Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

B

#210 Gracias por el ad hominem, no sabes hacer otra cosa.

Mola porque vas diciendo que los roles de genero no existen, que cada uno puede decidir libremente, pero ojo despues esta bien que te echen de un sitio por no comportarte como una "buena mujer". Y la culpa es de ella, claro. Casi ná.

1 respuesta
B

#211 Joder llevo casi 20k mensajes y aún no te has enterado de que sí creo en los roles y además los considero lógicos y necesarios, mas no obligatorios. Vaya bajón me acaba de entrar.

1 1 respuesta
B

#212 Me refiero a los roles de genero con su definicion real (construccion social), no la redefinicion que tu te intventaste.

1 respuesta
B

#213 Tu definición no la comparto lo siento.

2 respuestas
B

#209 a mí me gustaría, así sabría si las mujeres cagan o si solo echan flores.

B

#214 No es mi definicion, es la definicion que tiene. Lo que tu defines es otra cosa, podrias ponerle otro nombre para no confundir a la gente.

Pero vaya que lo que se ve de fondo es que te parece bien que si una mujer no se viste como tu quieres hay que estigmatizarla.

1 respuesta
B

#216 Piérdete en la nomenclatura tanto como quieras, puedes hasta ponerle un nombre tú si así te sientes especial, mi opinión es que los roles en la sociedad son lógicos y necesarios, mas no obligatorios.

#216JaviC93:

Pero vaya que lo que se ve de fondo es que te parece bien que si una mujer no se viste como tu quieres hay que estigmatizarla.

Justo, te has enterado absolutamente de todo, enhorabuena. Menos mal que el feminazismo de twitter no era el real jajajajaj. Qué esperpento.

1 1 respuesta
B

#217 Si no deseas algo pero legitimas o justificas el funcionamiento de un sistema, al fin y al cabo lo estas promoviendo... No es tan dificil de entender. No puedes pretender que algo no sea obligatorio pero que legitimes un sistema que haga inevitable que lo sea, como los baños no mixtos.

Aqui ninguno nos entendemos, pero tu argumentario es contradictorio.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#214 Entonces no digas que crees en los roles de genero, cuando lo que haces es creer en lo que te da a ti la gana, no en lo que significa esto xDDDD

B

#218

Si no deseas algo pero legitimas o justificas el funcionamiento de un sistema, al fin y al cabo lo estas promoviendo...

Yo no he dicho que no lo desee, tampoco que lo desee. Cada individuo es libre de tomar sus decisiones y también responsable de asumir sus consecuencias. En cuanto a los baños mixtos yo los veo un error por varios motivos, si quieres que entre en detalles sólo pídemelo.

1 respuesta
B
#220Noveno:

En cuanto a los baños mixtos yo los veo un error por varios motivos, si quieres que entre en detalles sólo pídemelo.

A ver

2 respuestas
Fox-ES

#221 Noveno solo necesita un argumento ''Porque eres un feminazi y no tienes razón''. XD

Es un tío que no admite que es un error no dejar entrar a una mujer en el baño de mujeres por muy justificada que esté la equivocación por la apariencia ambigua de la muchacha.

1 respuesta
B

#221

Para mi hay 3 motivos principales, y seguro que otras personas tienen otros mejores, pero yo digo los que a mi me vienen a la mente.

El primer motivo es el pudor, hay mucha gente (entre la cual me incluyo) que no le gusta que el sexo opuesto les contemple en situaciones de privacidad. Por cierto aprovecho en este punto para preguntarte, ¿estás a favor de los vestuarios mixtos? Si la respuesta es negativa, ¿por qué?

El segundo motivo es por higiene. Los baños públicos ya de por si son bastante problemáticos en cuanto a la higiene, y el de los hombres se lleva la palma. Lo de mear de pie conlleva, por muy buena puntería que tengas, salpicar el WC, y mientras que a un hombre le da igual porque orina de pie y la defecación es bastante infrecuente a una mujer directamente le jodas. Sólo de pensar la cantidad de baños de hombres que me he encontrado con la tapa de cagar bajada y llena de meado... y por supuesto que yo he hecho lo mismo, como para tocar esa tapa.

El tercer motivo es totalmente egoísta, y es que los baños de mujeres suelen estar colapsados y el de los hombres tiene mucha más circulación. Supongo que será una mezcla de orinar con más frecuencia, que tardan más por no poder sacársela de pie y listo, y que entre reglas y unas cosas y otras le dan bastante más uso.

Esas son 3 razones y no busque convencerte con ellas, me da igual si me las compras o no, lo relevante es que para mi son importantes y sólo con esas ya estoy a favor de que los baños sean mixtos.

Basta #222, bastante espectáculo diste al principio del hilo donde ni gente que ha estudiado Derecho consiguió sacarte de tu error, como para que encima siga erre que erre

2 3 respuestas
VenEZ

#223

El primer motivo es el pudor, hay mucha gente (entre la cual me incluyo) que no le gusta que el sexo opuesto les contemple en situaciones de privacidad.

Cagas con la puerta abierta o qué? nadie te obliga a mear de pie si no te sientes agusto (además de que deberían poner separaciones, cosa que no entiendo como todos no lo tienen ya). Ahora piensa en una mujer que se ha puesto pene y parece un hombre, ¿dónde lo metemos? porque te va a seguir dando pudor supongo. ¿Y un/a shemale?

El segundo motivo es por higiene. Los baños públicos ya de por si son bastante problemáticos en cuanto a la higiene, y el de los hombres se lleva la palma.

Curiosamente cada vez me encuentro más mujeres que dicen que sus baños están mucho más sucios que los nuestros. Tu solución es poner a los guarros con los guarros y no aprender a apuntar.

El tercer motivo es totalmente egoísta, y es que los baños de mujeres suelen estar colapsados y el de los hombres tiene mucha más circulación.

Pues vaya un motivo. Además de que más de una vez me he encontrado con el de hombres más lleno que el de mujeres lo único que haríamos con baños mixtos sería una mejor canalización del tráfico. Eficencia. Lo tuyo más que razones parecen ideas encasilladas.

1 respuesta
B

#224

1º No es cagar, es todo lo que ocurre en un baño.
2º Lo que tú te encuentres o yo me encuentre es irrelevante. Al mear de pie por muy bien que apuntes salpicas microgotas, 1, 2, 5, 50, 100 personas y tienes la taza llena de mierda.
3º Lo que tú te encuentres vuelve a ser irrelevante. Los hombres por pura lógica tardan menos en mear, no tenemos que cambiarnos el tampón, no nos maquillamos, etc etc, ergo, baño menos colapsado.

1 respuesta
Fox-ES

#223 ¿Qué error?
Discutimos si en USA te pueden detener por no identificarte y la respuesta es no, no pueden.

Lo que está claro, es que confundir una chica vestida a lo rapero con un tío es una cagada (se le marcaban los pechos cuando se movían de hecho). Por otro lado fui el único que destacó para defender a la policía que el vídeo fue subido por una cuenta ''''feminista'''' y está completamente descontextualizado.

Pero oye, así os ponéis en evidencia defendiendo una intervención policial porque alguien supuestamente se equivocó de baño.

Respecto a tus puntos en contra los baños unisex...
1 El pudor se soluciona con algo tan fácil como la compartimentación. Una sala con lavamanos para todos y compartimentos individuales para que cada uno se alivie a su gusto.
Algo similar se puede aplicar a los vestuarios con duchas individuales.

Aunque sinceramente, a mí me da lo mismo; no me avergüenza ni mi cuerpo ni realizar ciertas funciones de este en el lugar destinado a ellas.

2 La gente es una cerda independientemente de que sea hombre o mujer y la diferencia es nimia. Pero si tanto te preocupa la desigualdad entre la gente que visita baños guarros, los baños griegos garantizan el mismo nivel de higiene para todo el mundo.

3 Y a mí me gustaría que en los supermercados hubiera una cola distinta para los mayores de 70 porque me hacen perder el tiempo pero no es un motivo racional para que la pongan.

VenEZ

#225 Es que "lo que yo me encuentre" es irrelevante y lo he dejado claro al menos en el último ejemplo. Lo que no es irrelevante es que soluciones los problemas con lo que a ti te venga mejor (en este caso el que las microgotas manchen, algo tan facil como pasar pañuelos húmedos o mear de pie cuando no se pretenda hacer otra cosa). Por otro lado, aparte de mear y cagar no sé qué haces en el baño que te sientes tan cohibido bajo una mirada femenina. (Sigues sin contestarme a qué hacemos con los shemales/transexuales/travestismo/transformismo).

Esto es tan facil como probar en algunos sitios en los que sea viable los baños mixtos y ver cómo reacciona la gente, que noséqué me da a mí que en nuestras cabezas suena mucho peor que lo que sería en realidad.

2 respuestas
Fox-ES

#227 En Israel no son infrecuentes los baños mixtos y no me parece que haya muchísima gente molesta...

Pero bueno, siempre hay gente que le gusta vivir en el pasado que se le va a hacer.

1 respuesta
B

#227

algo tan facil como pasar pañuelos húmedos o mear de pie cuando no se pretenda hacer otra cosa)

Seguro que las mujeres están deseando estar limpiando la taza de un baño público cada vez que van a mear, claro que sí.

Los transexuales son un caso aparte y algo extremadamente atípico como para cambiar el funcionamiento de los baños because potato.

Lo que hago en los baños es eructar, tirarme pedos, cagar sonora-olorosamente y en general aspectos de mi vida que no me gusta exponer al sexo femenino, para más información busca la definición de pudor. Cualquier persona que se haya relacionado con mujeres sabrá que ocurre lo mismo en el otro sentido.

#228 -> #91

2 respuestas
Hiervan

En España pones baños mixtos y tienes a los viejos verdes haciendo control en los baños las 24 horas. Dejad las cosas como están.

2 1 respuesta
T

#230 pero el género es un constructo social

En realidad no existen hombres ni mujeres. ergo no hay viejos verdes ni viejas verdes

y tal

no?

1 respuesta
Fox-ES

#229 -> #222 Típico de Noveno.
#231 Los géneros son masculino y femenino, hombre y mujer son los sexos del ser humano. De nada.

1
B

Precisamente si el ID no es obligatorio y aparentas ser algo que no eres pudiendo dar este tipo de situaciones, llevalo encima; sentido comun que parece que no es tan comun, para variar. Joder con los problemas del primer mundo y los que ven mal la actuacion policial, XDDDDD.

Esto me recuerda al tipico chaval con los 18 recien cumplidos y cara de crio, que llora porque al 40 añero de en frente no le han pedido al DNI por sacar ginebra y a el, se le ha olvidado el suyo en casa teniendo ya edad para ello. Mis ragos faciles y mi juventud me oprimen, "soy mayor de edad, maldita sea", que inyusticia.

2 respuestas
Fox-ES

#233 Puede no haberlo sacado, me parece un poco fuerte pagar por un documento para que la gente sepa que eres una chica.

Respecto a la actuación policial así sin más me parece exagerada (3 agentes por un supuesto adolescente en el baño de mujeres). Me atrevo a pensar que nos falta gran parte de la historia.

1 respuesta
B

#234 Pues ya esta tardando, el no tenerlo encima y no sacarselo es su problema; que luego no se queje cuando se dan situaciones asi. Cuando estas expuesto a este cosas deberias de hacerlo lo antes posible, sin mas.

1 respuesta
S
#223Noveno:

El segundo motivo es por higiene. Los baños públicos ya de por si son bastante problemáticos en cuanto a la higiene, y el de los hombres se lleva la palma.

Eso es mentira, los baños de mujeres están mucho más sucios que los de hombres. Muchísimas mujeres tiran las compresas y tampones por el retrete atascándolo y llenándolo luego de mierdas tan malolientes o más que las de los hombres, mezclándose con la regla y la orina de varias mujeres que después de hacer 20 minutos de cola van a cagar, reglar y mear aunque los zurullos rebosen de la taza mientras con su amiga de turno critican a las amigas que no las han acompañado a cagar.

1 respuesta
Fox-ES

#233 #235 Para empezar, entrar en un baño y comprar alcohol no es lo mismo. Para comprar alcohol debes demostrar legalmente que eres mayor de edad y para que te saquen de un baño en USA deben de tener pruebas de que no eres una mujer (en varios estados los transexuales tienen obligación de ir a los baños que les corresponden por nacimiento ergo no es una tarea fácil para la policía), de hecho, te aseguro ya que a esa chica la sacaron por una denuncia bastante más fuerte que ''equivocarse'' de baño.

Lo de obligar a un ciudadano libre llevar ID lo dices en USA y te llaman de todo menos guapo. Lo compararían con las estrellas bordadas en la ropa de los judíos en la Alemania Nazi.

1 respuesta
B

#236 Si perteneciese a la Academia este año te daba el premio a la película que te has montado.

2 respuestas
B

#237 Se de sobra que no es lo mismo, por ello he dicho que me recuerda. En lo que se parecen realmente es que puedes curarte de un problema por llevar un papelito como quien dice.

Si lo ven tan mal que prosigan con su retraso, pero que luego no monten el drama. Alla ellos.

1 respuesta
Tressilian

Esta claro que pensarían que era un tío.

Usuarios habituales