Se podrá pasar a 2º con 4 suspensas

Faulques

#90 q el pp ganara las proximas elecciones? yo creo q hay psoe pa rato. No me mola q la cupula del pp sea legionaria de cristo y del opus, prefiero a los progres antes xD

O

#91 Vota a quién quieras, los votos de ERC y ANV ya están amortizados... Esperemos que el%5 de la España antidemocrática deje de decidir por el 100%, cada vez se acercan antes las elecciones, por fin la pesadilla de estos 3 años de zp va tocando a su fin.

sid3

#92 Y quién se supone que es la España antidemocrática?

O

#93 Por ejemplo ERC, partido político que dio un golpe de estado contra la república legitima en el 34. Partido que ha intercedido para que se pongan bombas en valencia y no en barcelona.

-MakeA

#86 si weno, no tngo nada mejor q hacer q inventarme cosas :)

PD: Ladrón cree que todos son de su condición.

Loler

Vamos x dios ... con 4 de primero vas a pasar a segundo ? xDDD, eso me lo hicieron a mi un año en 2o de la ESO (me quedaron 4, hacia mas bien poco) pero en 3o las recupere (aprobando las de 3o, que eran mas dificiles).

Vamos, que si te tienes que sacar 4 asignaturas completas + otras tantas de segundo... tienes que tener 2 cojones.

Ademas estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien, que con esta "solucion" puede que haya mas gentuza en bachiller.

Kartalon

#81 ¿Dónde he dicho yo que sean apolíticos? Lo que he dicho es que a quien tienes que rendir cuentas es al rector, no al partido político al que vote ese rector, aunque estuviera afiliado a él.

Pero el colmo de la absurdez es lo que dices de los planes que no sólo no tiene nada que ver con lo que yo he dicho sino que encima es una tontería: los planes SÍ cambian las asignaturas de una carrera, de eso se trata, definen los créditos necesarios, las asignaturas troncales y obligatorias, etc, etc... La forma de examinar la decide el departamento correspondiente al establecer los criterios de evaluación.

No lo digo con acritud pero estás bastante equivocado.

Y mi universidad es la Universidad de Salamanca.

#90 Tú sí que molas. Deberías escribir panfletos tío xD

Por cierto, ¿por qué con esta medida el "titulo de bachiller ya no vale una mierda"? ¿Acaso un título se devalúa porque puedas arrastrar asignaturas para conseguir dicho título? Entonces todos los títulos universitarios no deberían valer una mierda desde que existen, ¿no?

sid3

#94 Es de vergüenza que digas que ERC es un partido antidemócrata, pero aún es más vergonzoso que digas que hicieron un golpe de Estado. La verdad no sé que historia os enseñan en las españas pero da pena.
ERC fue elegido por el pueblo democráticamente, el del golpe de estado fue otro, que tú y yo sabemos muy bien.

Ah! y por si no lo sabías ERC fue uno de los pocos partidos que prohibieron en la ¿transición? por ser: "Republicano".
Quién es el antidemocrático aquí?

A ver si nos enteramos mejor de las cosas, que da un poco de lástima ver a un PPero rabioso inventándose y fabulando mentiras para deslegitimar a uno de los partidos más demócratas del Estado.

Partidos antidemócraticos son: Democracia Nacional, La Falange, España 2000...pero parece ser que estos no os molestan a los del PP.

Saludos.

B

"Ya sabéis. Vuestro título de bachiller ya no vale una mierda".

Será el tuyo pazguato. Si es que tienes.
Y si lo tienes, es otro ejemplo más de lo que te quejas: El desastre educacional actual (que arrastramos durante mucho más tiempo).

Un título NUNCA se devalua. Quizás se tiene que reestructurar (tratado de Polonia) para ver cómo se convalidarán los títulos con los actuales. Pero vamos, qué te tengo que decir a ti.

PD:
"La verdad no sé que historia os enseñan en las españas pero da pena."
sid3, payasín.

sid3

#99 Tranquilo, el estado español ha creado el alien perfecto contigo. Puedes estar orgulloso, tu subversión es tal que serías capaz de darle las gracias a Franco por haber evitado la famosa "España rota".

Saludos.

Faulques

#97 te contradices primero luego me das la razon y a la vez estoy equivocado. Dejalo.

KyOshA

Lo he leido hoy en el periodico (si, voy atrasada xD) y he flipado bastante...

Yo he sabido que significa pasar un curso con una asginatura pendiente en la uni... En bachillerato economico me parece excesivo la gente que pasaba con 3 (mates, filo e historia, que eran las fuertecillas)...
Pero vamos, que como ya han dicho luego en la selectividad los suelen filtrar, y si no ellos mismos sudan de ir a la universidad y tal cuando ven que estan recibiendo por todos lados xd

Es como ahora con la ESO... Regalan titulos y la peña se piensa que en bachiller es lo mismo ( pal caso...) pero en bachiller piden un poquito mas

Conozco el caso de una chica que va a repetir 1º por tercera vez... Que aspiracion tiene esa chica a sacarse 2º en un año si 1º le ha costado 3...

Kartalon

#101 ¿Dónde me contradigo? :S

Es que LOL, si no sabes por donde salir dilo pero no digas que me contradigo cuando has dicho barbaridades como que "los planes de estudios no cambian las asignaturas pero si cambian las ganas de los profesores, la forma de examinar" xDDDD

Faulques

Pues basicamente la politica y la facultad van de la mano y me dices..

"¿En tu universidad los rectores se presentan por partidos políticos? Pues vaya ascazo, ¿no?"

Luego ingenuidad

"Mi universidad es rara, los rectores presentan sus candidaturas junto con su equipo sin identificarse con ningún partido político."
"Echa más bien la culpa al rector correspondiente y su equipo"

Luego me das la razon y luego me dices q digo barbaridades porq digo q cambian las profesores, tipos de examenes, etc. Aclarate un poco, al final resulta q piensas lo mismo pero te pones a discutir.

Y los planes, pues apenas se modifican hasta q se extinguen, yo tenia uno del 95 modificado. Lo q si cambia como me reafirmo en lo q tu llamas barbaridades es en que cambian los profesores, examenes, material de estudio, practicas, etc.

Pero paso de discutir mas de cosas estupidas q se me araña la inteligencia xD.

Yanina

O sea...repite con 4, pasa a 2º de bachi aprueba esas 4 y las 9 q te vienen y empieza y acaba el "treball de recerca" de aki de cataluña no? q motivacion madre mia...lo q me perdi ! y despues de todo eso...si llegas vivo, repasa todo bachi para la sele =)

-aRMaGeDoN-

#1 Y lo vienen a decir ahora que dejé de estudiar???? Vayanse un rato a... Acostarte hombre ya!!

PD: En realidad me importa poco nunca fui de estudiar.
PD2: Mentira.
PD3: Verdad.
PD4: (... En Construcción...)

Chusssky

Así que no es ni culpa de la ley ni culpa de la mierda. si uno no sabe escribir es porque no quiere y no le sale del pie y porque el menor puede hacer lo que le rote por el pie que la ley le ampara.

En que quedamos.

Se ve que no es bastante con estar de los ultimos en educacion de Europa con la LOGSE, vamos a intentar quedar primeros en la "champion li de los analfabetos", al fin y al cabo, con que aprueben EPC y se conviertan en unos progres de pro, es suficiente, y cuanto mas analfabetos mas facil es comerles el coco.

Ejemplo: No me mola q la cupula del pp sea legionaria de cristo y del opus, prefiero a los progres antes xD
Asi no hace falta gobernar bien, basta con convencer de que la otra opcion es el coco y listo.

Algunos le echaréis la culpa al gobierno hasta del hambre en el mundo, madre mía xD

Otros son capaces de beatificar a De Juana por el motivo contrario, como ves siempre se puede caer mas bajo.

Usuarios habituales