La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

vinilester

Un panchuelo.

8 6 respuestas
Leoshito

#149 Ala que malote.

Voy a limpiarme los pantalones, me perdonarás si no contesto en un rato.

1
obsscure

#128 Adivina

Venga te doy una pista xd

https://www.youtube.com/watch?v=EK2mnkjzssg

2 respuestas
J

#151 Les falta en el slogan: "y si eres un ciudadano normal jódete y trabaja 12 horas al día para mantenernos a todos los parásitos".

Espero que sea un twitter troll xd

1 respuesta
minired

#151 no te puedes tomar en serio ese twitter XD

1 respuesta
nizku

#151 Ostia tú, ese twitter tiene que ser fake por cojones

2 respuestas
vinilester

#154 Y yo.
Respecto al slogan, el resto de twiters van por ese camino, como siempre con esa cuenta xD
#155 Ni debo.

nic098765

#156 ¡El partido de Calboten!

3
B

#151 Eso es muy fuerte... es real? Porque si es así van a caer muchas denuncias falsas.

#153 Patriarcado... es que manda huevos, hablan como si vivieramos en la edad media en España xD

3 respuestas
vinilester

#156 Un panchuelo es lo que es. Viene de un trollaco, o lo que es peor, de un infraser que realmente es asi.

#159 No padezcas. Son frases de una mente troll o enferma.

minired

#159 ya me dirás, incluso habrían parejas que se lo pensarían XD

Os recomiendo echarle un vistazo que no tiene desperdicio

Leoshito

La cuenta es fake, ya se ha dicho muchas veces.

Es una de las muchas cosas que el PP paga con nuestros impuestos para desprestigiar a los partidos que amenazan con impedirles seguir robando.

2
Belerum

Esto se veía venir. Lo que me preocupa es que haya hombres que también hayan criticado esos dos twiits de la policía como feminazi.

1 respuesta
Macharius

#153 Casi vomito, la intro del video de Podemos es lamentable, parece el típico partido de inicios de siglo XX, por dios que estamos en 2015 y estos se presentan como salvadores hablando del patriarcado y neoliberalismo.

A mi me quedan 2 años como mucho en España, y luego me piro a Japón indefinidamente, ojala ganen los paletos de Podemos y ya me reiré cuando lea que el IBEX se va a tomar por culo. Y ahora alguno saltará con el rollo chachis de que la bolsa esto la bolsa lo otro, las multinacional cual y los bancos tal, bullshit en el mundo actual las cosas funcionan con funcionan, y si se pueden cambiar pero se requiere un desequilibrio de poderes y alguna que otra guerra a gran escala.

1 2 respuestas
hoke

.

B

#112 Pues como todo el mundo. Ya ves tú qué especial es.

I

#164 No esperes tanto hombre! :)

1 respuesta
Macharius

#167 Tengo que seguir amasando dinero, aun me faltan unos 30k, si puediera lo haría pero no voy a a lo loco por la vida.

1 respuesta
obsscure

#164 #159

https://www.youtube.com/watch?v=oz6fZTOz0FQ

Pues no habeis visto la version larga xdd
Pablemos y milhouse por detras aplaudiendole barbaridades como que el patriarcado se lleva por delante a la mitad de la poblacion.

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

#170 Pues si no hubiera sido por el WoW no estaría donde estoy currando y paso de decir lo que cobro para no ofender a nadie por lo que hago.

#169 Yo vi este vídeo, y ahora temo la verdad:

Macharius

-

nic098765

El hilo no va de Podemos, de nada por informaros, ahora dejad de meter mierda y centraos en el tema del que trata.

itonny

#128 Fuera de lo que diga la loca esta, si tu pareja o cualquier rollo te dice que pares y no paras simplemente es una violación no se donde esta el misterio de todo esto, no es tan difícil de entender.

#144 Si a alguno de MV le violan ten por seguro que ira fanfarroneando de ello.

#163 Los huelebragas están en todos lados, capaces de denigrarse a ellos mismos por el roce de una chica.

1 respuesta
B

#151 Me gusta el cambio de "violencia machista" a "violencia masculina", así se ve mejor su hembrismo.

SJW diciendo que el hembrismo no existe en 3, 2, 1...

varuk

Si es que con titulares como estos... no avanzamos.

3 respuestas
Saiko9

en serio hay alguien defendiendo a la tia del twitter que dice que la violó hasta el perro ? xdddddd

1 respuesta
thunder_89

#176 Lo del periodismo deportivo en España es como... ¿Cómo llamaban a lo retrogrado hace 300 años?

1
B

#174 Está claro, pero hay gente por aquí en MV que saca las cosas de contexto por tal de defender a esta loca.
Me parece raro todos los comentarios de esa tía, es que solo faltaba que dijera que le han violado familiares suyos también.
Como ya dijo alguien por aquí, es muy valiente para anunciar por una red social que la han violado varias veces diferentes personas, amigos, gente de la calle, eso sí ir a denunciar no porque según algunos es muy difícil denunciar.

Hay mujeres que sí lo pasan realmente mal, que sus maridos o novios las maltratan física y psicologicamente, que no tienen trabajo que tienen hijos, y por todo eso y por el miedo no se atreven a denunciar.
Para que luego salgan locas como esta que dicen cosas como que "más hombres deberían ser maltratados", luego hablan de igualdad de genero y esas cosas :S

#177 Sí, hay gente que la defiende, y más de la que pensaba además... hay mucho desesperado que no puede acercarse a una mujer de otra forma que defiendo a las feminazis.

1 1 respuesta
nic098765

#176 No le veo nada malo a lo de "y hasta se ha echado novio" aparte de por el hecho de ser una noticia innecesaria(no me gustan los cotilleos) simplemente dice que a pesar de dedicar muchas horas al deporte, también tiene una vida plena con respecto a las relaciones sociales, al menos a por lo que dice hay.

Si hablan de un deportista joven y dicen que tiene novia, no creo haya ningún problema, pues no ser porque tiene que haberlo con una deportista.

1 respuesta

Usuarios habituales