Podemos e IU pasean a Otegi como un héroe por Europa

Horribeler

#508 Que este tío ha secuestrado y ha tenido lazos con eta de falso nada xD

#506choper:

Pero quien le quiera tratar de heroe es su problema chico xD.

hay gente que cree que Rajoy es un máquina, que Franco era la hostia y que Batman versus Superman es una buena plícula xddd, pero éso ya es opinión de cada uno, que es lícita. Como la tuya.

Lo que no puedes es pretender hacer de tu opinión en algo tan subjetivo como ésto, un dogma argumentativo.

Aunque te joda, ese señor está legitimado para hacer política si le sale de los huevos. Manque te pese.

El problema es que esto no es un debate de películas adolescentes, donde podría aceptar que te guste BvS a pesar de ser una mierda como un piano.

Lo que no puedo aceptar, y seguro que tú tampoco, es que a Franco se le trate como un héroe y no solo no desaparezca su ideología del gobierno, si no que encima aparezcan corrientes ideológicas reivindicando sus actos y quien sabe si con intencion de repetirlos. Aqui la subjetividad prefiero dejarla para debates de peliculitas y videojuegos, pues lo de Franco jamás lo aceptaré.

Con Otegui exactamente igual.

#506choper:

Sólo te he pedido que me digas de qué clase de actos se enorgullece supuestamente. Es una pregunta simple pero no eres capaz de contestarla. Curioso xD

Te lo vuelvo a preguntar; ¿ de qué actos concretos se enorgullece ?, ¿ tienes algún enlace a algún lado ?

Porque supongo, que serás capaces de defender tus argumentos, o mejor dicho sustanciarlos con algo. Porque si tus argumentos están vacíos, qué cojones haces aquí escribiendo cosas que no valen nada ?

Este tío se enorgulece de haber tenido lazos con eta, se enorgullece de los supuestos presos políticos vascos y exije su liberación.

En cualquier planeta esto es estar orgulloso de tu pasado y en consecuencia, de tus actos.

Lo que pedís de pruebas y chorradas de estas es como en hilo de Bódalo, dónde si no hay video no hay prueba ninguna y es todo mentira. Hilarante.

#510 Vamos que como ya has visto que lo del secuestro es más que real, mejor volvemos a lo de los asesinatos, a ver si cuela no?

¿Sabes escribir otra cosa? ¿eres capaz de verdad? ¿O solo sabes defenderlos?

#507 En ningún sitio por supuesto. Ser antiespañol no es ningún problema si vivimos en los mundos de yuppi donde todo vale.

Así nos va de bien, simple y llanamente. Y nos va a ir mejor en el futuro si seguimos así, por supuesto(nótese el sarcasmo).

2 respuestas
S

#511

¿Pero tú te has leído el hilo?, lo del secuestro ha sido discutido varias veces antes de que llegases tú a inventarte cosas.

2 respuestas
Horribeler

#512 Pero si tú niegas hasta la existencia de eta en la actualidad amigo...

2 respuestas
choper
#511Horribeler:

Este tío se enorgulece de haber tenido lazos con eta, se enorgullece de los supuestos presos políticos vascos y exije su liberación.

Pues hombre si se ha enorgullen de haber tenido lazos con eta, muy mal. Me parece horrible. A no ser que viese la frase/contexto completo de qué dice y cómo lo dice.

se enorgullece de los supuestos presos políticos vascos y exige liberación

Bueno aquí no veo problema si sé a quién se refiere exactamente. Si se refiere a asesinos, o a deteneidos por gamberreo callejero, etc. Depende.

Exige liberación ? Eso ya también es algo personal. A mí en concreto mientras no sean asesinos me importan una mierda que estén fuera.

Lo dicho. Depende.

Lo que tú quieras es x y lo que quiera ese señor será j. Y así.

Pero que digas que no se pueda dedicar a la política es simple y llanamente tu opinión, que extrapolada a la realidad importa -8000.

1 respuesta
gloin666

En serio, dejar de llamarle Otegui. No cuesta tanto aprender a escribir un nombre correctamente.

1 respuesta
S

#513

¿Pero quieres dejar de inventarte cosas y empezar a debatir como si fueras un adulto?

1 respuesta
Kaiserlau

Si ETA esta de aztualidad es por culpa directa del pp, por ejemplo si un macaco a sueldo como Rafael Hermando usa a Eta como arma arrojadiza contra todo o q no sea de su agrado, si un partido politico mafioso usa el terrorismo para causar estragos en la oponion publica contra un determinado grupo politico a la hora de presentar politicas q no estan acorde con su linea ideologica sq el PP si que esta a favor de usar a ETA como instrumento, es decir usar el terrorismo para causar estragos en la opinion publica.

¿Te das cuenta ya #513? Ostias, es xq ni te das cuenta cuando la gente usa el terriorismo para sacar ventaja moral sobre otra como estas haciendo con #512, asi de gratis acabas haciendo exactamente el puto ridiculo.

1 respuesta
Horribeler

#514 Pero como que si no asesina ya te la suda... qué clase de punto de vista es ese. No hace falta haber asesinado con tus propias manos para ser un asesino, o para ser cómplice.

O como si secuestrar o torturar no tuviera la más mínima importancia, cosas de niños. Los presos de los que exije la liberacion obviamente no seran asesisnos aunque pertenezcan a eta, pero no sólo asesinar es delito.

Yo no es que que no quiera que haga carrera política, por poder esta claro que puede, simplemente me indigna viniendo de un ntipo como este, y me indigna que tanta gente le defienda a capa y espada.

#516 Pero si cualquiera de mis mensaje valen más que cualquiera de tus baits de 4 palabras máximo xD Predica con el ejemplo.

#517 Usar a Eta de excusa, por muy mal que esté(que es repugnante), no hace desaparecer a eta como dice el sujeto Spike.

1 respuesta
Kaiserlau

#518 si estas aqui ahora hablando de esto es xq a un medio de comunicacion le ha parecido util usar a Eta como medio para desprestigiar publicamente a dos determinados partidos politicos. Acusar a alguien de estar con los terroristas por algo asi es sintoma de tener un ping de 500 entre neuronas o querer usar el terrorismo para conseguir una posicion moral y politica que te permita decir y hacer subnormalidades.

Lo de ayer o antes de ayer de Rafael Hernando es un claro ejemplo de esto. Me arriesgo a decir q el brazo politico de eta nunca llego a usar a la banda de manera tan rentable a nivel politico como lo esta haciendo el pp en estos ultimos años para intentar librarse o conseguir la victoria en un debate publico.

2 respuestas
Horribeler

#519 Eta se ha usado de manera politica sin duda, y se seguirá haciendo. Decir que si eta sigue existiendo es exclusivamente por eso me parece absurdo. Ni tanto ni tan calvo.

Otegi o como se escriba es quien es, y nada va a cambiar lo que hizo y lo que piensa ni las amistades que ha tenido. Que luegoi lo usen otros políticos parta beneficiarse no hará que todo su pasado deje de existir.

1 respuesta
T

#515 Mensaje patrocinado por:

3 respuestas
gloin666

#521 Escribes Shakespeare o Saquespeare? No cuesta nada educarse un poquito y escribir los nombres con corrección. Suficiente con que hubo una época en este país en la que te lo cambiaban a la fuerza, usemoslo como se deba.

1 respuesta
klarens

#521 #522 siempre me ha gustado ese vídeo :P grande Josep Lluís jeje

kraqen

#521 Ya se que no tiene nada que ver con lo de Otegi, pero este programa da una vergüenza ajena por la gente que lanzaba estas burradas de preguntas:

Chewirl

Otegi es un mártir convertido en ejemplo.

Kaiserlau

#520 ¿Te das cuenta entonces q hay muchisima gente en el PV y en el resto del territorio nacional q no opina que darle la mano o un micro a Otegi es sinonimo de apoyar a Eta o el terrismo? Como veo q has entendido lo q te he dicho antes,

Cada dia q pasa queda mas claro, los unicos que estan usando ese extremismo politico que caracteriza el uso del terror para sacar tajada politica es el pp. Solo les falta ir extorsionando a empresarios. j3j3j33j

1 respuesta
Misantropia
#519Kaiserlau:

sintoma de tener un ping de 500 entre neuronas

:cry:

T

No descarto que el personaje que interpela a Carod-Rovira esté registrado en el foro.

blackmochila

.

Horribeler

#526 Hombre por supuesto. También hay gente en Cataluña que apolla el indepententismo.

La gente suele equivocarse, sobre todo si la engañan.

1 respuesta
B

#530 Apolla de apollar? Yo prefiero ahombrar, no homo.

1 respuesta
Misantropia

:wink:

2 respuestas
Vikingr

#532 Iba a ponerlo yo ahora.

http://www.gurbrevista.com/2016/04/entrevista-a-jesus-eguiguren/

Muy interesante la entrevista. Recomiendo lectura.

Leoshito

#532 Etarra, obviamente.

FTumpch

dejo esto aqui solo por las risas

http://www.publico.es/politica/otegi-deja-al-psoe-evidencia.html

1 respuesta
Horribeler

#531 Apollar de polla, si homo en cualquier caso.

#535 Hombre mister Zapater, eta debería agradecerle todo lo que hizo por ellos.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Barretop
  • oyemevale
  • Netzach
  • Hipster