Poker: MVWT: #1 1º quinto 2º discoduro 3º braker FIN

Hipolitoaoe

A braker le visito mas veces, eso t lo aseguro xdd

B

que ganara el 1er?

PD: la semana que viene pongo dinero en fulltilt xD

FeRnAnV

Braker te has librado que no pude jugar hehe

Q

#120 No, yo no tuve ningún river salvador aunque tampoco ningún bad beat. Gané un coin importante QQ vs AK preflop, luego le gané un KK vs JJ a Boke, y luego las JJ contra Kaito contra sus 33 y estuve a punto de tirarlas (pero había estado jugando muy agressive, con otro jugador probablemente las hubiese foldeado).

Eso fue lo que me hizo meterme en la pomada... si la suerte no acompaña un poquito al menos en ganar lo que debes ganar es difícil hacer algo en un torneillo de estos.

brakeR

yo gane 3/4 flips asi que no me puedo quejar :D Lo que pasa que me hinche a robar porque nadie se movia en la mesa xdd

-

A ver si para el proximo me da tiempo a llegar a casa y apuntarme : )

namidettje

Pues yo no cogí una putísima mierda y de 30 manos, vi 6 y gané 1 xD

GG a los winners.

Hipolitoaoe

Yo la verdad que no tenia claro el jguar el torneo pero estuvo muy muy bien y si puedo repito fijo

Boke

yo lo k lo pondria es a las 22.00 k mucha ente a llegao tarde o yo x ejemplo tube k dejarlo un rato pa cenar xD

Sinonimo

Que se tiene que hacer para participar?

GaNDaLFViTi

#130 Ponerle el culo a kaitoo.

Astro90

#129 +1+1+1+1
#130 plataforma FTP, (opciona, tener IRC) tener 5.50$ y tener muchas ganas de pasarselo bien :D

brakeR

y haber cenado imprescindible

DeNz1L

A mi me daria igual moverlo a las 22:00, pero no se si se podra para el siguente, para el nº3 seguro. Si estais de acuerdo tantos pues que kaitoo lo mueva cuanto antes y todos felices.

Hipolitoaoe

a mi no me importa

namidettje

a las diez its ok.

LUnX

cuando es el proximo?

Astro90

#137 martes que viene

ZJM003

Lo mejor era poder estar metiéndoles mierda desde las gradas XDDD

"Garrapat1 son y veinte"
"Y qué?" All-in

PD: Creo que no era garra sino Charl1...

Astro90

#139 jajaja ya ves, cuando uno subia y el otro le pegava de cara todos estavamos ALL-IN! PEGALE JODER QUE NO TIENES HUEVOS xDDDD

Sinonimo

Mierda que mal me va el martes que estoy con exámenes finales xD

Usuarios habituales

  • Astro90
  • namidettje
  • Hipolitoaoe
  • brakeR
  • quinto5
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo