Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

vinilester

#54 Asi funciona el sistema y la sociead civilizada.

Si estuviesemos hablando de un africano muerto y un policia vivo, ahora tendrias cientos de asociaciones, gente pidiendo explicaciones y gente pidiendo la cabeza (literalmente) del policia.

Ahora esa calaña calla.

2 2 respuestas
Turkit0

Estoy viendo las noticias, las de Antena3 , y sueltan "Presunto agresor" , ¿pero que cojones?

#61 pues si, igual que esa misma gente cuando es ayudada, "beneficiada" por una actuación policial , calla

1 2 respuestas
B

#58 ese tio ha matado a un trabajador porque simplemente queria saltarse la ley otra vez al igual qie se salto la vala en su dia. El único favor que le haría sería primero pedirle dinero para pagar el tratamiento medico y sino tiene que su pais de origen pague (si quiere) y sino que se quede ahí, por mala persona.

2 respuestas
vinilester

#62 Siempre utilizan ese termino. Hasta que no hay sentencia es lo que toca usar "legalmente".

3 1 respuesta
B

#61 Hay que buscar siempre la verdad, a mi no me molesta que se dude de la actuación de los agentes de la autoridad, y no dudo de sus actuaciones normalmente, amén de que cada caso es un mundo.

#62 Nadie es culpable hasta sentencia judicial firme, de ahí lo de presunto.

1 respuesta
Turkit0

#64 legalmente puedes llamarle agresor. Otra cosa es que si no sale culpable te pueden demandar por difamar y esas cosas.

Pero alguien duda de que no va a ser culpable?

1 respuesta
Czhincksx

No pillo el vídeo. ¿El que cae primero quién es?

garc1a

Y en el video todos los comentarios no son más racistas porque no se puede, dios mio

vinilester

#65 Esos que nombro no buscan la verdad "siempre". Ya te digo que si el policia hubiese tenido la suerte del africano, ahora estarian buscando "la verdad".

#66 Por eso siempre utilizan el termino "presunto", para asi evitar problemas legales.

2 2 respuestas
B

Te entendía, simplemente quería completarlo.

1
B

#69 ya habría hasta una manifestación montada para mańana.

4
Caisse

Y tiempo antes de que pasase yo estaba ahí.. Lo peor de todo que tenga que morir el policía por hacer su trabajo en fin..

1
alexisTena

Cuanto racista hay en Mediavida.

S

#69

Joder macho lo dices como si no fuera a haber un juicio y se estuviese ocultando el tema o algo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 Comparar el ilicito que lleva a la muerte de alguien con saltar algo por querer vivir mejor es de cuanto menos ser un poco demagogo.

9
SasSeR_18

Esto tendrán que investigarlo con testigos digo yo, lo mismo el policía era Romero el madero y lo estaba jodiendo por ser negro, un dato previo puede cambiar un poco todo lo que se ve en el video. Tampoco saltemos con el racismo y menos generalizando con toda una raza. Hitler era blanco y no soy como él no sé vosotros, ni tampoco veo a ese individuo siendo un Gandhi de la estación

1 respuesta
J0tape

Yo no soy racista, pero pienso que si una persona nacida fuera del país comete un delito tiene que ser expulsado de este, ya sea leve o grave. Cualquiera sin excepciones de color, sea Aleman, Marroqui o Surafricano. Con eso se acabaria muchas movidas que pasan en Verano con los guiris que se dedican a destrozar el mobiliario urbano y como si nada.

3 2 respuestas
B

Qué desgraciado.

vinilester

#74 Nadie esta ocultando nada.

Turkit0

#76 no hay ningún motivo suficiente para justificar que el negro tire al policía a las vías del tren. FIN

#77 Estoy cntigo 100% y para nada soy racista. Como si es un americano que roba en una tienda de ropa. ¡A su puto país!

No nos queda otra que aguantar a los españoles delincuentes como para aguantar a los de otros país. Que su país responda por el

2 2 respuestas
gaLiix

Que impotencia y muere el que no tiene que morir...
Mejor no digo lo que pienso porque me quedo sin cuenta.

DEP.

Soy_ZdRaVo

#77 Si tu fueras victima de un delito grave te gustaría que se le expulsara y ya está? (nada te garantiza que Senegal, Gambia o Etiopia vayan a meterle en prisión)

2 respuestas
Peib

que hacia un extranjero con antecedentes en españa?

M

No se, me parece bastante raro que en una situacion asi el tio estuviera pendiente de cuando viene el tren para hacer la jugada...de hecho alguien pasa andando al lado de ellos dificultando la vision de lo que viene por la via.
Tenia que tener antecedentes muy chungos como para querer suicidarse y de paso llevarse al policia con el, o intento que el tren atropellara al policia y el huir por el otro lado de la via , o que sin ver el tren, intento huir tirando al policia a la via junto a el y despues correr, pero eso lo podria haber hecho antes sin agarrar al policia.
A mi me parece que el 2do caso es el que tiene mas pinta.

mimmosin

Bueno eso de que se cae...se ve claramente como le esta arrastrando del brazo el hijo de puta. Exijo penas de tortura mas destierro ante tales actos.

Chr0nic

#63 Si yo no he dicho en ningún momento que el que presuntamente ha asesinado al agente sea maña persona. Simplemente no entiendo tu anterior post, no sense.

Una putada para los sanitarios en todos estos casos, pero es su trabajo.

DEP.

J0tape

#82 En eso tienes razón, si es grave es mejor dejarlo (Aunque las carceles de aqui son hoteles para ellos), pero en lo de leve si es cierto si ves que una persona violenta ha venido lo mejor es librarte de ella.

1 respuesta
SasSeR_18

#80 Desde luego que no, pero me gustaría ver como mantienes fría la cabeza cuando alguien te está tocando los cojones a tus 24 años (suponiendo que fuera el caso)

1 respuesta
ekOO

Las cárceles son hoteles

Que siga el show de los topicazos.

3 2 respuestas
Turkit0

#87 #82 que se le juzgue y cumpla la pena en españa en nuestras carceleshoteles y luego a su país

#89 un buen amigo mio es funcionario de prisiones y mi tía trabaja como enfermera en otra cárcel. Vamos, que hablo con fundamento xD

3 respuestas

Usuarios habituales