La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

minired

#57 esa, en particular, lo hace

nizku

#51 Por supuesto, les doy esa premisa a las feministas porque aun con ella, ni siquiera están sustentadas sus protestas.

El hombre tiene superioridad física y la sociedad ha girado durante milenios en torno al trabajo físico y los enfrentamientos armados, por lo tanto eran los hombres los que accedían a la política y puestos de mando.

También eran los primeros en morir, en ir a la guerra y en proteger a los niños y mujeres por instinto reproductivo de la sociedad.

Es obvio que daría para un largo estudio, pero para las feminazis la historia comienza en el siglo XX, donde si existía una discriminación y situación de roles no acorde al modelo productivo, que por mucho que nos quieran vender la moto ya esta superada.

1
Yandros09

Yo me cagaría en toda las feminazis estas de mierda. Así de claro. Hablan de puta mierda.
Antes me sudaba la polla las tonterías, pero es que esto cada vez va a mas.

B

Lo que me escama del tema es que esa gente te llama fascista, opresor y etcétera y luego cuando alguien da su opinión tratan de censurarles. ¿Qué cojones de actitud fascista es esa?

Me gusta el tweet de "Estáis cagados porque algún día no será sólo pensamiento, no?"

NO TIENEN PELOTAS. (Lo digo en el sentido de que carecen del valor necesario para ejercer la violencia si no les apoya el sistema o si no es en manada, ya sé que carecen de testículos).

B

#59 En realidad, me refería a una escala desde radicalismo inexistente hasta radicalismo arraigado, era una manera de decir que hay de todo. De todas maneras, el radicalismo sólo indica la demanda de cambios drásticos, los cuales pueden ser completamente coherentes y llevarse a cabo adecuadamente o todo lo contrario. No tiene por qué ir de la mano con una connotación negativa.

La generalización que haces (feminitas, feminazis) es estúpida. Las generalizaciones son, por norma general, una simplificación del pensamiento, que prefiere agrupar en ideas simples antes que ser consciente siempre de todas las posibilidades. Pero cómo quieras pensar es tu problema, no me meto más.

Ah, que las revindicaciones sociales feministas y coherentes son 'cambios sociales que debían hacerse', pero las gilipolleces que suelte una subnormal sobre el sufrimiento de los hombres es un pensamiento representativo del neo-feminismo. Vale, vale.

MoLSpA

Bienvenidos al s XXI. Bienvenidos al siglo del penecidio. Ocultad vuestros penes porque estos lobbies lamentables y la horda de pagafantas que los apoya van a acabar gobernando algún día. Telita.

Rubios

No sabes lo que me la suda que haya mujeres "Maltratadas".

Lo que me extraña es que no haya mas, os lo ganais pero bien.

1 respuesta
Loker

No se, si de verdad exisitiera el patriarcado no dejariamos que las mujeres tomasen el control no?

wiFlY

Tontos diciendo tonterias los hay en todas partes, ya sea una feminista, un politico, un youtuber o tu vecino. Lo mejor es hacer caso omiso a las gilipolleces.

Rubios

Muy grande Pablemos por cierto, como de costumbre.

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vimes

#67 Ahora twittealo y espera a que llegue la guardia civil y reza para que llegue antes que las feministas.

B

#70 Pues pensaba votar a Pablemos pero con varias tonterías que estoy viendo seguiré votando a ERC.

thunder_89

El día que vea a un hombre denunciando algo así...

PD. Merece la pena echarle un ojo a toda la línea de conversación en Twitter.

1 2 respuestas
Fyn4r

Pablo Iglesias es un SJW de estos de manual y se sabe desde hace tiempo eh xd

xXxHarlockxX

Es que se está convirtiendo este mundo? Que puto asco de verdad.

A este paso ser hombre va a ser penado por ley.

zazgan

Porque no tendré twitter para contestar a estas cosas joder.

#73 Att whore del mes.

Que de tonterías se pueden leer en su twitter JAJAJAJAAJJ

Podríamos trolear a alguna de estas haciendonos pasar por mujer y contarles que estamos siendo maltradadas y estamos pensando en envenenar a nuestro marido.

O algo así.

1 respuesta
D

#73 si que la tenian pequeñas los tipos no?

MaTrIx

gilipollas diciendo gilipolleces, nada nuevo en internet, toda una enorme falta de autoestima.

thunder_89

Por cierto, ¿qué pasaría si su ex denunciase este tipo de comentarios? Quiero decir, aquí no hace referencia a un ex en concreto y supongo que no lo habrá denunciado así que no pasaría nada, pero si hubiese dicho un nombre? :/

1 respuesta
MoLSpA

Joder, la que le está cayendo a la Andrea ésa ajajajajajajajajajaja. A attentiowhorear a su mundo imaginario.

obsscure

yo violo
tú violas
él,ella viola
nosotros violamos
vosotros violáis
ellos, ellas violan
mi perro viola
mi vecino viola
Santa claus viola
el repartidor de pizza de la esquina viola
el grifo viola
el neumático viola
todos violamos

B

Leucocito ‏@Trollako87 11 minhace 11 minutos

@woordegnes Acabo de violar una lata de monster. La he abierto pese a su resistencia metalica. Soy un ser malvado.

13
thunder_89

Y lo que más me fascina es que este tipo de publicaciones siempre salen de las mismas cuentas ubermodernas/fashiolocasdelcoño...

2 1 respuesta
Ysera

#83 Y como buenas modernas e independientes juegan al roller derby.

thunder_89

Que lo mismo el día que la violaron fue este y si que debería ir a denunciar a comisaria. Vaya usted a saber...

S

Vaya tela xDDDDDDD

Que golfas son las feminazis, son las más guarras con diferencia xD

B

#79 Y también dice que una vez la violaron mientras tenía sexo con un chico porque le dijo que parara y no paró... hmmm wtf? XD
Además su circulo de amigos la ha violado sin darse ella cuenta.

He visto feminazis que son feas, muy feas y otras que son lesbianas directamente y odian a los hombres... XD

1 respuesta
thunder_89

Como vea el hilo de BDSM acaba la mitad de MV en la carcel :psyduck:

chuckpwnsall

Y no os perdáis esto: La tal Luzhilda fue invitada por Pablemos a la Tuerka.

2 3 respuestas
D

#89 cosas como ésa demuestran que el feminismo hoy dia parte del odio hacia el hombre y no por la igualdad

1

Usuarios habituales