Policia mata a hombre desarmado en Carolina del sur

1 comentario moderado
Rostf

#180 No se como de frecuentes son las practicas de tiro, pero como dice #179, uno en la oreja, uno en el gluteo, tres en la espalda... muy buen pulso no debia tener con ese rango de scatter.

Y ojo, que no digo que el poli quisiera que el otro sobreviviera, eso lo desconozco, pero en lineas generales, tirar a que el otro no palme, no se me antoja facil.

1 respuesta
V3N0MPET

Ni que el negro fuese un ninja, el policia no hace ni amago de moverse, y los que decis blanco en movimiento, yo y mucha gente cuando se refieren a apuntar a un blanco en movimiento no es lo que hace el negro que es correr en direccion contraria, ni esquiva ni hace eses ni nada joder, macho que reciben entrenamiento con pistolas y esta a menos de 10 metros, el tio era un vago y creyo que le podia disparar y salir impune que se joda!

JorgeRD

#182 Pues yo le dejaría ir, por un faro del coche roto, oh que malote.

Bl3sS

#176 Disparar una escopeta no tiene nada que ver con una pistola, yo también he disparado escopetas y rifles de asalto, con el rifle de asalto das a 50 metros en el blanco sin demasiado problema, con una pistola a 10 metros es otra cosa así que fijate si hay diferencia.

#177 al menos el entrenamiento que aquí se hace son durante 9 meses 2 horas semanales incluyendo teoría en las que aprendes a manejar el arma y el resto de tu carrera profesional 25 cartuchos cada trimestre.

M

El nuevo sueño americano: Cargarse a un negro, lol

Gutss

El negro siempre es propenso a llevarse una bala, por eso no tengo amigos negros cerca

RusTu

En EEUU tienes 8 veces más probabilidades de morir a manos de un policía que de un terrorista

5
JuGuLaToR

Si ya lo decia Jazz.

13 2 respuestas
A

#189

B

Gente intentando justificar que un policía presa del calentón de un forcejeo le pegue 8 tiros por la espalda a un tío desarmado. Ajam.

Así os luce el pelo chatos

2
touchdown

El negro hace mal en correr, pero pegarle 6 tiros por la espalda no tiene justificación alguna estando desarmado y el poli lo sabia porque luego tira su taser al lado, que bien podía haberlo usado el muy retard.

Tema multas que se habla alguna pag atrás, en Texas al menos los polis se llevan comisión de las multas de trafico, excepto si eres giri, ahí no ven un duro, por eso muchas veces "perdonan" por no hacer papeleo para nada.

amenazax

Que rabia e impotencia, en España pasa algo parecido solo que usan porras y material antidisturbios xD

1 respuesta
futurman

#193 Eso no te suele matar... si al agente se le va la mano te deja cardenales por medio cuerpo, pero no acabas con los sesos esparcidos.

S

Menuda barbaridad, pero bueno estas cosas no pasan todos los días en el país de la libertad.

¿Ya lo ha estado justificando la caverna de MV?

1 respuesta
D

#195 En cierto modo sí. Con frases del estilo de "Lo que ha hecho el poli me parece mal pero..."

Es el pero maldito, que hace que se le caiga la máscara a más de uno... xD

3
xPipOx

Perpetua y a correr, quiza con suerte en su carcel se lo follan.

N3mex

#161 Podrías crear un thread llamado "Vivo en USA (no sé exáctamente dónde) y contesto a vuestras preguntas".

Yo creo que podría estar interesante.

2 1 respuesta
Y

Le van a poner el culo como un bebedero de patos en la carcel

Zegatron

No se como pero al final siempre parece que el madero no es tan malo y el negro algo haría... me cago en Dios que le fríe a balazos por la espalda como un sucio cobarde, que es lo que es un madero cobarde.

Mi absoluto deseo de que este ser vaya a la carcel y le rompa el culo el getto entero.

1
GogoYubarii

#82 Desde luego que desconocemos la historia entera del suceso, pero en el peor de los casos no me parece que exista razón suficiente como para justificar el hecho de pegarle 8 tiros por la espalda a un hombre desarmado. Ya impondrá la ley la condena que considere oportuna.

Además, la velocidad ridícula a la que el individuo intenta escapar me permite pensar que el policía podría haberlo atrapado en seguida si se echa a correr, ¿no se supone que están físicamente preparados? ¿o acaso no están entrenados para disparar a un sujeto en movimiento a esa distancia y acertar de una sola vez en una pierna? Hubiera sido más que suficiente. Pero claro, es más cómodo disparar sin conocimiento para después volver al coche a seguir comiendo rosquillas.

Y por si fuera poco una vez tendido en el suelo le pone las esposas... en fin, policías abusando de autoridad desde tiempos inmemoriales. Espero que le hagan un buen recibimiento en la cárcel.

touchdown

Hablamos de pegar tiros en las piernas con una facilidad pasmosa, tiene 2 opciones, correr o pegarle con el taser, y elije coserle a tiros, !! encima luego intenta modificar la escena!! que se pudra en la cárcel.

elfito

Estamos tontos o que? Nadie ha visto pacific blue? Vale que el hijo de puta del polícia no tenía una bicicleta para subirse, perseguir y lanzarse en cima de él. Pero qué mínimo que correr detrás de él y placarle. Pero no. Tenía que soltar el gatillo... Encima sin apuntar a las piernas...

Espero que vea a sus hijos llorar desconsoladamente antes de que le pongan la inyección letal.

1
cabron

El problema de EEUU es el de siempre, es un país donde hay un montón de zumbados con armas, y eso significa que algunos policías están zumbados directamente rollo:

Y los que no están zumbados están paranoicos por si les pasa algo como esto:

1 1 respuesta
Dieter

Luego estan los

Hay unos por tube que son para flipar.

MavenBack

Curiosamente el video empieza justo cuando el negro empieza a correr y no antes, por lo que no se puede ver lo que pasa.

Aún más curiosamente, el policia está como reculando y su taser sale despedido (supongo que como ya han dicho por allí, lo tira el, comportamiento muy lógico de un policia claro).

Como os tragais la demagogia e ignorais la manipulacion de los medios cuando os conviene, ridículo.

Tambien curiosamente el tio tenia más de 10 cargos policiales y habia sido detenido hace muchos años por asalto.

Pero claro dindu nuffin como siempre que el que muere es un negro, si hubiera sido un blanco ni siquiera sabriais que ha sucedido, se os va la olla tanto con el racismo que al final le dais la vuelta.

Y ojo que con todo esto que he dicho no justifica pegarle 6 tiros a un tio por la espalda, el policia sigue siendo un gordo hijodeputa comedonuts inutil que merece que le expulsen del cuerpo, ahora por el nigga ese, más alegria que pena la verdad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Para el que le interese artículo con fuentes policiales, profesores de derecho penal y fiscales de EEUU que explican por qué esos disparos no están justificados y que lo que hubiera pasado antes del video por mucho que a #206 le parezca relevante para el caso no lo es.

http://www.nytimes.com/2015/04/10/us/north-charleston-police-shooting-not-justified-experts-say.html?_r=0

2 2 respuestas
T-1000

Joder, menuda movida y el video es muy bruto, cuantos tiros le hace ? 7? Vaya loco.

B

A lo mejor me estoy confundiendo de caso, pero en uno extremadamente parecido plantaron el taser en el cuerpo del difunto:
http://www.theguardian.com/us-news/2015/apr/08/south-carolina-walter-scott-shooting-audio-video

1 respuesta
WANGO1

#189 Ayer mismo echaron ese capitulo en paramount que los repiten en la sobremesa XDDD

Usuarios habituales

  • Rostf
  • Soy_ZdRaVo
  • Bl3sS
  • RusTu
  • JorgeRD
  • Hipster
  • choper