La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

DoRiTo

Estan intentando que gente que no ha hecho nada las compense por cosas inventadas que no han sufrido.

El problema esta en que la justicia respalda sus bobadas.

holon23

#119 El problema es que aparte de que te explicas de pena estás intentando tomarte en serio los desequilibrios de una loca diciendo tonterías por internet, si la han violado de verdad que denuncie que es un delito muy grave, si no a fregar y punto pelota

1 respuesta
J

#117 Estoy de acuerdo, pero ninguno de esos casos es lo que expresa ella.

ire

#120 a ver, yo veo un poco contradictorio que vaya diciéndolo por twitter y no lo haya denunciado, pero me pongo su situación y entiendo que en su momento tendría miedo, vergüenza o autoestima baja y no se atreviese a denunciarlo, además de que igual pensaría que se estaba metiendo en un buen follón. O igual ni siquiera era consciente de ello.

Creo que falta un poco de empatía. Denunciar no es tan fácil, por mucho que creáis que os vamos a robar el piso, el sueldo y la vida.

3 respuestas
Dralions

#120 Thunder, macho, que desconoces por completo el contexto de la situación, no sabes lo que ha pasado, ni en qué circunstancias ni cuándo ha pasado. De hecho, ella misma dice que hasta más tarde no fue consciente de que había sido violada. Si una persona de tu confianza abusa sexualmente de ti puedes no saber reaccionar, esto es, eres consciente de que te están haciendo algo que no quieres y rechazas física y/o verbalmente, pero no considerarte violado en ese momento. Hay cosas que son difíciles de asimilar. Estáis haciendo una montaña de un grano de arena, y ni siquiera es arena, pero no os molestáis en entenderlo.

#122 Aquí los únicos locos del internet sois vosotros.

1 respuesta
thunder_89

#124 Lo que no es normal es mantener a esa gente en tu "circulo". Yo soy muy radical para estas cosas. Denuncia y 0 contacto. La vergüenza la debe de sentir el violador no la victima.

Coño que habla de violaciones denunciables (entiendo que no son todas penetraciones) entre su grupo de amigos y que los violadores siguen ahí como si nada. Pues para evitar eso lo mejor es denunciar y separarse. Y no sentir vergüenza, por difícil que sea. No dedicarse a decir en Twitter que muchos amigos tuyos han sido violados o reconocen haber volado, porque entonces es cuando empieza a sonar todo raro IMHO.

#125 El problema es que en ocasiones se utiliza la palabra violación muy gratuitamente. Porque si de verdad te piensas que muchos de sus amigos son violadores, otro puñado de sus amigas han sido violadas y ella misma ha sido violada es todo muy WTF. O yo vivo en los mundos de yupi, vaya :/

1 respuesta
minired

#110 eso es mentira, de 54 víctimas solo 17 tenían puesta una denuncia, si vas a decir que son datos reales que lo sean de verdad

Sobre la violación comparto tu punto de vista

B

#109 #110 Vaya par de feminazis.

No entiendo como defendeis lo que dice la loca esta por twitter que no tiene ni pies ni cabeza nada, la ha violado su ex, su circulo de amigos, gente de la calle también la ha violado sin darse cuenta, así va este país, se nos va a la mierda con gente como vosotros.

A saber luego a que partidos políticos votais...

3 respuestas
Dralions

#128 Veo que eres capaz de sintetizar y expresar tus ideas y opiniones para participar de forma coherente en una discusión, en vez de ser la típica persona que, incapaz de presentar un argumento sólido, le dice al que tiene delante que es subnormal y lo intenta ridiculizar apelando a su ideas políticas y riéndose de sus convicciones, sin aportar una sola línea de texto útil y relacionada con el tema que se está tratando. Continúa así, crack. Gente como tú hace falta para levantar este país de mierda.

#126 Ella no ha dicho muchos, ni número ni cantidad en ningún momento. De hecho ha dejado de tuitear cuando habéis empezado a meterle mierda en Tuiter. Sigo insistiendo en que estáis interpretando sus tuits como os da la gana.

1 respuesta
Leoshito

Triste los CMs metiendo mierda de Podemos en este tema xD

Ahora no sólo hay que tener cuidado con lo que dijiste hace 5 años en twitter, sino que también debes tener cuidado de a quién mencionas; porque si esa persona dice algo malo, quedas "retratado".

Telita también los que defienden que alguien, con toda la soltura del mundo, diga "Me han violado y amigos mios han admitido violar". Debería caerseles la cara de verguenza de soltar algo con esa frivolidad cuando verdaderas victimas de violación están cagadas de miedo o super tocadas mentalmente por el suceso y no se atreven a decirlo.

1 2 respuestas
B

#129 Continúa así, gente como tú hace falta lejos de de España para levantar este país de mierda.

No se puede defender a una mujer que mirando sus mensajes en twitter, ya se han puesto unos cuantos, se nota que todo lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.
Porque tengo que sintetizar algo que es tan obvio? para gente cortita como tu?

1 respuesta
P

#110

Yo a veces digo que no me apetece y sin embargo se me amorran al cimbrel y a ver quién se escapa. ¿Me ha violado mi novia?

Rubios

#124 Denunciar no es tan fácil

1 - Caminar hasta comisaría más cercana.
2 - "Vengo a denunciar una violación."
3 - ???
4 - Profit.

Que complicada es la bida en el primer mundo tete.

#130 Ahora no sólo hay que tener cuidado con lo que dijiste hace 5 años en twitter, sino que también debes tener cuidado de a quién mencionas; porque si esa persona dice algo malo, quedas "retratado".

Lo cual es estupendo, una de las mejores cosas que han traido las redes sociales.

1 respuesta
holon23

#133 no lo comprendes, es algo muy complicado los arboles no te dejan ver el bosque

En fin lo que no se vea en MV xd, defendiendo lo absurdo a cualquier precio

Dralions

#130 Y a ti debería caérsete de vergüenza por juzgar y minimizar las palabras de una muchacha que ha contado una experiencia suya de la que tú no sabes una puta mierda.

#131 Sí, has mirado mucho tú. Tres tuits desordenados y vienes aquí a dar lecciones de nada. Tira por ahí.

2 respuestas
zur4no

#124 Claro, es más facil contarlo a medio planeta por twitter y que se entere todo el mundo que ir a una comisaría y denunciarlo. ¿No ves algo que no cuadra?
Ahora imaginate que la gente saca quienes son los amigos de esta mujer, y les hacen la vida imposible por algo que se ha inventado, imáginado, sacado de contexto, exagerado o que realmente pasó.

1 respuesta
Ysera

#135 Dralions tete, eres carne de calabozo preventivo.

Leoshito

#135 Que sí campeón, que ahora vas corriendo y le pasas el post por twitter, que a lo mejor con eso y unas fantas te echa una sonrisita y ya tienes paja para una semana.

¿Defiendes el feminismo? Entonces no puedes defender a una persona que alegremente por twitter admite haber sido violada y que sus amigos violan.

1 respuesta
tholdrak

#17 Veo al mismo nivel el comentario ése que muchos comentarios que se ven por MV hacia las mujeres.

De donde no hay no se puede sacar.

2 respuestas
SasSeR_18

#139 Es tu visión y la respeto

1 1 respuesta
tholdrak

#140 Es exactamente lo mismo: odio.

1 respuesta
Dralions

#138 Grandes y sólidos argumentos los tuyos.

1 respuesta
gfcn

Nunca entendere, el porque se ponen asi muchas mujeres con este tipo de anuncios, me parece lamentable.

ire

#136 qué parte de que han sido cosas de hace años no entiendes? Si hoy abusan sexualmente de ti es muy probable que no se lo cuentes a nadie y lo dejes correr. No entendéis que denunciar no es tan sencillo como coger, levantarse e ir a la comisaria? No captáis que es muy probable que sufras trastornos psicológicos y seas incapaz de actuar? No es: me han violado y voy a denunciar. Es: me han violado y estoy en la mierda. Pero un día dejas de estar en la mierda, aunque ese día será muy tarde para denunciar, y ni siquiera lo querrás.

Dentro de unos años, si surge la ocasión, se lo irás contando a la gente y sacando el valor necesario poco a poco, hasta que llegue el día en que no temas decirlo alto y claro. Ahora hay una campaña en twitter de gente que está sacando este tipo de cosas que ocurrieron hace años y años, así que supongo que por eso lo ha puesto ella. Mira un poco por twitter y verás que hace unas horas un montón de mujeres han contado sus experiencias de hace años, no de ahora, no de hoy, de hace años, experiencias ya superadas de las que ni siquiera dan nombres. No es tan dificil de entender, solo requiere de cierta empatía, de ponerse en la situación de la otra persona.

Y lo siento pero tiene más validez el testimonio de la supuesta víctima que el del supuesto agresor. Otra cosa es que se demuestre que no hubo tal agresión, pero apra eso tenemos procesos judiciales.

3 respuestas
SasSeR_18

#141 Odio hacia...¿la mujer? Según dejas caer #139 sí, pero no, estás equivocado. Eso sí que sería lo mismo que el tuit que he reseñado, odio indiscriminado hacia un género entero, no a un colectivo ideológico, el que inclusive hay hombres, y que se basan en... lo dicho. Puedes llamarme machista o lo que guste, pero la realidad es otra.

Teniendo pareja, además, pues yoksetioxdxd Voy a descuartizarla por tener tetas, ya no me gustan.

1
PaChUn

La tipa tostada que sale en los twits no tiene una mierda que ver con el movimiento feminista, es una misantropa como la copa de un pino, esta tipa es el equivalente femenino del garrulo que manda a las mujeres a fregar.

Y de paso hay que estar bien loca para decir semejantes barbaridades, esa actitud de "a mi me la pela si son los hombres los que sufren" es de jodida anormal. Sinceramente esta clase de actitudes son de gente con la cabeza poco amueblada o con problemas bien serios que intenta disfrazar con esta identidad "feminista".

3
P

Las feminazis están lavando el cerebro a nuestras hembras. En cosa de 5-10 años ya todas serán así y tendremos que buscarnos las mujeres fuera porque no servirán para nada más que quejarse de todo.

Una sudamericana aún mantiene sus principios.

Leoshito

#142 Pero qué argumento, si lo único que has hecho es decir que no tengo ni puta idea.

Espero que algún día encuentres una mujer normal a la que no tengas que dejarte avasallar para que te suelte una sonrisa. De bro a bro.

1 1 respuesta
Dralions

#148 Claro, porque tiene mucho que ver lo que yo ligue aquí. Sería gracioso mantener esta conversación cara a cara, a ver si balbuceando eras también capaz de esgrimir semejante gilipollez.

1 respuesta
I

Internet fight!

Usuarios habituales