Policia mata a hombre desarmado en Carolina del sur

Prava

#299 Pues no quieras ver este...

https://www.youtube.com/watch?v=cgtMHw__bVY

Es IMPRESIONANTE hasta qué punto son incompetentes los policías. Evidentemente no tienes cosa mejor que asustar a una persona mentalmente inestable que está EN EL BAÑO DE SU CASA, para que coja un cuchillo y te lo cargues.

Es que es brutal. ¿Pero en qué cojones piensan esos policías? ¿De verdad que los llaman porque la familia está preocupada por la persona enferma y van y lo matan? ¿Tan poco profesionales son que no son capaces a mediar en estas cosas y tienen que entrar por cojones tumbando la puerta abajo?

De verdad, ¿qué basura de aprendizaje reciben estos agentes en su país? Además, ¿no se dan cuenta que cuando le das a alguien con cualquier cosa eléctrica esa persona deja de tener control sobre su cuerpo en buena parte?

Me pone de super mala ostia este video, pfff.

1 comentario moderado
Elvisbal

Yo no veo justificado que dispare, pero a esa distancia podia apuntar a las piernas perfectamente, sin necesidad de coser a balazos a nadie...

B

La prensa nos quiere hacer ver que los matan porque son negros? O porque ignoran las ordenes de los policías?

Porque salen corriendo siempre?

1 respuesta
Elvisbal

#304 Nadie esta diciendo que el afroamericano sea un santo. Lo que NO puedes hacer nunca siendo policia es disparar a alguien (y menos 8 tiros por la espalda) a menos que te disparen/apunten con un arma. Y a unas malas, a esa distancia (corta) puedes disparar perfectamente a las piernas.

Por lo que es una salvajada lo del "policia" este.

-

Nunca se debe disparar a una persona que está corriendo de espaldas y desarmada. Lo del taser se lo inventó el policía para justificar los disparos, pero en el vídeo se ve claramente que es el propio policía quien deja caer el taser una vez está la víctima en el suelo. La intervención no hay por donde cogerla y ese policía no se merece vestir el uniforme que lleva.

Y por culpa de policías como éstos, meten a todos en el mismo saco en otras intervenciones donde realmente sí está justificado el uso del arma. Pero la sociedad desde fuera, siempre verá desproporcionado el uso del arma, hasta que pasa una desgracia como la que ocurrió en Puerto Serrano hace unos días.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/policia-agredido-cachimba-detenciones-pasar-esto-ir-prision_0_1971900140.html

Un policía perdió un ojo por una agresión con un cristal por dos gitanos de barrio que irrumpieron en la propia comisaría, y no usó el arma de fuego porque la palabra que se le vino a la cabeza fue "proporcionalidad". Con más miedo que vergüenza de sacar el arma por las posibles consecuencias y represalias. Tú has de tomar una decisión en un par de segundos que un juez toma en tres años y sin presión.

Pero de esto no se habla, a que no? no interesa. Que casualidad que siempre que se abre un tema sobre la policía sea siempre todo en contra de ellos.

1 respuesta
Rostf

#306 Te refieres a este hilo?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/entre-dos-me-inmovilizaron-otro-me-clavo-cristal-533784

Anda que...

1 respuesta
-

#307 No sigo mucho mediavida, de todas formas era un ejemplo, también hace unos días un miembro de la UEI (Guardia Civil) perdió un dedo a causa de un disparo, y casi toda la movilidad de la mano. En esta misma intervención, otro fue alcanzado por otro disparo, pero llevaba el chaleco antibalas puesto -pagado de su bolsillo obviamente-.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/hombre-atrinchera-casa-disparar-novio-hija_2015041500382.html

Y así con un sin fin de ejemplos, donde el 99% de los temas que se abren en esta mierda de foro sobre la policía es para arremeter contra ellos.

1 respuesta
Rostf

#308 Me suena que ese suceso tambien tuvo hilo, pero paso de revisarme todo el OT para buscartelo. Si no sigues mediavida, no eches mierda de lo que se habla y lo que no.

1 respuesta
-

#309 No lo sigo desde que me di cuenta que postear y hablar de ciertos temas en este foro es una pérdida de tiempo, fuera aparte la moderación deja mucho que desear.

Llevo desde 2007 en esta web (ya no, solo ocasionalmente) y sé de lo que hablo.

Dejo el Off-Topic.

Usuarios habituales

  • Rostf
  • Soy_ZdRaVo
  • Bl3sS
  • RusTu
  • JorgeRD
  • Hipster
  • choper