Polémico anuncio de Seat

Antares09

¿Está el protagonista del anuncio escondiéndose de las adolescentes para que no le molesten? (es Hugo Silva, el mojabragas nº1), ¿o se está agachando para mirarle las piernas o las bragas como denuncia en twitter el sector feminista de internet?

Para mi el anuncio no tiene machismos por ninguna parte, simplemente hace una broma para mostrar que el coche tiene camaras por todas partes, ¿vosotros que pensáis? ¿ha llegado el punto en el que se ven machismos por todas partes?

Jelco

Madre mía, como están las cabezas.

16
B

Joder con el heteropatriarcado

Zoth

¿De...verdad? el fin del mundo está cerca.

B

Es mas, tu hilo es machista solo por preguntar si el anuncio es machista, ya que al no darte cuenta del machismo del anuncio demuestras ser machista.

Te he dicho ya que eres machista??

14 1 respuesta
B

Joder mierda de anuncio pero podria vocalizar no? Tiene una frase y ni si quiera entiendo lo que dice.

8 3 respuestas
Yandr0s

Otro minipunto para el lobby feminazi, ya casi tienen suficientes para comprar otro cromosoma extra

Antares09

#5

#6 la verdad es que si, creo que dice "creo que este coche le vendria bien a Santi Millan" pero ni puta idea xD

B
1
werty

y donde está la gente quejándose y creando polémica?

he buscado en google y no veo nada ·_.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#10 en twitter está lleno xD ¿Dónde si no?

benjajim

Son las feminazis la nueva santa inquisicion?

1 respuesta
Tael

Pues mira, sin ser yo ningun fanático parece que se agache para mirarle el tema a un grupo de crias. A no ser que lo de Santi Millán sea algun chiste que le de sentido al spot. Podrían haber estado más finos los de SEAT.

P.D.: las feminazis son el MAL, pero no hay semana en Mv sin tres o cuatro hilos clamando contra ellas. Pasad joder que son 4 gilipollas a las que les dais fama.

Sosu_

esta buscando el boton rayos x para verlas sin bragas

Kenderr

Claro, todo el mundo sabe que si te agachas mirando la pantalla puedes ver por debajo de las cosas.

71 3 respuestas
T

Es como cuando los de Lepe le daban la vuelta a la TV para verle las bragas a la presentadora.

diabloykiss

yo lo que he entendido esq el tal santi millan es un pervertido

2
AG

El error de base es pensar que por mirar el culo a una chica ya eres machista

2
Tunnecino

A ver... el que entienda algo más de que usa la cámara para ver cuando se van, y se oculta para que no lo vean, tiene un problema psicológico bastante grave.

2
ZalY

madre mia, lo que hay que leer.

Polémico? polémicos los anuncios de colonia donde salen tíos en calzoncillos, los anuncios de helados con tíos en bañador luciendo palmito, polémicos los anuncios de coca cola donde hacen del repartidor un objeto

Si los tíos nos ponemos a quejarnos, putas feminazis

2 respuestas
Ta1s0n

#15 https://twitter.com/JesusMalaga/status/734518478489673728

1 1 respuesta
ovarious

Por una vez estoy de acuerdo en que se puede malinterpretar, porque está fatal hecho y cuesta hasta entender lo que dice, pero como siempre, la sjw army rabiando y pidiendo que rueden cabezas por absolutamente todo lo que no les gusta. Como niños.

soNNN1c

Hay que ser retorcido para imaginar que intenta ver las bragas a las chicas, y muy tonto también.

Kenderr

#21 Esa pagina no existe.

1 respuesta
Ta1s0n

#24 arreglado xD

evening0

Poner un tío buenorro cargando un bidón de agua y que la maruja y la abuela lo miren con cara de querer agarrarle pilón, no es acoso.

Acabo de ver el anuncio y si fuese al reves habría que ver el triggered de algunas hembristas.

PD: Casi al final del anuncio

8 2 respuestas
Tunnecino

#26 Justo había pensado en ese anuncio, que lo he visto hoy un par de veces.

LinCeX

#26 Que miran la botella que no te enteras .

1 respuesta
tute07011988

-¿Por qué en Lepe ven la tele al revés?

-Para verle las bragas a la presentadora.

4
evening0

#28 La que trae el muchacho entre las piernas...

Usuarios habituales

  • Antares09
  • Kaiserlau
  • granaino127
  • ZalY
  • Zoth
  • Nerviosillo
  • Kenderr