Policia local, nacional o guardia civil

S

Pelotaso me podrias pasar apuntes, tests o algo para ir mirando?

SeRiaL_k

lo suyo es bombero pero es chunguisimo entrar.

D

Pero acuerdate de quitar todos los espejos de tu casa. Lo digo para que no te tengas que volver a mirar a la cara. Yo no podria.

T

As jugado demasiado al cs tio. Vete a dormir

EMISARIO86

#15 k sabras tu lo k es mas digno de lo k no lo es

PeLoTaSo

#61 mandame un menasje privado y te digo algún foro serio donde te aconsejarán bien. No pongo la página aquí porque hay una gran mayoría de personas que sólo entrarían para joder.

Un saludo.

Zll

#52 todavian hay azules k te creees eeee y por mi k siguieran pq son peores los mossos : s( eston pegan easy ) x d

VashCanario

#34 toda la razon sobrel os sitios en el ejercito tio, Y t lo dice un ZAPADOR jaja cavando zanjas, poniendo minas q si apertura d brechas para la infanteria en guerra, somos lo mas q kemados y hacemos d todos, me siento orgulloso jajajaja, la civil es mas facial entrar desde militar eso si es lo mejor q tiene ser militar, yo cuando me sake el carnet d conducir me meto a la civil q me han dicho q ta bastante bien y las pruebas fisicas me las paso en na. Para los canarios, la q me han dicho q se sale es q la municipal se cobra bastante y segun me dijeron no hacen casi nada pero es chunga d entrar me parece pero nose. by Vash

morropico

Yo también quiero presentarme a la local de aqui, me esto sacando el bachiller porque no lo tenía, a ver que tal

SAMU23Z

Pa mi ninguno odio a los picoletos.

cASKU

Mossos d'escuadra.

Enz0

Quien lo diria,antes eran hombres,ahora son policias.

maw1

lo mejor q puedes hacer es una carrera para opositar a jefe de policia

PeLoTaSo

#73 No se a que rango te refieres cuando dices Jefe de Policía, supongo que dirás inspector, en la policía nacional es al unico puesto que se puede acceder desde fuera ya que el resto son todos promoción interna. Entrar de inspector directamente, además de ser una mierda, es muyyy jodido, sacan muy pocas plazas y se presenta mucha gente, eso sin contar que todos tienen carrera y el nivel suele ser bastante elevado. En el caso de que consigas entrar tienes que tener en cuenta que tu trabajo se va a basar los primeros años en papeleo papeleo y más papeleo, en definitiva, yo no quitaría los primeros años patrullando ya que eso es lo que forma a un policía.

S3r0x

jode, los teses de aptitudes para guardia civil son de chiste, exigen un 75 de cociente intelectual.... i para ke nos agamos una idea Forest Gump tiene 72 en la pelikula.... asike eso...

los lokales se pasan el dia poniendo multas de trafiko i multando perros ke kagan en la kalle, weno, i resolviendo temas de violencia domestika, tirones de bolsos... sas muvis...

i los NAZIonales o los guardias incivilizaos... pos eso....

metete a lokal ke es 1 trabajo digno... no tienes ke ser opresor...

uniCo

Vacilemosle mientras no pueda ponernos multas...

S

yo no se, pero cobrar 1800 € mas 2 pagas por poner multas, pq aqui en las palmas no hay mafias chungas ni mierdas, lo maximo es en las manifestaciones pa ir de antidisturbios y eso pero aun asi esta guapo, bueno ya se vera

J

Yo guardia civil no elegiria, ya que los sueldos a no ser que tengas rango son de risa. Policia municipal en un pueblo es lo mejor (por lo menos eso es lo que se por aki) que estan tol dia tocandose los webecillos y cobran un sueldo bastante majo y respecto a policia nacional no tengo ni zorra

Yorka_95

Guardia Civil

Snuk

Tengo 3 familiares en la guardia civil y estan bastante bien, uno en trafico, otro en frontera y otro en oficina ... yo el lunes q viene ingreso en el instituto de la guardia civil :)

pd: local es bastante dificil y necesitas el carnet B, A y BTP, si apruebas te kedas en tu ciudad y nacional necesita los mismos carnets q la local, es mas facil aprobar y si entrar te mandan al quinto karajo.

BossmAN

Si cojete pikoleto que te vas a llevar pocos palos, por majo '-'

Faquir

para la local no hace falta ni la ESO, una vergüenza la verdad.....

Sh1n0d4

Mossos de esquadra xd

Xray

tengo un colega k esta intentando entrar en los geos y las pruebas fisicas son la ostia

Faquir

#84 son los geo tio, normal q las pruebas sean duras....

Okodo

hazte civil y despues mata a todos los gitanos ke puedas y suicidate! seras mi hero.

Faquir

k tan hecho?

kyle

no sé quien ha sido el cretino que ha dicho que la local gana 2000€ en fin, ignorancia pura y dura.

Los que más cobran son la local, yo conzoco los sueldos de asturias, en oviedo cobran los locales 20mil pelas más que el resto, pk oviedo es la capital ^^ ya ves.

Los locales vienen a cobrar de sueldo base 200mil-220mil y los nacionales y guardia civiles muy parecidos, antes cobraban mas los nacionales pero han subido el sueldo de los guardia civiles y andan por igual.

No son "grandes" sueldos ni hay grandes diferencias, de dinero como puedes ver, la ventaja que tienen los locales es que es un trabajo mas panxo, aki en gijon no hacen nada, el unico problema que hay es el de las drogas pk jaleos no hay es una ciudad pekeña... y aún asi pasan de todo.

La nacional tardas como 6-8 años en escoger destino. si lo que te mola es currar en la zona donde vives olvidate

Y guardia civil no sé como va, sólo sé que no tienes derecho a huelga ni sindicatos, pk tas bajo el ejercito y a mí eso no me mola nada xD

Y respecto a los estudios, no sé si exigen un minimo, pero bachillerato para nada, conzoco gente que ha entrado en la local con la eso, y luego en la nacional conozco gente k ha entrado sin la eso, pero igual hacen examenes de esos pa sacarse la eso o algo, informate, pero hoy por hoy la eso la tiene todo el mundo xD

Ten en cuenta que la local va por ayuntamientos e igual en uno piden bachiller y en otro no, no sé me extrañaría pero quiza ocurre xD

Respecto a los GEOS, no es tan bonito como lo pintan, seguramente todos hemos vistos esas peliculas de accion tio SWAT y hemos pensado, mñn mismo me pongo a correr 2 horas diarias y empiezo al gym, k yo kiero ser geo xD además de ser una pruebas fisicas muy chungas, pero son pasables, si te preparas las sacas, donde te pueden dejar fuera es en psicotécnico k hay no puedes hacer nada xD, y luego la profesión en si es aburrida, si entras joven, hasta los 30 y pico no te mandarán a temas de atentados o a cosas así, mientras te tocará temas de embajadas y simulacros y esas cosas. Además no vale con ser muy alto, en este grupo de elite, son todos normales y cuadrados, hay un maximo para entrar y un mínimo claro está, pero al contratio k en otro cuerpos la gente tiene el problema con el exceso de cms.

El grupo de GEOS, son de 5, si la memoria no me falla, 1 es submarinista , 1 franco , 2 automaticas y otro no me acuerdo, el otro será comunicaciones y conocimientos de medicina y llevará arma tmb no sé xD.

Los GEOS es el cuerpo de élite de la policia, que equivale a los S.W.A.T americanos xD y luego recordais los S.E.A.L (si aquellos de la pelicula de la teniente oŽneil) pues aquí creo que se llaman los GOES, digamos que los GEOS, son para actuar en españa y los GOES pa conflictos internacionales, aunke ya se han visto a los GEOS actuar fuera xD, pero suelen ser para asaltos a bancos y secuestros, el tema es que los GOES son mas en plan rambo, grupos de 5 estructurados como los GEOS, y esos tienen que ser capaces de "sobrevivir" solos sin ayuda, los tiran por ejemplo en medio del mar, tienen k ir nadando y tomar un barco (como ya ocurrió hace unos años) y ala, cosas mas heavys xD

Pero vamos les preparan a todos a tope, y para llegar arriba es muy jodido y hay k llevar muxos palos

Xray

mi mejor amigo es soldado y cobra unos 800 - 900 € segun el.. xD y segun el las pruebas fisicas son normalitas es otra opcion.

Tokra

Aunque las policias no tienen todos los derechos como otros trabajadores, la más dura es la guardia civil, caracter militar....
La policia local depende del alcalde, asi que el sueldo, pluses y horas extras son diferentes en cada pueblo.
Sino te importa que te envien a la quinta forca y dejar de ver a la familia, amigos, etc pues la policia nacional, si vivieras en catalunya los mossos, pq son 3-4 horas máximo de camino hasta casa, pero en nacional el camino puede ser tremendo....
Suerte

Usuarios habituales