Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

klero

#838 tranquilo, España esta llena de gente como tu, para mal, pero espero que te sientas mejor al menos al no estar solo

EDIT: pobrecito, la que le va a caer al chavaljajaj

1 respuesta
Abruzzi00

#831 Nunca sabremos si va a engañar o no. Eso ya depende de la "confianza" que deposite cada uno en él.
Lo que si que sabemos es quien nos ha engañado y lo volverá a hacer.

Leoshito

Es que hay que entenderlo.

Un politico con pintas así de buen ver, trajeado, con corbata, maletín, y tal... Eso mola, da clase, nivel. Es obvio que está robando a manos llenas y luego te mea encima y dice que llueve. Pero, bueno, da confianza verle con su traje y su pelo inmaculado y esas cosas.

Luego... tienes a Pablemos. Se le ve entre los dientes los restos de los fetos del desayuno, tiene los ojos rojos de tanto fumar porros, esa coleta está gritando "comunismo", y porque por la tele no se puede oler, pero probablemente huela peor que el vagabundo andrajoso del puente.

Polakoooo

Fabra sí que era un hombre para fiarse de él. Se le notaba que era honesto.

12 2 respuestas
Hipnos

#844 Lo que pasa en valencia con el PP es comparable a lo que pasa en andalucía con el PSOE... Sigo sin saber qué harán para que la gente les vote.

D

#841 No se de que vas diciendome eso,cuando precisamente en españa haria falta mas gente como yo,que viene a dar su opinion sin faltar a nadie y sin decir que sobra nadie en este pais.

Menudo españolete tonto eres,cierra al salir.

2 2 respuestas
Carranco

#846 JAJAJAJAJAJA sin insultar dice y va y lo suelta luego me has matado! MANITA! XD

4
klero

#846 si, hace falta mas gente como tu, que vota al que mejor vestido vaya aunque lleve toda la vida toreando a los españoles.

Es verdad que para temas politicos a veces pierdo la razon porque mis maneras no son las adecuadas, pero es que algunos os tendrian que colgar de los huevos por las tonterias que decis.

Mejor cierra tu al salir que se ecapa el gato.

3
1 comentario moderado
Sk8TeR

#849 Te retractas tú solito, sigue sigue xD

1 comentario moderado
Krakken

#844

Era? Dudas acaso que ya no lo sea? O es que la ha espichado?

Conmutador

#832

No todo es el programa del partido. Primero, por lo que ya hemos ido comprobando de que normalmente se lo saltan a la torera (aunque al no haber gobernado se les puede dar el beneficio de la duda) y segundo, que harán con temas que no están en su programa.

En ciutadans, en referencia a saltarse el programa, su programa expone cosas de integración de los inmigrantes, pero sus dirigentes tienen casos de xenofobia. Me parece que no van a cumplir esa parte.

De los temas que no están en su programa ya es cosa de cada uno de lo que piense que harán, pero, por ejemplo, me parece claro que no devolverán derechos de sanidad a inmigrantes por motivación propia, como mucho por presiones externas como puede ser Europa.

Por mi parte, no los veo una opción viable.

1 respuesta
B

#853

pero el problema de españa es la sanidad de los inmigrantes? de verdad crees que necesitamos inmigrantes?

1 respuesta
Hipnos

#854 Pues como no tengas 5 hijos no sé quién te va a pagar tu pensión.

2 respuestas
Fastestwat

#855 Pablo Iglesias con todo lo que va a recaudar. A parte tendrás RBU :D

1 respuesta
Hipnos

#856 No va a recaudar nada, ya se ha encargado Bárcenas de guardarlo todo bien para que no lo encuentre.

1 respuesta
Fastestwat

#857 hahaaha cualquier excusa os sirve para no aceptar la realidad de Podemos.

B

#855
pues como mis 5 hijos tengan el trabajo que existe ahora mismo...por dios que lo que hace falta es trabajo no mas facilidades a los inmigrantes...que la gente de aqui se tiene que ir fuera y hablais de inmigracion tiene tela

1 respuesta
gpBoyz

#859 Lo que tiene tela es que llames facilidades a los inmigrantes al derecho a sanidad. No tienes verguenza.

11 1 respuesta
B

#860

lo afirmo y me reitero sabes lo que tienes cuando vas a sus paises? nada una mano delante y otra detras. Sabes que las infraestructuras están diseñadas para cierta población cuando esa población excede la infraestructura es una bazofia y el sistema se colapsa= sanidad española.
Vives en una zona media o alta no?
Mira yo vivo en un barrio obrero y te diré sabes a lo que se dedican la mayoria a estar en baretos hasta las 2 de la mañana (la gente del barrio suele trabajar en factorias y se levantan a las 6 de la mañana)(llegue a oir de ellos un que os jodan mañana prontito a levantarse),los vecinos tienen que llamar a la policía todos los días absolutamente todos los días ,para no tener vergüenza ya esta esta gente van a la iglesia y los alimentos de caritas les seleccionan y no te creas que se lo devuelve a caritas cogen y lo tiran a la basura en la misma puerta.Venga por favor que tengo el culo pelado de ver a inmigrantes y como se comportan.Para defenderlos quizás deberías de convivir mas de un mes con ellos.
Y ahora ven con el discurso de que generalizo con el problemon que existe con el paro y el sistema publico en este país y estamos preocupados de abrir los brazos para acabar de joder todo por dios...

5 respuestas
Hipnos

No quiero saber lo que harían aquí algunos con un bigote y una cámara de gas. Telita lo que hay que leer.

1 comentario moderado
Polakoooo

#861 Típico comentario de quien no ha pisado un centro de salud en su puta vida.

1 respuesta
B

#863

los inmigrantes esa salvacion del exterior para nuestros problemas :palm:

que no hay trabajo para los de aqui y luego os quejais de las condiciones laborales :palm:

#864

esa sanidad española que bien funciona da gusto

paso de desviar mas el hilo ya os tocara convivir ...

1 respuesta
Lova

#865 si hubieras nacido 30 años antes, probablemente ahora no dirías semejantes tonterías

1
tholdrak

Cómo están los pucelanos... vergüenza ajena leer a #861

1 respuesta
S

Sigue dando cola el tema siguen dando los voceros de la casta absurdas explicaciones de lo que ha pasado.

"El enfrentamiento dialéctico de Esperanza Aguirre con Pablo Iglesias en La Sexta Noche del pasado sábado ha provocado una doble polémica: la primera, la de si la presidenta del PP madrileño hace bien en mantener su discusión pública con el líder de Podemos. La segunda, la desventaja que supuso para ella hablar por teléfono mientras él, sentado en el plató, gesticulaba, ponía los ojos en blanco y se reía de sus palabras. Aguirre se defiende en ambos casos: «Creo que hay que dar batallas ideológicas como esta, pero no quería sentarme en ese programa»."

http://www.abc.es/espana/20140724/abci-ecos-aguirre-podemos-iglesias-201407232052.html

#861 #867

¿Pero quien cojones va a dar trabajo a alguien que se expresa como si hubiera tenido una embolia?

Que pronto te has quitado la mascara de ir de moderado.

1 respuesta
B

#868

ira a la tuerka al parecer no?

PD : trabajo ya tengo no muy bien pagado pero bueno estudio y saco beca a dar lecciones a otro ;)

Damnedlove

Lo mismo Podemos nos vende la moto y luego nos la mete doblada como hacen los otros partidos politicos, conclusion? Si no le damos el voto de confianza de ver que haran, no sabemos si cambiaran todo, si al final se quedan robando a manos llenas, pues como lo esta haciendo PP y PSOE desde siempre, no veo la diferencia.

Queria recalcar un comentario de un chico posts atras, de que es cierto, Podemos al menos le esta dando a una parte del pueblo, algo en lo que creer, yo tambien lo noto, sin ir mas lejos, normalmente nunca nadie en mi FB compartia ningun tipo de enlace u opinion sobre temas politicos, sea cual fuera el partido que estuviera, Podemos ni siquiera esta en el poder ahora mismo y veo un flujo grande de gente de mi circulo, poniendo opiniones, subiendo algun enlace de video o noticia... Cuanto menos me parece increible.

Y ya como opinion personal y espero no dañar la sensibilidad de nadie, que en España hace falta un cambio grande en la politica estaba mas que claro, pero en un pais donde se contenta a los viejos diciendoles que no bajaran las pensiones, o que las subiran, para ganarse el voto + un monton de gente cerrada de cabeza que votan a PP o PSOE aunque les roben a mano armada, en mi cabeza la unica via de escape para todo esto que yo veia era, que a medida que fueran muriendo las personas mayores , y los jovenes poco a poco nos fueramos concienciando de que nos roban en la cara, nos cortan libertades y que hay que atajarlo de alguna manera, pensaba que todo eso lo cambiariamos los jovenes alguna vez.

A ver si de una p*ta vez en España no tenemos tanta abstencion de voto y vemos realmente que sale de todo esto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat