PODEMOS-IU prometen paga 600€ en su programa electoral

seiviak

A todos los que decís que los immigrantes viven bien y que os chupan la sangre. Os cuento mi plan.

1.- Id a vivir a un país sin tratado de reciprocidad. Cuando llevéis 5(o 10 dependiendo) años, pedís la nacionalidad.
2.- Renunciáis a la Española.
3.- Coje una patera ( un avión, salta las vallas de hungría esto depende de lo elegido en 1.)
4.- Intenta llegar a España.
5.- Vete al edificio de "Ministerio de Paguitas para Immigrantes que Viven de Puta Madre de mi Trabajo" o MPIVPT.
6.- Vive sin dar palo al agua.

1 respuesta
RYU

#119 pos que lo digan cuando el país vaya bien no ahora que saben que no se puede cumplir, eso es ganar votos engañando a la gente...

1 respuesta
T

#122 no, engañandote a ti, que no sabes leer

Von_Valiar

Me parece una idea aceptable siempre y cuando sea algo complementario y no excluyente. Si fuera del segundo tipo, malo, fomentia el trabajo en b, por suerte no lo es.

S

#111 Y vives en la calle?

1 respuesta
espikiller

Vaya utopía, de verdad la gente que vota a estos impresentables en que piensa, está claro que los corruptos que llevan anclados años sin mover un dedo no son la solución, pero esta sí? El dinero crece en los árboles.

1 respuesta
Sinso

#120 Igual si las cosas se hubieran hecho diferentes los ultimos diez años... El caso es que toda esa mierda (y mas como la infausta A-50 entre Avila y Salamanca que hace 25 años hubiera sido fenomenal y ahora no la usa ni cristo) se ha hecho y hay que pagarla y mantenerla.

arkoni

Yo ayer vi que proponen subidas de impuestos por valor de 30000 millones, si le sumamos el gasto este de los 600€ por familia (que lo mismo lo pagan con la anterior subida de impuestos) a cuano asciende el montante que nos van a quitar de la cartera??? Y no me vengais con corruptos y grandes empresas, quien crea que van a sacar 30000 millones de eso, esque es iluso en serio.

A mi hasta cierto punto no me importaria pagar mas impuestos, pero eso si, a cambio de mejores y mas servicios, no para empeorarlos como hasta ahora.

Link34

Enga a cargar mas al trabajador, y enga a emprobecer mas al pais

Y sino pues imprimimos otro taco de billetes como dice el listo de Garzon

Kirs90

¿Os imagináis que dándole dinero a la gente, estos empiezan a consumir, el dinero se empieza a mover, y la economía empieza a recuperarse?...

No, vale, mejor no imaginar.

La renta básica es un puta mierda porque yo lo digo.

2 respuestas
Q

#130 Porque el dinero cae del cielo. Imprimimos unas cuantas sábanas de billetes de 500 y solucionado.

1 respuesta
Ne0x

ERE: 1200 millones.
Cursos de formación: 2000 millones
Malaya: 2400 millones.
Oleguer-puyol: 3000 millones.
Gurtel: 200 millones.
Barcenas: 41 millones.
Caso palma-Arena: 150 millones.
Caso Noos: 53 millones.
Púnica: 250 millones
Black: 16 millones
Marbella: 337 millones
Gescartera: 121 millones

8000 millones + mordidas + lo que queda por descubrir + obras y mierdas totalmente innecesarias.

Pero nada oye, mejor que haya gente sin techo o sin comida, sin luz etc. Seguid creyendo que somos pobres. Pobre es el ciudadano, el país y el político sigue siendo rico gracias a que el dinero se gestiona por y para el beneficio de los colegas.

2 respuestas
Kirs90

#131 Se llama inversión.
Y sí, haber dinero lo hay, si no se gasta inutilmente.

1 respuesta
RYU

#125 no pero por una paga gratis 600e, me hago probre que tengo que dejar de trabajar? Pues encantado oye,

Con esta medida los curretes de 600 y 500 pavos se van a la mierda, a ver quien es el tonto que trabaja en un foster matado a horas de mierda por 800 pavos o en un telepi por 400euros

2 respuestas
Link34

Yo no sé por qué no se proponen en el programa el reinventar las matemáticas, a la larga sería mas económico

#132 No tienes ni zorra de lo que estás hablando y cuando sacas a los sin techo, los cuales no van a ver en la vida NI-UN-DURO de todas estas paguitas al sol deberías replantearte cambiar el discurso tan asqueroso

1 respuesta
Ne0x

#134 No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Eso es lo que quieres para tus hijos? Hacerte pobre a posta para comer de la beneficiencia y vivir con lo justito?

Lo dicho, ni puta idea.

varuk

Está bien que os sepáis tan bien los programas de los partidos a los que no vais a votar. Bueno, los programas, la vida de sus políticos, los detalles de sus cuentas bancarias, su pasado, los trabajos que tenían anteriormente, las normas internas del partido, doctrinas, etc.

Ahora falta que también os informéis un poco sobre los partidos que pensáis votar... que luego os salen ranas.

MaikelNait

Dinero costeado por unos pocos que trabajamos y otros muchos que lo usarán para comprar porritos, plays 4 y no dar palo al agua.

Ne0x

#135

#135Link34:

No tienes ni zorra de lo que estás hablando y cuando sacas a los sin techo, los cuales no van a ver en la vida NI-UN-DURO de todas estas paguitas

Déjame la bola de cristal plz

Soy_ZdRaVo

Pues a mi me han convencido, les voto. Ir preparándome el cheque de 600 pavos

#132 Haz los cálculos a ver cuanto te cuesta, y no mires como si fuera estático. Es algo que tiene que ir en todos los presupuestos, mientras que lo que han robado es de presupuestos de muchos años.

El pensamiento mágico, normal que la sociedad europea de puto asco

DavEsp

Es posible que todo se vea reducido a que los currantes paguemos la corrupción de los ricos y las ayudas a los pobres.

Sin olvidarnos de pagar las jubilaciones de los políticos... al final tendré que meter horas extras.

Fyn4r

Imdependientemente de lo buena o mala que sea la idea. Algunos pareceis convencidos de que nadoe va a intentar hacer tramas para que se la den, parece que vivimos en sociedades distintas xd

Q

#133 ¿Que hay dinero? Déficit del 5% el pasado año, €13.000m usados de la Fondo de Reserva de la SS en 2015, la deuda pública aumentó en €36.139m.

Hay dinero.

nomechordas

Vaya panorama en la primera página, gente hablando de esto como si fuesen unicornios y ya existe en la CAV, en fin... y luego la excusa de que en España no se puede, ¿debo entender por tanto que estáis de acuerdo entonces en que la CAV no es España?

Ne0x

Pero claro, 46.000 millones de euros si que se pueden para rescatar a Bankia.

Ya lo dijo un grande del foro, el cual ocultaré el nombre por motivos obvios:

#1478 Naei*er:

"yo prefiero que PP y PSOE sigan robando un poco a cambio de gobernar más o menos bien[/i]"
Netzach

#121 No se puede renunciar a la nacionalidad española.

3 respuestas
Ne0x

#146 Y la europea?

1 respuesta
E

Llevar a cabo esta medida en un país donde la gente se lleva tupperwares escondidos a los buffets libres para robar comida puede tener un resultado digno de un cómic de Francisco Ibañez.

1 respuesta
varuk

Tranquilos. Los intereses que de Bankia (comisiones de cajeros, por ejemplo, y todo eso) para la saca, que para eso la hemos rescatado con nuestro dinero

¿O no lo veis? ¿Dais dinero para rescatar un banco y no queréis que sus ganancias vayan a vosotros otra vez? Ah no, que es que eso es comunista y cosas de esas. Mejor que el dinero se lo queden otros que eso es progreso.

ChaRliFuM

IU y Podemos fomentando la mediocridad como buenos patriotas que son. Yo ya lo tengo claro, cuando tenga que hacer frente a las subidas de impuestos, trinco mi empresa, guardo el dinero que me quede debajo de la baldosa y sigo lo siguientes pasos:

Pedir la paguita de 600€ por no hacer ná.
No pagar la hipoteca, que con 600€ no me da, pero esta nueva clase política no va a dejar que el banco me eche de mi casa así que me la pela no pagar.
También han dicho que hay que pagarle a la gente necesidades básicas como son la luz, la calefacción y el agua, otro problema menos.
Con todo el tiempo libre que tengo me da para hacer alguna chapucill en B y completar la paguita xD

Pues eso, a vivir del cuento xD

Usuarios habituales