La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

B

#360 Yo soy bastante paranoico con que la gente toque mi comida o entre en mi lebensraum.

Pero estamos desviando el hilo y eso es malo.

Nuestra loca particular:

Andrea ‏@woordegnes 18 hHace 18 horas
Ya he recibido acoso por parte de un supuesto psicólogo y de una mujer llamándome puta.

No estar de acuerdo con ella y así hacérselo saber: Acoso.

1 2 respuestas
Belerum

#337 Siento amargarte el día pero no es así. Además de eso ya ha salido (no se si en repetidas ocasiones) en el programa de La Tuerca.

1 respuesta
thunder_89

#361 Ya te digo que son manías de cada uno xD

Tengo el caso de un conocido que es consultor, anda por Dubai haciéndose rico. El tío no sabe planchar un polo ni poner una lavadora así que se dedica a hacer ricos a los de la lavandería xD

Eso sí, en cuanto a comida, el tío es como yo. Siempre subiendo a facebook el nuevo guiso o invento del día y es tan feliz.

Como te decía cada uno tiene sus manías y sus gustos. A mi planchar me mata, pero no queda otra que hacerlo :/ A otros cocinar les parecerá lo peor y por eso acaban comiendo cualquier cosa o gastándose una pasta comiendo fuera de casa.

PD. Tienes razón, dejo esto que desvío el hilo.

1
B

"Stop islamofobia": ¿En serio están las feministas defendiendo el islam? ¿EN SERIO?
"Stop gordofobia": ¿Y les tienes que llamar gordos?
https://www.youtube.com/watch?v=rDAGRQhEjcc

Bonus track del autismo:
https://www.youtube.com/watch?v=D_vfXod5xk0

1 2 respuestas
ErChuache

#364 El término es "doble pensar". También se le puede llamar estar mal de la puta cabeza.

holon23

#364

está como una puta regadera

2 1 respuesta
W

#296 ¿Hacerse la lesbiana por conveniencia no sería un conflicto en sí?

Si realmente lo que le gusta sexualmente es un hombre y se va con mujeres pienso yo que ya era lesbiana o bisexual antes y su feminazismo la excusa para salir del armario.

Porque si no la alternativa es destapar trastornos mentales o exponerse a ellos.

P

#357

Es que ya no puedes ni pedirle un sandwich porque te denuncia. Eso sí, ¿las bolsas de la compra quién las carga? Pregunta retórica.

1 1 respuesta
Hiervan

#362 Quiero llorar.

D

#340 "El hombre sólo respetará a la mujer cuando acepte que ella debe disponer de múltiples parejas sexuales"#TallerSexual

No... si aún pretenderán que aparte de ser cornudo seas fiel #Micromachismos y si la parienta te viene con un bombo y se separa de tí tener que pagarle la pensión de otro tio

Detengan mundo que yo me bajo aquí

2 1 respuesta
B

#370 Pide perdón por ser hombre

P

¡¿PERO QUÉ HACE COCINANDO!?

1 respuesta
W

#368 Tú porque eres más fuerte que una mujer. Gracias a Dios por hacernos iguales. :f5:

1
Tr1p4s

Vaya fauna... y todos bien juntitos en el mismo espectro político, da mucha pena y miedo que esta gente pueda entrar a dirigir vuestras vidas.

Sin novedad en el frente de la izquierda.

1 respuesta
VENTURIN

Cosas así te dan ganas de volver a la época del Imperio Romano, les das un poco de igualdad y ya quieren dar la vuelta a la tortilla y "hacernos pagar" lo que pasaba 800 años atrás

Leoshito

#374 A ver.

Podríamos decir exactamente lo mismo de la derecha y las mujeres en la cocina, sin derecho a aborto o que deban dar las gracias porque el marido no les cruce la cara.

1 respuesta
Dralions

#361 ???

A esta muchacha llevan acosándola desde ayer que colgaron sus tuits en FC, no digo nada de Mediavida porque en este foro sois cuatro gatos en comparación. Le están llamando de todo (igual que aquí también le habéis llamado de todo) por haber contado en su cuenta de Tuiter personal algo que le pasó, de forma coherente y para nada censurable (otra cosa es que haya gente que no sepa leer ni sumar dos más dos). Y no es gente entrando a debate, o cuestionando con buenas formas sus tuits, no; es gente llamándola puta, zorra, loca, feminazi, etc. gratuitamente. Y sí, eso es acosar a alguien. Pero bueno, tú a lo tuyo.

2 respuestas
B

#377 "En este foro sois 4 gatos" Perdona, pero yo ni siquiera tengo twitter ni tengo ningún interés en aumentar ya el desmesurado ego de una tarada mental drama queen que acusa de violación a gente que probablemente ni siquiera sepa que va ladrando eso de ellos. Guárdate los ad hominem, SJW.

Dificilmente llamaría acoso a las opiniones que la gente vierta en un foro, ya que no lo han hecho poniéndose en contacto con ella; como sí que pueden ser acoso algunos mensajes en twitter, hechos de forma reiterada y tal, pero para eso están los bloqueos. Por otra parta, si, como ya he dicho, me parece uan tarada mental lo digo, igual que tú te empeñas en insinuar que somos machistas cavernarios. Precisamente me has ido a elegir a mi, que en la página anterior he criticado a un gañán que ponía comentarios machistas y de incitación a la violencia. Meas fuera de tiesto, SJW.

Por cierto, ella dice que sus amigos han violado: ¿Qué clase de persona tiene amigos violadores y los sigue llamando amigos?

PD: "Cuenta de tuiter personal" Luego alguien dice lo que piensa que va en contra de vuestros ideales misándricos y les ACOSÁIS en manada, píara o enjambre.

#366 Una vez mi hermano atropelló un gato aparcando. Pues bien, escuchar los alaridos de esta majadera ha sido más escalofriante que oir los alaridos agónicos de aquel gato.

Leoshito

#377 Si yo ahora pongo un tweet diciendo "Aquí, me voy con los colegas mientras la churri se queda fregando los platos, fijo que luego llama al Dani y le come la polla la muy puta xdd" tengo mañana a la policía en la puerta, me ponen de capullo para arriba en todo internet, y me amenazan de muerte cientos de feminazis.

Pero eh, una mujer suelta burradas en twitter y pobrecita que los energúmenos de FC le están trolleando.

1 respuesta
B

#379 ¿Eso cabe en 160 caracteres?

Hombre, y sí que es cierto que en FC son bastante anormales, yo hace tiempo tenía cuenta allí, hice un hilo de "cosas interesantes de deep web" y se dedicaron a poner CP como locos, y al que banearon fue a mi.

1 respuesta
Leoshito

#380

He tenido que quitar una d :(

2 2 respuestas
B

#381 No tienes huevos de enviarlo, aunque sin hashtag no lo va a ver ni Dios.

2 2 respuestas
Leoshito

#382 Ni de coña. A lo mejor si me crease una cuenta en una VM con Tor y correo de esos de 10 minutos.

Porque tal y como están las cosas no me extrañaría que pillase la policia y usase ese tweet para hacer una caza de brujas y 'dar ejemplo' xD

1
Tr1p4s

#376 ¿Y? Dilo, es mas yo a cada hilo que sale lo digo jeje. Lo penoso es que tu creas que intento defender a la derecha cuando son igual de casposos e hipócritas.

El caso es que algunos tienen una careta que les dura poco puesta y luego se muestran igual de retrógradas, fascistas y dictatoriales.

1 respuesta
joooze

#381 #382

1 1 respuesta
B

#385 El otro día con la tontería del "no hay huevos" varios usuarios de este bienamado foro me vieron la polla. No homo.

1
Crack05

#372 Es la misma?

Leoshito

#384 No hombre, no creo que la defiendas, simplemente digo que en todos lados cuecen habas xD

1 respuesta
Tr1p4s

#388 Claro, pero no es que cuezan habas porque se salen de lo estipulado es que realmente son así y llevan la careta puesta para no mostrarlo.

Y esta gente es la que decide vuestras vidas xd

2
B

La rae carga contra el "todos y todas"

A ver si se pronuncian sobre el "todes" y el "todxs".

1 respuesta

Usuarios habituales