La policía aplica la ‘ley mordaza’ a un joven

thunder_89

#90 Por eso lo comentaba. Que son campos en los que España debe mejorar, pero no pensemos tampoco que en Venezuela lo tienen todo super bien montado en esos aspectos.

PaChUn

Ahora en lugar de disfrutad lo votado nos tenemos que joder y disfrutarlo tambien los que no votamos a la puta derecha...

W

#1

Se dice "Ley de Seguridad Ciudadana" y el tipejo protagonista que le den por saltarse la ley.

Una noche veraniega en la comisaría le hubiera sentado mejor que la multa.

1 respuesta
D

Ley MORDAZA.

kraneok

Que verguenza damos, enserio. JAJAJAJAJ

PD: Y mientras tanto, todo el PP corrupto y sin ser juzgados. Yeeehaaaaaa españolessss, ole, ole, flamenco, tortilla de patatas

1 2 respuestas
Leoshito

#93 ¿A cuánto el post? ¿Dan extra por manitas? ¿Te puedo mandar curriculum y se lo pasas a quien haga falta? Tengo recomendaciones.

2 1 respuesta
W

#96

Se cobra por palabra 0,50 céntimos y las manitas no cuentan.

Mándame el CV en *.odt pero ya te digo yo que con tu ortografía no te cogen.

1 respuesta
Leoshito

#97 Ostia puta que te estás metiendo con mi ortografía xDDD

Supongo que los baits se pagan extra, también.

1 respuesta
B

#95 Se te olvidaron los toros y las felaciones incondicionales a la corona.

ESTO se veia venir, yo me hago la pregunta mas logica: whos next? MeviaViders... watch ur back

1 respuesta
J

#98 "Ostia" se escribe con "h", es decir, hostia.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=lF3mf78yrDXX2iowr0Sh

En cuanto al tema, nos vamos a la puta mierda, así de claro.

1 respuesta
kraneok

#99 El olé, olé, implica eso ajaj

ErChuache

#95 PD: Y mientras tanto, prácticamente la totalidad de partidos españoles corruptos y sin ser juzgados. Yeeehaaaaaa españolessss, ole, ole, flamenco, tortilla de patatas

Fixed.

1
Soulflayer

#36 Tienes mucha fe, pues no queda para llegar a la situación de la Revolución Francesa.

B

JAJA Revolución Francesa. 5-10 años y se asientan los políticos y los ciudadanos en la "nueva normalidad", pon algunos más y ya están los nuevos yogurines que piensan que ésto "es lo que hay" y problem solved. Revoluciones dice xD.

Aquí a pagar y callar, punto.

1 respuesta
Leoshito

#100 No hago referencia a lo que hacen las monjitas (que por cierto está muy bueno), sino a la expresión vulgar.

Que según la RAE es con h también, en caso de que termine con s (hostias).

1 respuesta
B

#104 Mediavida en la Revolución Francesa

  • Matar guardias esta mal
  • La toma de la Bastilla fueron grupos antisistema
  • Luis XVI era campechano y un buen rey.
  • Si los nobles viven mejor es porque se lo han currao
    etc...
8
Dralions

#105 Hostia es con hache siempre. Y dejad de hablar de ortografía en mis temas que mira, me lío a guantazos aquí con todos.

1
G

La nueva normalidad dice, jajajaja ya, ya veremos si de verdad el pueblo se comporta así cuando no tenga pan que llevarse a la boca

1 respuesta
B

#108
Claro que lo van a hacer. La mente humana se acostumbra muy rápido a las situaciones nuevas. ¿No has leído nada sobre gente que salió de los campos de concentración? ¿De esclavos? La mente es adaptativa. Si hoy ves llover fuego y mañana también, ya no te parecerá nuevo. Al igual que si ahora dicen que existen los fantasmas, te acostumbrarías en nada.

La gente se va a acostumbrar a este cambio y a más. Si mañana toda la sanidad española se volviese privada se aceptaría y a los disidentes se les encarcelaría o se les mataría.

Ojo, que yo asisto a todas las protestas que mi cartera y tiempo libre me dejan. Pero no mostremos lo que no es. De 100 protestas / revueltas / etc... 1 o máximo 2 consiguen tirar atrás decretazos. Ejemplo: cambio constitución.

1 respuesta
G

#109 Discrepo, que el país se mueva en manos de imbéciles no significa que toda la gente sea imbécil. Es cuestión de tiempo que explote por algún sitio si el PP vuelve a gobernar otros cuatro años.

1 respuesta
B

#110
Desde lo del Prestige que "va a explotar por algún lado". Lo único con lo que coincido contigo es que la explosión es impredecible (revolución francesa). Pero por mucho decirlo no va a ser verdad. Y normalmente esas explosiones sociales vienen sin motivo aparente cercano (directo).

Sobre lo del PP, en solitario no pero se alían con PSOE y Ciutadans y good game :).

1 respuesta
alblanesjr

Los politicos que hay hoy en dia en España no son mas que el reflejo de la sociedad que tenemos.

G

#111 Veo más posible una coalición sanchez + iglesias, pero bueno, eso es harina de otro costal.

Anyway, ya explotó en su día en formato terrorismo. Si se sigue jugando el partido como hasta ahora es cuestión de tiempo que la historia se repita. Dudo mucho que la gente se cruce de brazos, la verdad.
Y me da pena tratar estos temas de una forma tan frívola , pero quien siembra vientos...

1 respuesta
B

#113
No me parece frívola. Un atentado es más que plausible. Ya le pegaron un tiro a una por no darle el cargo que le prometieron. Y después de estar años chupando culos como que no mola.

No creo que suceda eso. Veo más revueltas y caos, pero asesinar a políticos not yet. Más que nada porque si no te pudres en la cárcel te pegarán a ti un tiro en la nuca xD. Anda que les importaría matarte después cuando se han petado todo el dinero público que han tenido al alcance.

1 1 respuesta
B

Como a los policias les den por entrar en mediavida, aquí nos crujen a multas...

Lo digo en serio, ¿también te pueden denunciar por un comentario en foros?

2 respuestas
G

#114 Correcto. Creo que este no es el hilo para hablar de esto, lo seguimos en otra parte

RusTu

#115 Los admins de la página están obligados a dar tus datos si se da la circunstancia.

P.D.: me lo estoy inventando todo.

1 respuesta
t3r3r3

#115 Que vengan, nuestros rabos son mas grandes que sus porras.

3 1 respuesta
B

#118 Pero se resentirán nuestras carteras jejeje

doogie780

Esta peña ya puede rezar porque no me diagnostiquen un cáncer terminal.

Usuarios habituales