La política puede hundir una relación?

NocAB

Si lo vuestro se reduce a las cuestiones políticas no creo que tenga porqué ser un problema, sera suficiente con no tocar ciertos temas.

El problema es que las ideologías suelen conllevar una forma de entender la vida. ¿Como compartis la vida con formas tan distintas de verla?

¿Haceis planes de centro? xD

NigthWolf

#60 Juraria que ahi hay que cambiar "izquierda" por "comunista"

hjesush

#1 Una novia que hable de política? no la dejes escapar aunque sea facha, eso vale oro.

6
Grimmer8

Os falta esa de Churchill que todo el mundo dice pero que nunca existió.

“Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas”.

Lo dices en una reunión con los colegas y hasta parece que has estudiado.

3
danao

Cada uno piensa de una forma y ya está, no todos hemos tenido las mismas experiencias ni la misma situación.

Se puede debatir y hablar pero no alargar hasta el infinito.

Discutir de política con mi pareja sería lo último que haría.

ahora, si dice cosas como "matar a todos los rojos", va por la calle gritando a la gente de color, etc... entonces no es problema de política, si no de educación.

Arnius-Fox

Jdr, pues yo lo veo lo mas bonito de una relación, poder echarle mierda a tu pareja hablando políticamente, la verdad es que es lo unció que me puede llamar la atención en una relación.

  • Mira cariño, esto es pablemos.
    . Pero si es una hoja en blanco
  • Como el futuro de España en sus manos.
2 1 respuesta
NigthWolf

#66 Que tiempos el fisherman's bait 2 para playstation, habia que lanzar el sedal y saber recoger rapido cuando el pez estaba extenuado, soltando carrete un poco cuando tiraba con fuerza para que no se rompa...

Todo un arte eso de la pesca.

2 2 respuestas
rusillo_

#59 Con esas palabras exactamente no lo se xD, pero vamos, parecidas si que se han leido unas cuantas.

#67 Ahora que lo mencionas dan ganas de jugarlo y todo xD.

1
hamai

#30 La gloria no se encuentra en morir por una idea, se encuentra en vivir y disfrutar de ella, desecharla cuando se haga vieja, y sonreir recordando lo bobo que eras.

davidgsanpab

Dejaros de payasadas políticas y centraros en lo que realmente importa.

Para que discutir si son tan mierdosos los de derechas como los de izqueirdas?

C

hay que tener estómago para follarse a una pava de derechas, no te digo ya salir con una

1
K_h_a_i_n_e

la ventaja de estar con una pepera a muerte que puedes centrarte a saco en tu carrera profesional y dejarla a ella en casa a cuidar de los crios sin que te discuta nada xD

Arnius-Fox

#67 No tienes ni puta idea desgraciado, no sabes lo que es el Kula World.

Meh, me rio de ti y de los del minecraft

2 respuestas
NigthWolf

#73 cuando quieras un versus en el ape escape payaso.

1
rusillo_

#73 Veo tu pelota y subo a cubos made in 97.

alblanesjr

#30 Lo dices de verdad V de Vendetta?

#60 El que es comunista a los 20 años y no lo es a los 40, es que no ha sido comunista en su vida.

1 respuesta
reiker-ct

#1 Nega? eres tu?

Rst001

Mis viejos exactamente igual que #28 y ahi estan, de camino a 40 años casaos. Y no le digas nada sobre cataluna que mi viejo hace /rage.

1
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#79 ahi aguantando firme. Aqui la gente es debil y se transforma en independent por las dos tetas.

1 respuesta
1 comentario moderado
totespare

Yo nunca saldría con alguien que vota al PP. Lo siento tio, eres un vendido.

Cherry_Pie

Conozco un caso, y él ha acabado cortándose el pelo y sustituyendo las sudaderas de Manowar por polos Lacoste. Muy triste

Personalmente no podría tener ningún tipo de relación sexual con una persona de derechas. Tampoco es que ese tipo de personas frecuenten mi círculo social...

1 2 respuestas
Blacksep

#83 Personalmente no podría tener ningún tipo de relación sexual con una persona de derechas.

Is this real life?

mkkkl

Yo tampoco podría tener una relación con alguien de derechas. Imagino que será cuestión de la importancia que le de cada uno a la política e ideales y que igualmente siempre habrá excepciones.

1
Ninja-Killer

Me encanta la política, pero siempre me he movido por circulos que no hablaban ni hablan NUNCA de política, más que los típos comentarios de barra de bar.

Ni familia, ni amigos, ni en el trabajo ni nada... salvo rara excepción. Por eso pienso 2 cosas: que me encanta MV porque puedo debatir de política y con eso me desahogo, y porque vivo sin ese agobio de que me afecte en mi vida social ni en mi día a día (no he ido a nunca a ningún evento político, ni siquiera una manifestación..).

Temporadas que me he parado a reflexionar sobre política y como funciona el mundo, me afectado para mal y me entran ganas de matar. Así que paso, eso no es sano xDD

1 1 respuesta
cuico

Yo no podría tocar a una persona de derechas. Es más, no podría aspirar el mismo aire que una persona de derechas, vaya estómago que teneis para meter una picha en una vagina de derechas! juejue

2
totespare

#86 y no te toca los cojones que la gente no se implique en un tema que afecta tantísimo a sus vidas? A mi eso me jode más aún que la gente de derechas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#88 Prefiero no preocuparme en exceso. Me encanta que en mi entorno la política sea un tema que no se toque mucho, sinceramente. ¿Para que me quiero implicar? ¿Para llevarme disgustos?

1 respuesta
totespare

#89 es un precio que yo pago gustosamente por hacer que la gente se implique en política y poco a poco podamos cambiar el panorama. La ignorancia y la abstención son un problema muy gordo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • Uriel246
  • mkkkl
  • Ninja-Killer
  • NigthWolf
  • rusillo_
  • totespare

Tags