Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

B

#174
El foro Podemos no es aqui muchacho

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

No lo voy a negar, cuando la vi rapearle a la policía me pareció un chico, voz incluída. Quiero decir, que tanto puede ser una chica varonil como un chico de rasgos más dulces de lo normal intentando colarse.

Al final si la policía está ahí es porque los clientes creyeron que era un chico (una tía que sale del baño dice "hell NO!" cuando ella dice que es una "fucking female"), los policías son unos mandados en ese caso.

SRvictor

Pero a alguien aquí no le ha pasado ver a una persona y no saber si es hombre o mujer? No tiene nada que ver con ninguna actitud previa o mala intención, simplemente pasa.

Pues si te pasa en el baño, eres policía y no tiene identificación es normal que lo saques porque estás cumpliendo tu trabajo.

Más vale prevenir que curar y si luego hubiera sido un tío de verdad, el problema habría sido mayor.

B

#182
¿Qué pasa campeonazo? ¿Me vas a sacar de aqui? ¿Acaso me quieres oprimir como a la tipa del video? No seas contradictorio con tus creencias zurdas pe.

1
Fox-ES

#178 La próxima vez que entre una mujer en el baño llama a la policía y di que te acosa. Disfruta de como pasan de tu culo.

¿Te das cuenta que el DNI es un elemento totalitario para controlar a la población heredado del franquismo? Si no hay indicios de delito y exceptuando razones de seguridad nadie debería tener el derecho de pedir que te identifiques, registrarte o retenerte.
Eso y legitimizar la autodefensa del pueblo es lo que define a una nación libre.

Obligar que una blanquita sin curvas vestida como Missy Elliot a que no pueda entrar en un baño para su sexo es un uso excesivo de fuerza pero no es culpa de los policías.
Es culpa de la política del miedo al hombre que genera histeria en las mujeres de USA y que lleva a denunciar hombres (o que parecen hombres) por cualquier chorrada.

Si la noticia fuera ''hombre detenido por entrar en el baño equivocado'' veríamos a muchos postear cosas muy distintas. Pero como es una mujer lesbiana ya puede ser detenida por gilipolleces, como osa tener personalidad y vivir su vida.

P.D:El policía no le gritaba porque fuera vestida como un hombre, era su atuendo de negro lo que fallaba. XD

3 respuestas
B

#186

Tio acuestate porque tus baits ya no se los traga nadie. Hay trolls muy buenos por MV pero tú no eres uno de ellos.

1 1 respuesta
Fox-ES

#187 ¿Qué bait? ¿En que me equivoco?

Mikelete

Tío que este es capaz de cargarse al conejito, ándate a la guay.... xDD

Arutha

Salta loconejo!

RubaPowa

No tiene identificacion y se niega a identificarse , ante la duda la sacan del baño , cual es el problema ?

Mayor drama habría despues si le dejan en el baño y se descubre que era un tio.

B

Pero en que lapso de tiempo ocurre esto? vamos que se tira minimo 5/10 minutos en el baño? no se muy raro todo.

B

#186

Discharge

#168 DNI en USA, bien ahi, en caso de no tener nada, le podria haber hecho un test de sangre.

Algunos sois unos pesados con el DNI de la ostia, cuando en muchos paises, no tienes la obligacion de llevar documentos de identificacion.

Por otro lado, este hilo ENTERO, es una muestra de porque entre otras cosas somos un pais con una mentalidad de hace 20 años, en fin... panem et circenses.

B

#176 Del Día? En el Lidl siempre tienen de ambos sexos.

LadyTenTen

#186 No pasan de tu culo, he visto como sacaban a una señora de los vestuarios masculinos por esa misma razón.

Otra cosa es que llames a la policía/segurata sin haber preguntado directamente a la persona en cuestión. En muchos casos simplemente se han equivocado de baño y cuando se dan cuenta les sale la risa tonta y se ponen rojos de la vergüenza. Nada grave

1 respuesta
Fox-ES

#196 ¿Has visto a tres agentes de policía sacando a una señora de un vestuario masculino?

Yo he visto mujeres entrar en el baño de hombres muchas veces y que nadie les dijera nada. Desde luego detenidas no las iban a llevar.

A

#173 Home, si la tía se disfraza de tío, tiene voz de tío, y se mueve y habla como un tío gilipollas, pero dice que es una tía, lo normal es que lo demuestre o se pire del baño de mujeres. ahora hazte tus pajas mentales.

A

#174 Por supuesto, yo me pongo tacones, tanga y minifalda con un top, y si me consideras poco masculino es que no eres suficientemente procoolgre para el año 2017 y te quedarás en el 2016 hasta que pienses igual que yo que soy quien tiene razón.

T

Asquerosa la actitud de la tipeja, si no se sabe que es una mujer a simple vista porque parece y actua como un camionero, no pretenderá que la gente sea adivina. Que se identifique y ya está

SillaSentada

#49 bueno es s ha verlo, grasias

SillaSentada

#49 #51 a ver, quien tiene razón? Porque si "estas obligado a identificarte con tu dni" entonces tienes que llevarlo encima no? Documento Nacional de Identidad. Lo cierto es que en principio la policía por mucho que le des el nif no puede asegurarse al momento de que no le estés mintiendo, no?

2 respuestas
Khrixso

#202 en el comentario de #116 tienes la respuesta, en el link. Estas obligado a tenerlo pero no a portarlo encima ( por lo que los agentes estan en su derecho de conprobar por radio el dni o llevart a conmisaria para comprobar)

1
punkypie

O nos creemos lo de la libertad de genero o no, pero tener hoy dia baños divididos como que no ayuda mucho al asunto...

Para mi pondria todo en un mismo baño con aseos para hacerlo sentado y aseos para hacerlo de pie y se terminan los problemas

cerberum

Si yo me pongo un puto burka ¿cómo mierdas saben si soy hombre o mujer? Luego diré que me discriminan por racismo y por mi manera de vestir, pero de identificarse nada.

Patada en el culo justa y merecida.

evening0

Esto es, si me afeito, me pongo peluca y me visto de mujer tengo barra libre para entrar en cualquier vestuario de chicas, con decir que soy mujer ya nadie debe dudar de lo que digo aunque se me note la nuez y tenga voz de manolo.

No se levanta uno sin saber algo nuevo.

Bl3sS

#202 Las obligaciones son las de obtener la documentación a partir de los 14 años y la de mostrársela a los agentes cuando seas requerido para ello. El incumplimiento de estas dos obligaciones es sancionable.

De la obligación de enseñársela se desprende CLARAMENTE que debes de ir identificado en todo momento, puesto que no puedes hacer lo segundo sin hacer lo primero. El incumplimiento de este deber no con conlleva sanción alguna

1 respuesta
SillaSentada

#207 me estáis calentando ya, uno dice que arre y otro que xo, pa mi que tiene razón el mozo de #207 , pero bueno. A llevarlo en la cartera pues que no pesa tanto.

B

#9 Mejor promover los baños mixtos y dejar de sesgar conductas segun se consideren masculinas o femeninas.

Asi tu no aprovecharias para intentar criminalizar a nadie al mismo tiempo que te quejas de que algunos van de victimas.

2 respuestas
B

#209 En los Mundos de Yupi esa solución es mucho mejor sin duda. Una pena que la realidad no sea como en tu imaginación.

2 1 respuesta

Usuarios habituales