Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Fastestwat

#1978 Joder, dime donde lo dije. Te dije que no te iba a contestar pero ya que me acusas aporta pruebas. Puedes perder 10 puntos de credibilidad.

#1979 Vaya nivel te calzas. Como me va a joder que Podemos sea noticia...

1 respuesta
I

Angelito, si el solo da su opinion, no son baits, ni ganas de joder. Por cierto, voy a copypastear una norma de mediavida:

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre Podemos diciendo que el Podemos apesta.

2 respuestas
Fastestwat

#1982 Y tu hablas de sesgar? Yo puedo venir aqui y decir que Podemos me parece una mierda y si encima lo complemento con listas avaladas incompletas, más mierda me va a parecer.

thunder_89

#1982 No veo a Fastestwat entrando a decir "Podemos apesta"

Lo que veo es que viene a comentar noticias, que pueden ser verdaderas o falsas, podéis estar de acuerdo o en contra, pero viene a debatir, no a decir "Podemos apesta".

1 respuesta
lafundo

A mi lo que me interesa saber, que seguro que este sabado en T5 saldremos de dudas, es si Pablo Iglesias despues de cenarse a 5 bebes ¿el cafe lo toma solo o con leche?

I

:si: Claro, eso se lo podéis decir a quien lleve aquí 2 días, pero los demás ya nos conocemos todos demasiado bien.

#1984 A ti también te insto, Don Moderado a que abras un post con las propuestas del partido que vayas a votar o que case con tus ideas, si vuestro objetivo es hacernos cambiar de parecer, que mejor que un post nuevo y bien estructurado? Eso si, siento si notas mi ausencia en ese hilo, porque no entro a hilos que no me interesan.
Aunque bueno, mis peticiones van a caer en saco roto.

1 respuesta
B

#1981 La conversación no fue conmigo y fue en el hilo de la europeas,aun asi no voy a buscar algo por que tu creas que pierdo veracidad.Viendo como os apoyais en tuit falso ya me dice too.

1 respuesta
Fastestwat

#1987 Yo no me he apoyado en ningún tweet falso porque ni siquiera lo he comentado. Hasta otra.

1 respuesta
B

#1988 #1870 No en un tuit perdón,es la costumbre de verte meter bolas,en una noticia.

lafundo

Es el trabajo facil.. eyyyy un hilo de Podemos vayamos a meter alli cizaña. Pero no creemos nosotros nigun hilo ni digamos que somos PEPEROS de pro y si nos dicen que somos Peperos de pro, linea uno de manual:

1-Hay mas partidos: vox , ciudadanos, equo y UpyD, aunque no sepamos ni una sola linea de sus programas o no sepamos de nadie que los componga.

thunder_89

#1986 Lo siento pero mi partido no da para mucho debate :(

O estás de acuerdo o no lo estás, no tiene mucha ciencia ni mucha miga la verdad :/

Polakoooo

#1917 Yo intuitivamente siempre he estado en contra del indulto, pero la verdad es que hay razones para su existencia. Creo que soy_zdravo a veces ha explicado su utilidad y a mí cuando me lo han explicado la verdad es que le he visto el sentido. La cosa es que yo creo que debe estar regulado de alguna manera, o estar limitado a determinados casos o algo así.

1 respuesta
thunder_89

#1992 Gracias por el comentario. A ver si se pasa zdravo y comenta su postura que seguro que tiene mucha más idea que nosotros.

Se ha montado una buena con lo del indulto esta mañana ya que he confundido los post y pensaba que había dado la explicación en ambos y solo la he puesto en uno, como se han puesto los amigos conmigo :P

1 respuesta
B

#1993 No vayas de victima...primer aviso.

Pd: Sabes de sobra por que a sido.

2 respuestas
thunder_89

#1994 Y ya he visto como no has comentado en mi explicación...

He confundido ambos post, puedes ver como en el otro he preguntado el tema explicandolo de memoria y luego me he puesto a discutir contigo en el que no había explicado nada, quedando el tema totalmente fuera de contexto.

1 respuesta
Lova

#1994 por dar el indulto a una asesina, punto xddddddd

se ha montado una buena dice en lugar de soltar, he dicho algo que he oído de lejos o me han contado sin saber el contexto y lo he dado como cierto.

1 1 respuesta
thunder_89

#1996 Repito, has visto la explicación? Has visto que ha sido una confusión de post ya que en uno había contextualizado la entrevista y en el otro no?

B

#1995 Cito tus palabras "Él dijo el domingo que indultaría a una asesina. Punto."

Ahora intenta otra vez engañar al personal.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-20-propuestas-de-podemos-522495/81 reply 2409

Por esto se monto el pollo solo hay que ver los replys,no por el indulto en si.Deja de ser tan lamentable y mira que a partir del reply que pongo se monta el pollo.Deja de MENTIR.

EDIT ochocientos mil

Es mas el indulto lo vuelves a meter a las Hoy, 13:11 asi que no vuelvas a mentir,Reply 2405.Y hasta que no dice la famosa frase no se lia ningún pollo,reply 2409.

"Ahora si quieres di que estoy manipulando en un hilo y en el otro no en lugar de pensar lo lógico, que me he confundido de hilo y pensaba que en uno había posteado una cosa cuando la había posteado en el otro."

Tal como se ve en el transcurso de nuestra conversación se ve que es mas falso que una moneda de chocolate.

1 2 respuestas
thunder_89

#1998 Tu has dicho que intentaba manipular y aquí, en este mismo hilo, ves como minutos antes de nuestra discusión he comentado sobre el tema dejando todo bastante claro. De hecho puedes ver como hemos debatido aquí sin liarla parda, incluso acaba de llegar polakoo y ha comentado el tema sin mayor problema.

Ahora si quieres di que estoy manipulando en un hilo y en el otro no en lugar de pensar lo lógico, que me he confundido de hilo y pensaba que en uno había posteado una cosa cuando la había posteado en el otro.

Edit.

Primer post en este thread al respecto: a las 11.41

Segundo post en el otro thread al respecto: a las 13.29

De verdad pensais que vengo a debatir una cosa, la contextualizo, la expongo "claramente" y a las 2 horas se me ha olvidado lo que he visto y os quiero manipular?

thunder_89

#1998 Te repito, mira el otro post a las 11.41, donde explico todo con detalle. Ahora si quieres puedes pensar que lo que trato es de manipularos a todos en un post mientras en el otro comento el caso con detalle.

Puedes criticar que "asesina" no es la palabra correcta, pero de verdad, que pensaba que estabamos debatiendo en el mismo hilo y estaba claro que me refería a la respuesta de PI en la entrevista que le hace Ana al respecto de los indultos que ya había contextualizado previamente y que no tenía que soltar el tocho otra vez. Por eso mismo lo resumi en lo de "Indultar a una asesina" en lugar de copypasteas el post que puse aquí dos horas antes.

Joder, no hay más que ver como en un hilo lo comentamos civilizadamente y en el otro saltais todos a meterme mierda sin entender que no estaba atacando a la mujer por matar al maltratador si no la permisividad con los indultos.

Trataba de abrir debate al respecto no de manipularte.

B

Todo empieza aquí tu dices esto:

"Entonces no sois alternativa a nada. La intención de voto y las encuestas son eso, estimación de voto y encuestas. A día de hoy Podemos son 5 eurodiputados, lo que no representa una alternativa a absolutamente nada, pero somos personas adultas y podemos razonar. Por lo tanto confiamos en que Podemos obtenga un buen puñado de diputados en las próximas generales. Y, del mismo modo, no descartamos que existan otras alternativas."

Y yo te digo esto:

" Muy bien me parece cojonudo pero este hilo es de PODEMOS,no de otras alternativas,abre otro hilo con el partido random que quieras y go.

No negamos otras alternativas,solo alternativas REALES de llegar al poder y PODEMOS a dia de HOY es INDISCUTIBLE que puede hacerlo.

Solo hay que ver los datos nada mas,el resto es negar la mayor.

No te voy a convencer de nada los datos están ahí y los resultados de la europeas igual,asi que no me intentes convencer pues yo no lo hago contigo.

Podemos me representa y punto."

Tu me dices esto:

" Ok, pues dejo ese debate de lado y me centro en Podemos.

Cómo se pueden atrever a llamar casta a alguien apoyando la figura del indulto. Ellos son casta y no creen en la separación de poderes. brau brau brau. "

Yo te digo esto:

"Esto es la chorrada esa con lo del iPhone pero llevado al indulto...va insert coin.

Luego hablamos de prejuicios,manda huevos. "

Tu me dices esto:

"¿Qué chorrada?

No pretenden crear una democracia real y justa? Quienes son ellos para indultar a nadie? Los jueces son los que juzgan, el gobierno que se dedique a lo suyo.

Si no se están cargando la separación de poderes. "

Y yo te digo esto:

"A mi me parece bien,punto.Mejor que se utilice como ahora solo para los amigos del poder.El dejo claro en que tipo de casos se usaría,que no lo quieres ver,cojonudo.

Pd: Aun asi es una idea abra que esperar al programa,ahora es hablar por hablar."

Y tu me dices la famosa frase:

"Él dijo el domingo que indultaría a una asesina. Punto.

Si a ti te parece bien, genial, pero eso me parece pasarse la separación de poderes por el forro e insultar a todo el poder judicial. "

Y yo te digo esto:

"Link de eso que dices? "

Y tu dices:

"Lo dijo en la entrevista de Ana Pastor. Estoy sin audio y no puedo buscarte el momento exacto, si alguien me hace el favor de echarle un ojo para sacar exactamente lo que dijo PI se lo agradecería."

Y se monto el pollo hazte un favor y dejar de ser tan lamentable,por dios.

1 respuesta
thunder_89

#2001 Y de verdad te crees que me he olvidado de la entrevista y de la respuesta que he comentado dos horas antes en el otro post? O que mi intención es manipularte cuando la entrevista está colgada en mil webs?

No es más lógico pensar que me he confundido de tema y que pensaba que en ese hilo estaba mi comentario sobre la respuesta de Pablo Iglesias?

1 respuesta
B

#2002 Va que somos todos tontos y tu el mas listo de clase,se ve perfectamente,a quien pretendes engañar?Has leído la transcripción de lo que escrito no deja lugar a dudas,asi que no me cuentes películas.

Es mas a partir de ahora ni te voy a contestar,no hay cosa que odie mas,que el falso victimismo y que me mientan en la cara.

1 respuesta
Tr1p4s

¿Habrá algún post de marijuana, Lova & Cia que no pongan un vídeo de youtube para intentar ridiculizar las respuestas de los demás?

Porque os hace quedar como unos auténticos niños de patio.

thunder_89

#2003 Si has copiado la conversación entera de un hilo sin copiar el post al que hago referencia ahora y que es de dos horas antes de toda esa conversación. Creo que es obvio que sabía lo que había dicho PI cuando DOS HORAS ANTES DE NUESTRA DISCUSIÓN había explicado con detalle lo que dijo PI.

Pero bueno, si quieres seguir pensando que trato de manipularos a todos, ok.

1 respuesta
LiuM

Menuda secta los de Podemos, que no dejan a la gente soltar mierda infundada sin rebatirles, menudos pelmazos.

Aquí la gente es humillada en un thread sobre Podemos y se va al siguiente, menudo tesón. No dejan de quedar como el culo así dimita un político.

4
B

#2005 Que otro post ni que leches,que tus patrañas a otro.Sacaste por amor al arte el indulto?Lo sacastes por que te cerre la conversación respecto a las alternativas se va claro JODER y sacaste el indulto para intertar acorrarlarme y como viste que no surgia efecto sacaste la PUTA FRASE.

1 respuesta
thunder_89

Que idiotas son los votantes del PP y del PSOE cuando pueden votar a partidos como Podemos, C's, EB, Guanyem o Bildu. No dejan de quedar como el culo así dimita un político.

S

#1980

Claro que se puede /badum Tss! y os animo a que algún mes de estos empecéis a criticar a Podemos.

thunder_89

#2007 Acorralarte? Lo saque porque dijiste que lo de la alternativa no iba aquí y que este no era el tema para debatir de eso por eso dije ok, vamos a debatir de algo relacionado con Podemos como es el indulto, tema al que hizo referencia PI hace unos días y el cual no me terminaba de cuadrar del todo, a pesar de no conocer a ciencia cierta cual será su postura en el programa y cual será la situación del mismo de aquí a un año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales