La Policía identifica las huellas de la portavoz de Hogar Social en...

Mewtwo

#120 El que tienes mas arriba sin mas lejos detallando paso a paso los 10000 millones que recibe

Que ademas la noticia es exactamente la misma , pero si mis argumentos son infundados
Que es mas hasta indique que me parece mal que se pague y que me parece bien , ya que esa parte entera del post te la has saltado

1 respuesta
Orwel

#121 Vale, pongamos que tomo como validos esos datos.

Nos cuestan 10.000.
Destinan 5.000 a fines sociales.

Eso es lo que tu dices, ¿no?. Mi propuesta. Se les deja de dar dinero.

Nos cuestan: 0
Destinamos 10.000 a fines sociales.
Rouco Varela se busca un trabajo como hacemos los demás.

Profit.

1 respuesta
DaVNiz

#120 Por favor, no te dejes en evidencia y no sigas por ahi. Ningun historiador, incluso gente cercana a tu ideologia, sostiene que la Edad Medieval fue peor o mejor que una epoca anterior o posterior socialmente hablando. Los cambios sociales llevan de mucho tiempo y la entrada de Europa en la edad medieval fue muy lento y no de sopeton vino la iluminacion con la Edad Moderna.

1 respuesta
S

Que sí que la religión es ilustración.

1 respuesta
Orwel

#123 Del "no hubo genocidio en America" al "la edad moderna no fue peor que la revolución industrial", sin olvidarnos de "la guerra civil fue culpa de los rojos".

Pio Moa estaría orgulloso si os leyera desde su cueva.

#124 No la ridiculices así, puede ser una de las miles de intelectuales católicas de las que hablaban antes.

2 respuestas
Mewtwo

#122 Dimito oh gran amo toda la razon , mejor que el estado me diga a que dedicar mi dinero y destruir el cruel mundo capitalista de la iglesia , pasandome por el forro de los cojones el derecho de las personas a escojer

2 respuestas
S

#126 Que bien hablar.

LiuM