Podemos e IU pasean a Otegi como un héroe por Europa

Ninja-Killer

Yo no apoyo el terrorismo ni la violencia, pero...

Tael

#315

Ya que te gusta mandar que la gente responda quotes te recuerdo que sigo esperando tus pruebas del antiblanquismo en el hilo de ser un patriota blanco como la cal. Que hace ya semana y pico que me ibas a cerrar la boca y tal.

#315

Esto es un foro, si afirmas algo en publico pones las pruebas en publico no por MP

NdY78

#330

#330redon:

Otegui ha hecho bastante mas por la paz que muchos de los que hablan después

Qué puto sentido tiene esta frase? Quienes son los que hablan después? Hacer por la paz es decir que ahora ya no está bien matar o escribir un libro? Anglada también escribe libros o se los escriben y va diciendo que es demócrata y el tio es un facha que si pudiese se cargaba a todos los musulmanes. Los Carrillo, Fraga etc tuvieron la 'excusa' de haber vivido guerras y haber vivido épocas de auténtica miseria humana. Pero este mierda que excusa tiene para justificar la violencia como lo hace en el s. XXI?

Precisamente si viste la entrevista verías que es un tio que no se arrepiente realmente de una puta mierda. Simplemente se ha dado cuenta de que le renta más ir por lo político que matando gente. Vi cierto arrepentimiento en el otro etarra al que entrevistó la temporada pasada pero ninguno en el hijo de la gran puta este. Y no se cortó un pelo al asegurarse de que apareciese en la entrevista la amenaza de 'o esto que represento sale adelante, o ETA podría volver... O sea, yo no lo quiero por nada del mundo... pero podría volver...' Que se vaya a amenazar a su puta madre.

Me hierve la sangre leer este hilo. No voy a entrar más.

S

Creo que tengo la respuesta adecuada que me ha enseñado el foro.

No hay que remover el pasado, hay que olvidar y pasar página.

1 respuesta
Sust0

#334 Los sensatos son unos carcas, siempre con que si la bomba que le pusieron a mi tío, o que el padre de no se quién está pegado al techo.

sudoGenkii

Desde que salio podemos a la palestra creo que off-topic nunca había dado tanto cancer.

2 respuestas
B
#336sudoGenkii:

Desde que salio podemos a la palestra creo que off-topic nunca había dado tanto cancer.

Pues sí, porque los demócratas de toda la vida nunca le habían tenido tanto miedo a nadie.

GeO-Granada

#330 Vale, escribir un libro y decir ahí "que lo siente" a saber de que forma NO VALE, que lo diga a la cara y delante de todos, como se ha de hacer. Supongo que eres Vasco o de Navarra y que tira para lo independentista , si no no tiene sentido que defiendas a esa persona.

2 respuestas
Dieter

#336 culpa a la moderación y al staff, se aviso de lo que podia pasar hace dos años xD.

1 respuesta
S

#339

Genera tráfico y por eso consienten el "voluntiarismo" supongo.

1 respuesta
Dieter

#340 la verdad es que tiene sus momentos divertidos.

Shikoku

Otegi y paz en la misma frase

MV en estado puro :psyduck:

oyemevale

otegi , paz y avisos sanos

tholdrak
#338GeO-Granada:

Vale, escribir un libro y decir ahí "que lo siente" a saber de que forma NO VALE, que lo diga a la cara y delante de todos, como se ha de hacer.

El caso es criticar. Si pide perdón en un libro no vale, tiene que hacerlo a la cara. Si lo hiciera a la cara tampoco valdría, diríais que tiene que hacerse el camino de Santiago de rodillas.

Son ya muchos años lidiando con gente como tú.

1 respuesta
R

#338 lo que a ti te valga o no te valga, ni le importa a otegi, ni me importa a mi, en verdad ni le importa a nadie.

B

Otegi tiene que pedir perdon a la cara a todas las víctimas de ETA, una a una. Pero el PP, heredero del franquismo y partido al que nunca nunca nunca he votado, ya condenó a regañadientes el franquismo una vez, además hay que saber perdonar y olvidar. Bueno no, a los de ETA no, a los franquistas sí.

GeO-Granada

#344 No sé ni para que me molesto en comentar en este hilo lleno de trolls como tú y otros más, "lidiando con gente como tú" hay que tener poca verguenza, sigue defendiendo a chusma como ese tipo, el país así irá mejor.

En resumen, ahora la gente que apoya el terrorismo son hombres de paz :psyduck: :psyduck: para dejaros encerrados y tirar la llave al mar.

1 respuesta
B

#347 Pero a ver explícame, que no me ha quedado claro. ¿A un etarra que ha pagado por sus delitos hay que olvidarlo y perdonarlo o no? ¿Y a un franquista que no ha pagado por sus delitos? ¿Y al partido que votaste antes de que C's existiera hay que perdonarle su connivencia con el franquismo o no?

Preguntas serias.

2 respuestas
choper
#348Outbreak:

Preguntas serias.

Ya claro... tú lo que pretendes es salirte de la hipocresía y la demagogia.

Y qué mas..

GeO-Granada

#348 Si eso lo consideras una pergunta seria, mejor me pongo a hablar con las paredes, sinceramente. No se puede extrapolar eternamente TODO al franquismo, al PP y a su puta madre. No creo yo que en Alemania estén todo el día sacando a Hitler para justificar idioteces como esta.

2 respuestas
B

#350 En Alemania celebraron la fiesta de Nuremberg, tirar de la Ley de Godwin no siempre sirve. Además, no has contestado a ninguna de las tres preguntas y son de las de "sí o no" xD

S

#350
Pero a ETA si se la puede estar sacando todo el día LOL

1 respuesta
nizku

Los que no entienden que otegi sea un héroe que se lo hagan mirar por favor.
Es como si ahora una persona sale a la calle y le mete 3 navajazos al primero que pase, y luego acto decide llamar a una ambulancia.
Por lógica es un acto heroico y merece nada menos que la jefatura policial por sus valientes proezas.

GeO-Granada

#352 Eta sigue estando reciente, los crímenes del franquismo fueron hace... más de 40 años? me parece lamentable, en fin este es el nivel de mv, gente feliz y votante de podemos que piensa que Otegi es hombre de paz, paso de seguir perdiendo el tiempo con vosotros xD

2 respuestas
B

#354 Vamos, que no vas a contestar a mis preguntas. Pues habrá que tirar de refranero popular: "El que calla otorga".

¡Que tengas un buen día!

1 respuesta
S

#354

Ah, que es una cuestión de los años pasados, comprendo.

1 respuesta
alberthoven

Mediavida justificando los asesinatos del franquismo porque fueron hace mucho tiempo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
S

#357

Bueno pero al menos los responsables pagaron en su día por sus delitos.

Tael

Según leo llegará un momento en el que las víctimas de ETA "caducaran" como parece que ya han "caducafo" los represaliados por la dictadura franquista.

GeO-Granada

#357 #355 #356 Pero quien coño lo justifica? Estan condenados desde que pasó la dictadura, por el 99.9% de los españoles, pero tampoco vamos a estar : OTEGI no pidió perdón, tampoco pidió perdón X hace 100 años, y tampoco el otro hace 200, no ves el poco sentido que tiene? joder parecéis retrasados, hablando claro.

Cuando se habla de un tema, está bien hacer referencias a otros casos, pero joder lo vuestro es de juzgado de guardia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Barretop
  • oyemevale
  • Netzach
  • Hipster