De Podemos a Vox: ¿maduración personal?

DiSoRDeR

#60 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-jodido-relacion-desvela-verdad-524862

Me ha costado encontrarlo xD

B

#56 Ya. El problema esta en que los inmigrantes jamas han tenido mas derechos que los de aqui. El problema esta en que partidos y grupusculos fascistas-xenofobos se inventan informacion para criminalizar a la inmigracion y hacer creer que tienen mas derechos cuando en realidad son los que tienen menos derechos de todo el pais. Queda muy guay decir que hay comedores solo para inmigrantes o que no existe presuncion de inocencia en la violencia de genero, pero al fin y al cabo no son mas que mentiras manifiestas repetidas una y otra vez, y que a base de repetirlas hay gente que se las acaba creyendo. Y encima soy yo el que queda como demagogo por no seguir el discurso basado en los topicazos mas carcas.

3 respuestas
Kiroushi

No os preocupéis que a los escépticos os mandaré foto con la papeleta de Vox en las próximas elecciones anticipadas, para que os quedéis tranquilos de que al menos yo, a diferencia de Podemos, no os engaño.

#62 Y la izquierda usa la posverdad como una ametralladora. ¿Cuántas veces se ha repetido la basura de que las denuncias falsas son el 0,01%? ¿De dónde sale ese dato? ¿Cuántas veces hay que desmontar estadísticamente esa gilipollez de cifra para que los mentecatos de turno dejen de repetirla como borregos?

Prisma

#62

#62JaviC93:

Queda muy guay decir que hay comedores solo para inmigrantes o que no existe presuncion de inocencia en la violencia de genero, pero al fin y al cabo no son mas que mentiras manifiestas repetidas una y otra vez

¿Que existe la presunción de inocencia en el hombre en la LIVG? Oye, ¿cómo se llega a ese país de gominolas en el que vives?

1 respuesta
B

#64 Si consigues pasarme el articulo de la ley donde se dice que se invierte la carga de la prueba que me baneen indefinidamente. A eso me refiero, a mentiras que nadie ha demostrado jamas en la vida (porque son mentira) y se repiten una y otra vez. Alguien se lo invento un dia y todos los borregos le siguieron.

1 respuesta
Martelin

Vox en un tweet (esta tipa fue fundadora):

De nuevo, me asombro por la capacidad de convicción que tiene la extrema derecha de construir relatos apocalípticos partiendo de absolutas chorradas: los lgtbi, el animalismo, el independentismo (está pudiera tener un pase), el feminismo (o mejor aún las 4 tonterías que se ponen en Twitter, que aunan a toda MV como el verdadero enemigo a combatir), Soros o en otro tiempo los judíos.

2 respuestas
Prisma

#65

#65JaviC93:

Alguien se lo invento un dia y todos los borregos le siguieron.

¿Pero de qué coño hablas, si recientemente hemos tenido el caso de Francesco Arcuri? ¿Y muchos casos más como ése? ¿Mentiras que nadie ha demostrado? Pero por favor, si sólo has de encender la tele... En fin, sigue viviendo en la ignorancia, y tragando.

#66 Es más tonta que una piedra, pero yo le daba.

1 respuesta
B

datbait.jpg

Aprovecho para remarcar la tendencia creciente de gente de derechas hablando de cómo debería ser La Izquierda aludiendo a una imagen totalmente distorsionada de lo que fue la izquierda.

B

Jajaja buen try.

Gente q pasa de ser de izquierdas a un completo racista/fascista.

Maduración dice xD

1 respuesta
Kirs90

#69 A mi me llamaron facha por compartir un video del presi de Vox (creo que era él) dejando las cosas claras sobre el islam.

Pues creo que a veces vale la pena ser facha la verdad. Porque si te pones a pensar:

Víctimas que ha causado la libertad que se le da al islam: miles.
Víctimas que ha causado la islamofobia: 0.

PUM. Todo lo facha que quieras, pero con más posibilidades de sobrevivir. Así que...

GeO-Granada

Es normal, has crecido y has visto que las izquierdas se preocupan más de chusma que se ti, que buscan tonterías como nación de naciones, integrar mucho el islam ,etc

Es normal, bienvenido al lado luminoso

1 respuesta
Chewirl

Podemos o Vox, no era raro que te ocurriera, ambos partidos tienen unas ideas extremistas solo cambia quien sale beneficiado de ellas, es lo que tienen estos partidos...

B

#67 Cuando se ha invertido la carga de la prueba en el caso de Francesco?? Si es asi ve a denunciarlo a los juzgados porque es prevaricacion.

B

Es lo que tiene pasar de intentar ser uno más en la moda del progresismo a aprender a pensar por ti mismo, aunque tus ideas sean porquería, felicidades

manurivas

#33

https://www.todoporhacer.org/ensayo-elecciones-y-anarquismo/

https://www.todoporhacer.org/pase-lo-que-pase-seguimos-en-las-calles/

https://www.todoporhacer.org/como-cada-cuatro-anos/

Ryok

#8 Y razón llevas. Esperar que el sistema ponga a tu disposición herramientas capaces de derruir el propio sistema es digno de ingenuos. Les voté porque las encuestas les daban algo de poder, y como ya sabemos los estragos que las divisiones han causado en la izquierda me dije "vamos a ver si salen aunque sea estos, que antes eran marxistas-leninistas".

Craso error.

S

La conversión que emocionó a Spielberg.

B

#62 Vives del estado, no?

tholdrak
#1Kiroushi:

en los que personas que durante toda su vida han apoyado/votado a partidos de izquierdas, ahora ven como única opción sensata votar a lo que antes consideraban impensable: Vox y similares.

Entonces muy de izquierdas no eran xD

Algunos conocéis a cada "personaje" que... en fin.

1 comentario moderado
Leoshito

Osea que te has desencantado de Podemos porque abogan por ideas un poco feminazis pero te vas a votar a cristo fascistas que quieren imponer una sociedad cristiana donde sólo ellos se verán beneficiados por haber nacido en familias bien.

Pues chico que quieres que te diga si te disgusta podemos me parece muy bien pero yo me quedo con el mal menor, y en estos momentos ni PP, ni psoe, ni vox son menos malos que podemos o ciudadanos.

1 respuesta
B-eman

Es normal que pase lo de #1. Aquí en MV se leen cosas como que el PP es de izquierdas y el PSOE de derechas.

Meleagant

Yo comprendo el desencanto con Podemos. Yo mismo veía un hilo de esperanza para este país tan polarizado, y aunque creo que mejoran en algunos puntos, en el fondo no dejan de hacer las mismas mierdas que los partidos de siempre.

tholdrak

Estos hilos de votantes de VOX me hacen una gracia de la hostia xD. Mucho ruído y luego llegan las generales y apenas sacan 40.000 votos en toda España (El PACMA sacó 300.000 en las elecciones del 2016, para comparar el nivel xD). De hecho VOX sacó los mismos votos que el BNG (un partido regionalista gallego).

No se votan ni entre ellos.

1 respuesta
Fastestwat

Mucho ruido y está en un foro de 2000 personas. Luego se dan las tortas que se dan algunos xD

A

yo sinceramente no se a quien votar ya.

En valencia el pp mangaba lo normal(bastante) y operaba con medias verdades, por ejemplo las depuradoras de la comunidad no cuentan con la subida de poblacion de verano y en el fondo debe haber un 20-30% del total de viviendas sin depuracion, cosa que este año un par de playas de la comunidad perdieron su bandera azul por ello.

compromis y psoe vinieron vestidos de victimas y de que limiparian la corrupcion, que han hecho? peor. Si el pp daba unas cifras cocinadas, estos directamente no las dan y han creado una empresa privada para su gestion(algo ilegal), han creado mas puestos de directivos(incluida la cartera de "transparencia" que es totalmente opaca y no da datos) para acomodar a todos los amigotes a los que les debian favores y hasta ahora para ser el grado mas alto de asesor requeria una carrera, pues ya no, un cateto sin la egb cobrara lo maximo si se considera oportuno.

tambien han hecho puñaladas traperas como aprobar rapido y sin tiempo a de reaccion que los cursos escolares tengan o valenciano+ingles o castellano+valenciano....

por lo que en el fondo todo es la misma mierda, quiza en barcelona y madrid las cosas iran bien con podemos, pero en valencia esta todo podrido.

Chewirl

#84 Y lamentablemente sacar 300.000 votos de poco sirve en este sistema electoral.

Att. Uno de los votos.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
tholdrak

#87 Dan lo mismo las cifras, lo que quería decir es que cuando un partido que va de partido serio con intenciones de tocar poder como VOX o UPyD saca menos votos que el partido animalista o los mismos que un partido regionalista gallego (o murciano, pero en este caso ha sido gallego) ... pinta mal el proyecto xD

1 respuesta
Chewirl

#88 A pacma, que va a sacar 300.000 votos Vox jajajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Prisma
  • vinilester
  • Seyriuu
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Kiroushi