Podrian encontrar un arma secreta nazi

E

‘La anomalía del Báltico’ podría esconder un arma secreta nazi

El extraño objeto fue torpedeado por submarinos soviéticos en la Segunda Guerra Mundial

Los investigadores del misterio de la 'anomalía del Báltico' están dando respuestas a las incógnitas sobre el extraño objeto, que podría ser un dispositivo ultra secreto de los nazis perdido bajo las aguas en la Segunda Guerra Mundial.

“El objeto fue construido con malla de alambre que podría haber confundido el radar submarino, y estaba destinado a destruir las naves enemigas”, explicó el ex oficial de la Marina sueca y de la Segunda Guerra Mundial, Anders Autellus.

La estructura, de unos 60 metros de diámetro, podría ser la base de un dispositivo diseñado para bloquear los movimientos de submarinos soviéticos y británicos en la zona, y en esto consistía su valor militar, agregó Autellus.

Además, el experto afirma que el objeto “podría haber sido construido con doble pared de hormigón y reforzado con malla de alambre para confundir el radar, lo que podría explicar los numerosos fallos de los equipamientos de buceo cerca del misterioso objeto”.

“El área era vital para la maquinaria de guerra alemana, porque la mayoría de los rodamientos de bolas para sus tanques y camiones provenían de aquí. Sin ellos, el Ejército alemán se hubiera paralizado”, señaló.

El explorador Stefan Hogeborn, que está estudiando las imágenes para el equipo Ocean Diving, corrobora esta versión. “El objeto se encuentra justo debajo de una ruta de navegación”, afirma.

De confirmarse esta teoría, el dispositivo sería uno de los más importantes descubrimientos armamentísticos de los últimos tiempos.

El extraño objeto circular fue descubierto en mayo de 2011 a una profundidad de 92 metros en el golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia. Entonces las sondas mostraron un objeto parecido por su forma al Halcón Milenario de las películas de Star Wars.

Fuente http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49082-‘La-anomalía-del-Báltico’-podría-esconder-un-arma-secreta-nazi

Solo faltaria que alli estuviera el cadaver de Hitler para redondearlo xd.

7
nachoiba

No dudes que volveremos y con más fuerza que en el pasado.

2
Cs_AoK

Emotional, sabes demasiado, ten cuidado.

30 1 respuesta
B

Era un arma tan buena tan buena que la torpedearon y hundieron.

8 1 respuesta
B

#4 Un arma adelantada a su tiempo que fue hundida facilmente. Es como si el ejercito de napoleon te destruye un tanque de un cañonazo de esos de bola de metal.

1 respuesta
asterix021

Mmm...

12 1 respuesta
Kaiserlau

#5 estas seguro q era de metal? xD

B

#1 Hay noticias que dicen que dentro hay bombas tan potentes que pueden contaminar las aguas de todo el mundo

¿Que opinas sobre eso?

1 respuesta
E

#8 Op¡no que deberian de llevar el aparato al pentagono y que lo abriesen alli.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#9 Confías en el pentágono? Si hubiese algo importante yo creo que lo ocultarían.

1 respuesta
E

#10 Siempre lo ocultan. Pero si realmente es peligroso, que explote alli.

6
JaNDeR

Emotional, te veo desmejorado, estás perdiendo el pelo.

1 1 respuesta
E

#12 La tortura es lo que tiene xd

2
B

Con ese halcón milenario podríamos hacer ingenieria inversa y mejorar nuestras naves y viajes espaciales.

#15 Imagínate la de pivoncitos que tendrías con esa nave tan molona.

4
PocketAces

Todo el mundo sabe que el cadaver de Hitler se quedó en el bunker y que no fue un suicidio, fue Lampe el que le disparó a quemarropa.

1 respuesta
Kreidmar

#6 Veo tu halcón milenario y subo a...

Dralions

Que no estaba muerta, sólo estaba de parranda.

1
Headhunt

¿No bajaron ya y era una roca?

1 respuesta
B

#18 o una seta gigante creo xD

2 respuestas
B

#19 Me creo antes que sea el halcón milenario a una seta gigante ¿desde cuando hay setas debajo del mar? XD

DeFiNiTioN

Emotional, lo siento pero cuando no llevas razón, no la llevas. Está claro que es el halcón milenario que yace hundido en nuestro océanos.

Edit: #3 Yo ya le avisé, pero no me hace caso.

eagLe__

Fijo que es la Nave de Iron Sky.

Strangelove

"...Además, el experto afirma que el objeto “podría haber sido construido con doble pared de hormigón y reforzado con malla de alambre para confundir el radar ..."

No hay nada como una doble pared (casco) de hormigón para que un navío flote con facilidad. Los redactores de RT cada vez me producen más la risa tonta con comentarios como este.

1 1 respuesta
Marjoram

#23 Así desde mi total desconocimiento sobre marítima, una doble pared de hormigón no haría que el banco se hundiese miserablemente?

2 respuestas
Strangelove

#24 Yo me jugaría la cartera a que se hunde como el plomo nada más echarlo al agua, pero espérate que a lo mismo viene alguien a decir que no ... xDDDDDD

2 respuestas
anikex

es hormigon magico de la cuarta dimension

sagha

#1 los nazis estan escondidos en la luna!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27 Pues fíjate que tenía ganas de ver la peli, y todavía no la he visto. Dicen que está bastante bien.

1 respuesta
RaYoTe

cual es el nombre de la peli esa #28?

1 respuesta
Marjoram

#25 Ya me imaginaba yo que el hormigon no era el elemento más seguro para la navegación xD

Usuarios habituales