrato y le PERMITIÓ trabajar desde Madrid, es que no hay más que decir, a otra cosa y a esperar el siguiente bulo o información sacada de contexto.

1 respuesta
gpBoyz

En serio, esperaos a que salga algo de verdad para meter mierda, seguro que con el tiempo algo sale. De momento esta gente esta mas limpia que una patena.

Estos intentos a la desesperada solo os retratan como fanáticos. Quedáis en absoluto ridículo y mas con fails como los que estamos viendo en los últimos días.

gunloK

#1925

Retratándome? Pero qué xDD

Si paso de responderte es porque estás argumentando todo en base a una mentira. Luego te has ido por la tangente y si cuela, cuela.

1 respuesta
B

Prejuicos....hay que tener cara,solo hay que ver el tiempo que invierte en el hilo de PODEMOS y ver lo escueto que es referente a otros.....partidos.

Y luego la táctica de siempre yo dije......pero realmente quise decir.LAMENTABLE.

Todos tienen el mismo patrón.

Peyru

#1928 Le pretermitió trabajar desde casa su amigo, contratador y compañero de partido político... verbalmente (o eso dicen ellos ahora) pues en el contrato especifica que el trabajo ha de realizarse en la universidad,

Ea , fuente de el pais, que se que os mola.
http://politica.elpais.com/politica/2014/11/19/actualidad/1416404802_923074.html

#1930 de ti no hablo, tranquilo, tu estás a otro nivel.

#1927 Sigo sin escuchar tu opinión, solo dices que es mentira todo. Lo que se dice un fanboy de libro.

#1926 El trabajo se renueva cada 3 meses, el problema aquí es que sin ejercer el trabajo y a sabiendas haya seguido con el trabajo mientras cobra otro sueldo

4 respuestas
Lova

#1932 sin ejercer trabajo sabiendo que ha seguido con trabajo, en fin xdddddddd lo dicho te manejan como quieren.

1 respuesta
B

#1932 Osea que ahora vale lo que dice Diaz frente a Errejon pero si habla de los ERES como hacia era una mas en el saco,claro claro claro........

Y primero tendrá que demostrarlo pero ya se ve que tienes todos los datos.Corre al juzgado INSENSATO!!!!!!!

1 respuesta
LiuM

Se nota que estáis al tanto de como funciona la investigación en este país.

No os culpo, si defendéis gobiernos que la obvian.

Lamento decir que cualquier investigador trabaja de la misma forma, mi cuñada es doctora en astrofísica con un contrato de investigación y se ciñen a resultados, no tienen obligación de estar alli todas las horas.

Es lo más normal del mundo.

La mierda a Podemos cada vez es más populista, me pregunto que piensa esa gente que habla de contratos de investigación sin saber, de que la mayoría de políticos se ausenten del congreso día si día también cuando no hay cámaras. Seguro que está así escrito en sus contratos.

4
Caratriste

#1932 Primero cuando Errejon fue contratado Podemos no era un partido político, segundo le quieres atribuir a "amigo" una connotación negativa así como si Errejon no estuviera capacitado para desempeñar la función que requería el trabajo o no lo hubiera realizado, conmigo eso no cuela aunque parece que contigo si, y tercero y más importante porque creo que aquí hay un gran desconocimiento del trabajo de investigación, su amigo y compañero es el jefe de la investigación y es él quien determina las necesidades propias del trabajo y si él cree que se puede llevar a cabo sin estar allí se hace así, por ponerte un ejemplo tengo amigos que desempeñan diferentes trabajos en los cuales aun teniendo un contrato de X horas o de carácter presencial es el jefe en ultima instancia quien valora como puede o no realizarse ese trabajo, pudiéndolo desempeñar desde su casa hasta cambiando de domicilio en varias ocasiones. Y estoy hablando de personas en distintas ramas, desde informática, pasando por universidad y terminando en fotografía.

2 1 respuesta
Tr1p4s

Cobrando 2400 napos solo le quitan 9% de IRPF (¿Está casado? ¿Tiene hijos? ¿Vivienda? ¿Discapacidad?) y lo mejor de todo es que factura IVA xddddd

¿Esa factura de donde ha salido?

1 1 respuesta
Peyru

#1933 Exacto, no ejerzo pero no lo dejo y sigo cobrando, te vale así o te hago un croquis.

#1934 Tu eres el que decia que la noticia era mentira por ser de el mundo , verdad? ;)

#1936 te falta poner : Me lo he inventado todo xDxd. Dale al enter alguna vez chico que eso no me lo voy a leer.

2 respuestas
B

#1938 Todavía no se a demostrado lo contrario que me estas contando.

1 comentario moderado
Tr1p4s

#1940 Lo mejor es que aquí la gente solo parece saber para defender a Podemos, luego nadie sabe de nada que no les deje bien.

Alguno de los que ha puesto el enlace, ha hablado tanto de las facturas y las ha defendido... ¿Me puede decir donde sale y como se ha hecho?

Porque lo del IRPF y el IVA es raro, lo menos xd.

I

Ahora si lo dije, ahora dije esto, no en realidad dije lo otro pero quería decir esto, es que yo me referia a esto y no a lo otro, si me rebate una persona que sabe del tema yokesetioxdxdjoder yo ya no me entero de nah!

lafundo

Me importa un bledo la mierda cierta o inventada que saquen de Podemos o sus integrantes, comparada con la de "otros" es un pedo mal tirado.

La mierda de Podemos.

La de los otros dos amigos esos del PP y PSOE:

Ya puestos a tirar mierda gratuita, sea cierta o no yo me apunto al juego: PP y PSOE VAN A PACTAR. ¿QUE NO? ya lo veremos, que me lo ha dicho a mi el pequeño Nicolas.

2
Caratriste

#1938 Eso quisieras tú que me lo hubiera inventado todo xD

LiuM

No creo que nadie defienda la perfección, porque eso no existe, más cuando su labor va dirigida a tantos millones de personas tan diferentes.

Otra cosa es que se aparquen las cosas importantes y los temas de Podemos sean dar pie a cualquier rumor que hable en contra del partido.

Ya se sabía que iban a rebuscar por la vida de los nombres propios, lo que no sabía es que les costara tanto sacar cosas incluso teniendo que inventar. Yo no pondría la mano en el fuego por nadie en relación a que sean 100% honestos, porque ni yo mismo lo soy el 100% del tiempo. Cuando voto no busco lo que no existe, no busco perfección, busco soluciones.

Quien sabe lo bueno o lo malo que vendrá, pero desde luego la intención de intentarlo está ahí. Y si no cumplen el programa que saquen, las propias bases del partido le obligarán a salir. Pero al menos hasta ahora están cumpliendo con todo.

Podemos seguir dando vueltas a mentiras o podemos sentarnos a hablar de lo importante, que verdaderamente nos incumbe a todos, que son las soluciones a los problemas reales. Esto ya no va de una ideologia contra otra, va de que nos estan jodiendo a todos por igual.

3 1 respuesta
Lova

#1945 y algunos lo disfrutan xdd

B

#10 que cosa tan negativa! porque en este país los que tienen la ESO son muy cultos!

1 respuesta
GoFoward

#1932 Ah ¿que ahora tambien necesitas mentir para sostener esto? Yo no he dicho que todo sea mentira, esto te lo acabas de inventar porque tu eres asi. Yo he dicho que se han dado muchas informaciones contradictorias, y, por eso, de momento sigo leyendo sobre el tema, informandome y no siendo tan ignorante como para hacerme eco de lo que diga el primer manipulador por twitter.

Si eres prudente a la hora de emitir un juicio de valor sobre algo que no esta claro y sobre lo cual se han dado muchos datos que se contradicen, eres un fanboy.

Ahora, si alguien da una informacion falsa basandose en mentiras y manipulaciones, se lo desmontan en medio minuto y hace un ridiculo de tres pares de cojones, entonces eres todo un intelectual.

Si, asi de ridiculo suenas.

1 respuesta
Peyru

#1948 Esta claro, tu lo único que haces es insultar para no hablar del tema, tranquilo te tengo calado desde el primer post.

Lo más cojonudo de todo es que acusas de hacer juicios de valor, cuando es lo único que haces.

Todo mentira y yo tonto. Sigue dejando que te laven el cerebro.

2 respuestas
tholdrak

#1947 No sabía que hacía falta ser "muy culto" para entender de política o votar en unas elecciones, ni que tener o no la ESO sea indicativo de lo culto que es o deja de ser una persona. Puedes ser médico y un hacha en tu profesión y no tener ni idea de política, de economía o de otras cosas. Cuánta gente habrá con carrera que no ha vuelto a abrir un libro desde que salió de la universidad...

Títulos =/ cultura

La titulitis ya llega a límites insospechados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales