Poker: MVWT: #1 1º quinto 2º discoduro 3º braker FIN

carlitosfg

salgo de la academia a las 21:30 y no llego casi hasta las 22 a casa :(

namidettje

guiiii 8=D rachelita

Astro90

#31 no vengas con escusas, lee mas arriva, a mi me pasa lo mismo y jugare igualmente, que perderas 200300 fichas? con esas no se pierde un torneo.

WiGGuMm

Apuntado,mi nick es apalazon

Li0nheart

Bueno, a mi id robandome ciegas y cuando acabe el barça entrare a jugar a ver si me doblo pronto y si no pues a la puta calle!

D

Yo quitaría la pw de #1... ya que la han visto muxos users, el que quiera apuntarse que la pida y por mp y asi evitamos que se cuelen guiris.

Zc3Dr1ck

Yo jugare espero. Puedo cambiar dinero de Stars a FT. Me conecto mas tarde al chat por si alguien necesita.

Carlitos gambler sal un poco antes de clase !!

D

apuntado tambien! suerte xavales!

DeNz1L

Apuntado(malcaide)! No he dormido nada eh, acabo de llegar a casa, voy a descansar algo y me pondre el despertador, pá que veais las ganas que tengo de regalaros dinero.

kaitoo

13 personas y quedan 4 horas y media, esto pinta bien

g0tO

yo llegué ahora de clase, en cuanto kaito me de luz verde me registro...

a estudiar voy hasta las 21.00h y luego concentración!

llSnakell

ale ya estoi apuntado (kamikace87) llegare un poco tarde cuando acabe el barça

OsMa

yo si alguien me cambia pasta de pokerstars a fulltilt tambien me apuntaria.. aver si alguien se ofrece

g0tO

apuntado, soy Spjanic

SOMOS 15 ya, exquisito!

Q

Se está haciendo buen bote ya ^^

P

si me cambiais pasta de PS a fulltit juego yo tb

kaitoo

mandarle un priv a zcedrick y el os cambiará pasta (chúpate esa, encima de badbeats te toca cambiar pasta de sala mihihihi)

W

alguien puede pasarme 5+0.5$ a mi cuenta de FTP? kite todo lo k tenia

puedo cambiar por everest o paynorake

maximo12

En cuanto Kaito me pase el pw me inscribo

Apuntado

B

Apuntarme, nick Vitiloo

encuanto zcedrick me cambie dinero de ps a ftp me apunto

sutEz

joder hoy el cumpleaños de mi novia y tengo cena...

quería gastarme el dinero de nosfer en golosinas : (

namidettje

19 jugadores ya.

¿Con cuanta gente hay una 4ta posición pagada? (si, a eso aspiro y eso con suerte xd)

Q

Yo creo que solo van a cobrar los 3 primeros se apunten los que se apunten, no creo que puedan cambiar ya la configuración de los premios :S

Loker

sutEz menuda excusa, has visto que estaba yo apuntado y te has inventado eso lo sé :clint:

namidettje

Pos vaya, creo que con 18 o 20 se tendrían que premiar un pelín más a los pobres desgraciados que regalamos el dinero por si pillamos un 4to o un 5to y nos devuelven la pasta del buy-in.

:__________________________)

W

agree

morta-dolce

Que pena no poder estar, espero no perderme el de la semana que viene

Una idea, ¿ no estaría bien un ts, ventri, etc. ? creo q le daría vidilla no se :P

Astro90

#57 ya ai IRC

yo a ls 21:30 salgo de clase T.T sobre las 22:00 estare aki, supongo que estare con 1000 fichas o 800 y algo, pero inetntare dar caña como el que ams jejeje alguien me dice como van los premios? la primera, segunda y tercera posición? GRACIAS! :D

Zc3Dr1ck

Si, 3 premiados

kaitoo

#58 21 personas apuntadas, 105 $ de premio repartido así:

1º: 52,50 $
2º: 31,50 $
3º: 21 $

Le diré a FTP en el próximo correo que aumenten la zona de premios, ahora ya no se puede hacer nada :(

Usuarios habituales

  • Astro90
  • namidettje
  • Hipolitoaoe
  • brakeR
  • quinto5
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo