PODEMOS-IU prometen paga 600€ en su programa electoral

Netzach

#147 No existe la nacionalidad europea, si eres español eres europeo. No sé si en otros paises de la Unión Europea se puede renunciar a la nacionalidad pero en ese caso dejarías de ser europeo.

1 respuesta
P

Billete de avión a Thailandia + 600€ por la pata = Os lo agradeceré toda la vida.

Sigo trabajando en negro + 600€ por la pata = Ouhh yeah

Currando gano 600 + 600€ por la pata = Trabaja tu.

B

es gracioso como los sensatos son los primeros que si tuviesen la paga dejarian de trabajar xDD ya sabemos donde esta la picaresca española.

600 euros no da para nada, excepto para rechazar trabajos esclavistas obligando a los contratantes a dar mejores calidades. nadie quiere vivir con 600euros y encima del estado, bueno si, algunos gitanos y los sensatos al parecer :)

hablais del trabajo como un mero hecho financiero cuando trabajar es una realizacion personal, como siempre quedais retratados. Estas tu que dejo yo de ir a trabajar por 600euros de mierda, ni aunk me diesen lo mismo que cobro.

1 respuesta
P

#146 Si es por pagar impuestos, puedes cambiar tu domicilio fiscal a otro país.

nomechordas

#148 La Comunidad Autonónoma Vasca no es España? Porque allí lleva bastantes años funcionando.

2 respuestas
nizku

El RGI como ejemplo de buen funcionamiento, ver para creer.
El modelo de ayudas al emprendedor de lanbide, su impecable celeridad administrativa y buen hacer también es un modelo que merece ser exportado, sin fraude ni nada.
Que las asesorías lo primero que te recomienden a la hora de montar una empresa es crear un proyecto paralelo para recibir la ayudas concursales, claro signo de que el sistema funciona.

"Y el que piense lo contrario es un cuñado, que acabo de leer la info en internet hace 3 mins y ya soy todo un experto en la materia"
...

varuk