Podemos ingresó 3,6 millones d subvenciones en el banco de la hipoteca

E

La izquierda no está en su apogeo básicamente por que dejaron de hacer política para la gente trabajadora y se pasaron a hacer política de twitter.
Se han alejado de la realidad y ahora buscan excusas para defender la mediocridad en la que se encuentra.
La culpa es de los abuelos que votan al pp, de inda que saca noticias basura, de la ultra derecha... La autocrítica para otro día

1 respuesta
B
#180Abhorash:

Este tema huele a desesperación derechona. Se agarran a cualquier cosa para intentar poner a los demás a su nivel.

Con este nivel de comentarios de los que defendéis las actuaciones de la familia que controla Podemos, empiezo a entender que penséis que los comentarios críticos con la actuación de los líderes de Podemos sean profesionales, de pago.

1 respuesta
actionchip
#181EMNF18:

La izquierda no está en su apogeo básicamente por que dejaron de hacer política para la gente trabajadora y se pasaron a hacer política de twitter.

Mejor resumido no puede estar. /clap

B

Alguno presumía de asistencia, pero eso sí, mientras estaba todo el día twitteando desde el Congreso:

Intentad buscar una foto suya de algún momento en el Congreso en la que no haya debate televisado en directo en la que no esté con el móvil (y a veces, en plenos debates, también).

B

Podemos últimamente es una decepción detrás de otra. Ha resultado ser una mierda como los demás partidos. Y sin embargo sigue siendo el mal menor.

jonhy_walker

los de C´s vienen fuertecitos, se ve que no se terminan de creer del todo las encuestas, por la última hostia que se dieron digo.

nizku

xD

Misantropia

#159 Creo que el que no entiende muy bien del todo que yo también estoy hablando de fútbol eres tú.

1 respuesta
B

#188 Entonces repito la pregunta, ¿qué quieres dar a entender con ese vídeo que se habla de la dicotomía pipero/antipiperos en este hilo? Y donde para más inri se menciona que es "anti-pepero" en un juego de palabras (por si hiciese falta).

Meiven

¿Qué diferencia hay ahora entre que a unos les regalaban bolsos y trajes con que ahora les "regalen" hipotecas? Ambos beneficios son gracias a su cargo.

Ninja-Killer

Hoy por tí y mañana por mí, bro ;)

perche

ahora entiendo por que no se posicionaban sobre el tema catalan.

Y

Osea, les dan dinero, lo ingresan en un banco y eso es? Lo normal supongo, eso o dormir encima de 3,6 millones de euros.

1 respuesta
B
#193YoloKov:

Osea, les dan dinero, lo ingresan en un banco y eso es? Lo normal supongo, eso o dormir encima de 3,6 millones de euros.

Es verdad.. jeje..

Ay no, pillín, casi nos la cuelas. Que el tema va sobre que el banco que han escogido para tener el dinero de Podemos es casualmente el que les da la hipoteca con las condiciones más ventajosas de la historia.

Tú debes ser de los que dicen "tal ha sido condenado por un tweet" o "tal ha sido condenado por cantar", sin ir a la cuestión del contenido, ¿verdad?

2 respuestas
Fascaso

#194 Pues yo no termino de entender el problema honestamente, te dan condiciones ventajosas por tener dinero metido ahí de tu partido político, ¿no es algo normal en los bancos? igual que si tienes tu dinero ahí (Y eres alguien pudiente) te suelen ofrecer mejores condiciones (o si cambias el dinero vaya)

Estos hilos se basan en la premisa de obviar que Podemos sigue siendo un partido político, no entiendo cual es el drama.

Kaiserlau

#194 no es un banco al uso.

Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito que cuenta con más de 145.000 socios y desarrolla un modelo de banca personal, comercial, institucional y de empresa en el territorio español con la vocación de prestar servicio a los profesionales, ya sean ingenieros o de otras profesiones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_Ingenieros

-nazgul-

Mira que no me caen bien los de Podemos, pero quejarse de que un banco te da mejores condiciones si aumentas su caja 3 millones (sean de tu partido o de tu abuela) que si no metes nada está al nivel de "Carmena arranca flores en extinción".

Puede que OKdiario haya tenido revelaciones útiles pero por lo visto su reputación ni está ni se le espera y les da igual sacar 100 noticias basura por cada una valiosa.

2 respuestas
nizku

#197 Hombre, si utilizas el dinero del partido para obtener beneficios personales logrando una hipoteca con un interes de risa, pelin poco etico creo que es.

1 respuesta
Ifz44

Cualquier excusa es buena ya para meter mierda a Podemos está claro. El único partido que no tiene deudas con bancos pero claro, eso también será criticable...

-nazgul-

#198 Claro, lo lógico sería que vayas a un banco donde no te conocen de nada, en vez de tu banco de confianza donde vas a tener mejor trato. No vaya a ser que nizku piense mal de tí. ¿Has entrado alguna vez en un banco? Para algo más que sacar la paga del cajero digo.

1 respuesta
Karch

#25 son comunistas, porque deberian usar bancos? que guarden el dinero entre las paginas del manifiesto comunista o en algun sobre, los extremos si se tocan

Meiven

Para comparar estaría bien saber las condiciones que otros políticos tienen en sus hipotecas y el interés que tienen por mucho que tengan el dinero del partido ahí metido.

También sería interesante si cualquier miembro de Podemos puede ir a esa caja a obtener las mismas condiciones que ha obtenido Pablo

1 respuesta
tholdrak

Menudo veranito nos espera con los CMs... y eso que todavía queda un mundo para las próximas elecciones xD

1 respuesta
perche

#203

no hace falta ningun cm hombre, solo hay que esperar que pablo e irene hagan su proximo movimiento y ni eso, con que en la votacion esta que van a hacer saquen menos de un 75% de apoyo por lo de la casa, ya pueden cuidar su espalda.

Mar5ca1no7

Vine, vi y me vendi.

UnleasheD

#197 A nivel personal?

EL dinero de un partido político y que a Pablo Iglesias le den condiciones favorables? Por favor....

No diré yo que no se haga, pero ni se debería hacer ni es algo que entre dentro del "ideario" del señor Pablo Iglesias.

1 respuesta
Culebrazo

#202 si que estaria curioso conocer la hipoteca del atico de ignacio gonzalez.... ohh w8

Esto se hace raro porque normalmente los partidos lo unico que tienen en los bancos es deuda

Dase
#67Misantropia:

Es realmente cómico ver cómo tratáis de convencer a alguien de algo utilizando una noticia de OkDiario. Cómico y enternecedor.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cristina-cifuentes-dimite-robar-dos-cremas-eroski-video-201-607918/7#198

#67Misantropia:

El nivel consiste en no rebajar mi nivel :hugging:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

16 respuestas
casimedia

El coste de esa casa va a ser de 0 euros.

Se la van a regalar con tal de que apoye a Cataluña del modo que sea.

actionchip

#208 Jojojojojo

Usuarios habituales