La Policía identifica las huellas de la portavoz de Hogar Social en...

Orwel

La Policía identifica las huellas de la portavoz de Hogar Social en el ataque a la mezquita de la M30

Las huellas dactilares de Melisa Domínguez han sido identificadas en una bolsa que dejaron abandonada tras lanzar bengalas contra el lugar de culto
Según informan fuentes de la causa, entre este viernes y el próximo jueves han sido citados a declarar los investigados por esta acción
Miembros del grupo neonazi desplegaron una pancarta en la que se leía "Hoy Bruselas ¿Mañana Madrid?", en referencia a los atentandos yihadistas

http://www.eldiario.es/madrid/Policia-identifica-Hogar-Social-investigacion_0_583742533.html

Parece ser que Melisa tobillo vendado va a pasar mucho tiempo en la trena XD.

1
P

#1 ¿Por tirar una bengala?...uy espera Un grupo de ultraderecha lanza bengalas junto vamos que ni dentro ni contra la gente?.

Luego cuando van jodiendo misas al grito de mi coño lalala no pasa nada.

14 5 respuestas
SkOi

Joder, justo subido hace una hora...

18
MaTrIx

#2 evidentemente fue peor lo de la muestre, ahí la muy perra mostrando el sujetador en la iglesia ¡gentuza que es gentuza!

2 3 respuestas
sephirox

.

1
choper

#4 Desde cuando ver las tetas de una tía que está buena es "peor" que casi cualquier otra cosa ¿?¿?

.....

1
actionchip

#4 Hombre, si obvias lo mas importante claro que no parece gran cosa lo de Rita Maestre:

“vamos a quemar la Conferencia Episcopal”

“arderéis como en el 36”

1
Leoshito

A ver, lo de la bolsa es una gilipollez al nivel de Carmena arrancando flores en peligro de extinción.

Quiero decir, si la bolsa es de HSM, no veo nada extraño en que de forma totalmente random la usara en la sede de HSM y luego otro también la use. Otra cosa es que sea la única que tenga huellas en la bolsa.

Pero bueno, en #2 ya se ha desviado el tema a Podemos que es lo que importa, así que me voy por mi izquierda.

Mar5ca1no7

Sois un puto coñazo, unos y otros.

21
desu

Me parece bien que se quemen mezquitas pero mejor si no las dejan construir en primer lugar, que cada uno rece en su casa, ni iglesia ni judíos ni demás. Actualmente el Islam es el mayor cáncer del planeta con diferencia algo que todo el mundo sabe.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Son justificaciones sensatas

Tritoman

#2 La diferencia es que uno son unos nazis y los otros no, pero supongo que tú no ves la diferencia entre quejarte de una mezquita o que haya una capilla en la universidad.

Pero bueno, no se puede pedir más, bien cumplido el objetivo de hoy, debes estar muy feliz

1 1 respuesta
solidtense

Me la follaba basto a Melisa buff que morbo

Lexor

y de este circo se aprovechan los de arriba
por circo me refiero al enfrentamiento del pueblo entre si por gilimemeces

P

#12 La diferencia es que los que tu llamas nazis, se pusieron a hacer el mongo con bengalas al lado de una mezquita, no dentro, y los que tu llamas seres de luz reventaron una misa, lo que viene siendo privar de la libertad religiosa a otras personas.

5 2 respuestas
LiuM

Es un grupo neonazi, no se de que se sorprende la gente.
Esperemos que no reciban subvenciones, ya damos demasiado dinero a fachas.

Mientras la gente alzando una mano al cielo y con la otra posteando intentando que el tema acabe, una vez mas, en un despotrique gratuito a podemos

S

Vaya el máximo exponente del intelectualismo identinazi español al talego. ¡Qué insospechado!

¿Esto no es terrorismo?

Orwel
#2payopony:

Luego cuando van jodiendo misas al grito de mi coño lalala no pasa nada.

¿Que no pasa nada? Pero si sucedió hace años y ha tenido repercusión nacional y condena judicial, jajaja. Encima te lo creerás. Con lo que todavía no ha pasado nada es con esto, ya que lo hicieron encapuchados y escondidos como ratas. Que valientes. Güait Pogüer.

Tritoman

#15 Claro, es lo mismo quejarse de un centro islámico privado que quejarse de que haya una capilla dentro una universidad, y lo mejor es que dices que no pasó nada con eso xDDD en fin

me gusta la parte de "lo que tu llamas nazis" xDDDDD

1 respuesta
Orwel
#10desu:

algo que todo el mundo sabe

En mi barrio no se habla de otra cosa XD.

LiuM

#10 el mayor cáncer del planeta es el cristianismo. Que es igual de dañina que el resto de religiones pero encima se cree única y superior al resto.

2 respuestas
Aeran

#19 Pero si son los adalides de el progresismo y la tolerancia por que deberia molestarles que haya una capilla ?

1 respuesta
P

Que si que si que comparar encender botes de humo y bengalas FUERA de la mezquita cuando NO HABÍA NADIE es lo mismito que andar insultando/amenazando a gente.

1 3 respuestas
Tritoman

#22 A ti te parece bien que un templo donde se hace culto al empirismo haya una capilla? En una universidad pública? y que el estado se encargue de su mantenimiento? estamos chalados?

Te parecería bien que hubiera una mezquita o una sinagoga?

#23 pues que cada uno pague por sus actos, lo que no sé es que cojones haces trayendo esa noticia al hilo, cuando encima a rita maestre ya le conderaon por ello y tuvo que pagar una multa, en fin, tú a lo tuyo que se ve q se te da bien

2 respuestas
Mewtwo

#23 hombre es que si entran dentro acaban linchados xD

1 respuesta
B

#23 Aqui se habla de nazis incitando al odio, racismo. que pintan otros ? QUe seas un fachilla de pacotilla lo entiendo :)

Mewtwo

#24 cuanto gasto te crees que hay en una capilla ?? Porque el gasto es el mismo que de una sala de reuniones :psyduck:

Y ahora tambien hay salas de rezo para musulmanes asi como detalle

2 respuestas
P

#25 Estaba cerrada, no había nadie.

#24 Vamos que manifestarse fuera de una mezquita es como para que te metan en la cárcel o eso parece.

4 respuestas
Tritoman

#28 No, como a la otra multa y pa casa

#27 me da lo mismo, yo me quejo su presencia allí aunque su gasto sea de 1€ anual, y por lo otro no tenía ni idea, tanto luchar para quitar a unos para que luego le pongan sala de rezo a los otros, de chiste

1 respuesta
Aeran

El problema de esa gente ( Rita y cía ) es que precisamente si hubiera sido una mezquita les habrían echo la pelota , por que son muy tolerantes y eso.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Orwel
  • Mewtwo
  • T-1000
  • Tael
  • DaVNiz
  • Spike_Spigel