Poker: MVWT: #1 1º quinto 2º discoduro 3º braker FIN

kaitoo

MediaVida Weekly Tournament #1

Con un poco de retraso, por fin volvemos a disfrutar de un torneo semanal en MV, pero esta vez con unos cuantos cambios. El nombre, elegido a elección popular (entre yo y mi perro), pasará a ser MediaVida Weekly Tournament (MVWT), y constará de un total de 6 torneos, en el que puntuarán para el MediaVida Leaderboard los mejores clasificados de la siguiente forma:

Clasificación:

: 14 pts - quinto $67.50
: 10 pts - discoduro $37.50
: 8 pts - braker $27
: 6 pts - PiNTiYiTa $18
: 4 pts - maaaikoool
: 2 pts - garrapato
: 2 pts - kaitoo

Así pues, dado que no hemos llegado a algo concreto, me he permitido el lujo de crearlo a mi gusto, si alguien no le gusta ajo y agua (de buen rollo eh).

Ahora ya sí, os dejo con los datos del MVWT #1

Día: 4 de Mayo de 2010.
Hora: 21:30 Hora peninsular.
Sala: Full Tilt Poker
ID: 158163913
Buy-in: 5+0,5 $
Contraseña: Pedirmela por mp
Stack Inicial: 1500 puntos (lo han creado así, me han dicho que a la próxima lo hacen de 3k)
Niveles: Cada 10 minutos.

GENTE APUNTADA: 30

TOTAL DE $ ACUMULADOS: 150

Recordad, esta permitido todo menos morder :o_o:

1
kaitoo

Allí estaremos ;)

Andros-

Una pena que useis FTP..

Loker

Alli estaremos :D

Ya estoy registrado (Adr1an A.)

Kb

de todo menos morder?

bien, podeis oleros para conoceros mejor ^^

alli estare... viendo como jugais :P

Astro90

emmm.. no lo encuentro en FTP :S alguna ayudita? :P

kaitoo

#3 si tienes pasta en PS, Astro90 se ofreció a cambiar dinero de PS a FTP, así que contacta con él y au.

#6 Peticiones -> Buscar torneo por id ->158163913

Astro90

yo tengo un problema... salgo de donde estudio a las 21:35... así que intentare llegar rapido a casa y todo... estare vivo a las 21:50... ya me apunte por eso, soy serter9906, todo y que voy a empezar supongo con 1k de fichas no? :S que opinas Kaitoo con cuantas fichas empezare yo, mas o menos?

kaitoo

#8 date prisa, 3 niveles es nada, estarás con 1,2k me imagino.

S

Kaito, la inscripcion de 5 $ es solo para el de mañana o para los 6 que componen el torneo.?

Esque si es por partida mi banckroll no me lo permite ya que me encataria participar.

kaitoo

#10 cada uno vale 5 $, pero no te lo tienes que tomar cómo si tu bankroll te lo permite o no, simplemente juégalo disfrutando y por colegueo, a lo mejor ganas y te llevas un pellizco importante...

Hipolitoaoe

Cual es la distribuicion de premios, todo para el ganador?

kaitoo

#12 aquí puedes ver el % por número de participantes:

http://www.fulltiltpoker.com/es/tourPayout9Hand.php

S

Kaito, ya estoy inscrito xD, me he kedado mas seco k la mojama pero va a estar interesante xD

id: Ortensio88

kaitoo

#14 bien hecho, ya verás cómo te lo pasas de puta madre :)

Yo calculo que llegaremos a ser sobre 20 o un poco menos, a mi me apetece jugar contra belcebU, a ver si se apunta, porque al resto ya les tengo más que vistos xD

#16 bueno a ti no, pero si a todos los que jugaron la otra edición xD Fideu!! Si me lees vuelve que se te echa de menos jaja

Astro90

#15 a mi me tienes mas que visto? te voy a dar! ponte pomada :P

montaN1

gl donk1s

Kb

lo vais a hacer siempre en FTP?

no tengo cuenta alli

kaitoo

#18, si, salió a votación popular en el otro hilo...

Createla, y hay gente que te puede cambiar $ de FTP a PS

C

jop, yo los martes no puedo jugar porque tengo entrenamiento de 21:00 a 22:30...podria jugarlos Lunes, Jueves o fines de semana.

Si lo cambiais de dia avisaddd jeje

Astro90

#18 yo hasta dentro de 3 semanas no puedo ayudar a nadie, lo que suelo hacer yo e ssubir dinero de PS a neteller y de neteller a FTP, pero si retiro dinero de PS se me va un bono y me faltan 400 VPP xD y en FTP tengo para este torneo y para el siguiente, tengo k intentar conseguir los 400 VPP en menos de 2 semanas :P si lo consigo yo puedo pasar dinero a todo el mundo si me lo mandan a PS

C

Zcedrick creo que podia cambiar dinero de sala....tengo un vago recuerdo de que me dijo que podia, no se eh xd

#23 no si yo tengo dinero en FTP y PS pero no puedo jugar los torneos porque los martes entreno

Astro90

#22 tienes neteller o similar? xD y si lo haces hazlo ya... k tarda unas 4 o 5 horas

brakeR

cuando llegue a casa me apunto

Q

Registrado: nick -> quiinto

FeRnAnV

Tengo ENC no puedo hoy :\

Boke

aapuntado

Themortis

En caso de no jugar, se puede entrar de espectador supongo no?

Loker

Si, si se puede

Q

Va, a ver si se anima la gente y se forma un buen bote.

Usuarios habituales

  • Astro90
  • namidettje
  • Hipolitoaoe
  • brakeR
  • quinto5
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo