Poker: MVWT: #1 1º quinto 2º discoduro 3º braker FIN

namidettje

La verdad, esperaba una respuesta más pequeña. Si montamos casi 3 mesas full ring puede ser

Si la semana que viene somos 27 con 3k fichas y 5 posiciones pagadas me dará igual quedar el último xD

BoBmArLeY

#60 ¿intentaste decirle al tio que cambiara los premios? ¿que eres mediavidero y que tienes un rabo de 30 cm como todo buen mediavidero? :clint:

kaitoo

#62 no sabía que los premios sólo iban a ser 3 posiciones pagadas, al siguiente mejores posiciones y 3k

Por cierto, el último estaría bien que fuese HU no? He visto que se puede crear y estaría curioso poner a prueba nuestras dotes xD

namidettje

#62 Si hubiera dicho eso tendríamos ya todos un package prize de 12000$ para ir a las WSOP con todo pagado. Una pena que hasta la semana que viene no lo pueda cambiar :/

#63 Los HU para la mesa final xD yo no puedo con los HU, me pongo de los putos nervios y empiezo a calcular con garbanzos.

Zc3Dr1ck

1.5 k fichas es muy poco la verdad que si. Ya tengo excusa.

Los pagos std de fulltilt siempre son un 10%

Q

Se quedan escasos los 1.500 puntos, apenas puedes limpear nada ni en primeros niveles, pero bueno, a ver si para el próx. te conceden los 3.000 ^^

Zc3Dr1ck

Se los conceden pero sera 6$. De todas formas merece la pena.

Q

Si, aunque sea de 6$, si para un rato que echamos tampoco pasa nada, que de esto no pensamos vivir ninguno, es para que se vea un poco más de juego ^^

kaitoo

Un ts2 es exagerado para 20 y pico personas que vamos a ser, pero a un IRC + chat de sala si que me apunto

Chas

Apuntado, conmigo ya somos 22 :DD. Suerte a todos :P

Q

#mv-poker @ qnet | para el que no sepa el canal

kaitoo

Bueno ahora me voy a ver el barça, si alguien quiere la password, es el nombre del jefe de la web, sencillo.

morta-dolce

#58 se q hay IRC, suelo estar por ahí ^^ pero creo q seguramente en un ts habría mas emoción y risas

edit: tienes razón, con veintipico personas en un ts puede ser demasiada locura

brakeR

yo ya tengo a 3 para hacer colusion nos diremos las cartas y os pelaremos

Astro90

#74 espero k sea broma xD no quiero tener que humillaros (H)

S

El primero que haga allin baneado 3 dias de MV, he dicho! xD y el que lo vea 5 xD

Que nervios, yo que en esto de los torneos soi maliiiiiiisimo leyendo a los jugadores, pero estara divertido eso si xD

Zc3Dr1ck

Nadie mas necesita cambiar dinero de stars a fulltilt?

v1z

me apunto!
le he mandado un msj a kaitoo por el pw, si no me contesta en un rato me la mandais alguno usurerosss

Hipolitoaoe

apuntado :d

Astro90

cuantos somos? como van los premios ya? Informar! :P yo en 1 hora espero estar en casa ya ;P

BuBu

tambien yo me apunto

kaitoo

#80 26 personas:

65 $ 1º
39 $ 2º
26 $ 3º

Hipolitoaoe

27 ya xd

Espero que no haya amiguismos xD

Astro90

#83 yo también lo espero, sino es injusto, lo guapo es jugar todos contra todos y echar unas risas

S

El primero es más que suculento xD

Zll

apuntado iuniverse

_puN1

Suerte a todos, a ver si puedo jugar el de la semana que viene.

ciza

apuntado

y0naZ

apuntado :D

Boke

joer al fina somos ente, mira k decia yo a medio d¡ia k eramos pocos xD
lo chungo esk solo 3 puestos pagados... no mola nada eso :yawn: espero k pal proximo se pongan 5 al menos si somos 20 y tantos

Usuarios habituales

  • Astro90
  • namidettje
  • Hipolitoaoe
  • brakeR
  • quinto5
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo