La política puede hundir una relación?

Ninja-Killer

#90 Yo también lo creo, pero como se ha podido comprobar ir a minifestaciones y reclamar cosas justas solo sirve para que te muelan a palos mientras la 'casta' se ríe y roba a manos llenas de las rentas de otros. Y la única solución que veo es una revolución seria, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio porque pienso que tengo mucho más que perder. Porque parece que los políticos no están muy dispuestos a cambiar su modus operandi.

La solución para mí sería que cada uno se informara de política, ideologías, partidos, etc... y votara en conciencia que es lo que hago yo y muchos mediavideros seguro. Pero en España falta mucha educación para eso (que para más inri están recortando, ¿por qué será..?)

Mis circulos son unos analfabetos en estos temas y dos cosas: ni quieren que les explique cosas, ni quiero tener que decidir por ellos como muchas veces me han pedido amigos... Yo estoy dispuesto a explicarles teorias, ideologías, opciones políticas, etc, pero pasan de todo y me frustro.

La educación y el conocimiento es la base de la sociedad, y la nuestra no está muy pallá.

DiSoRDeR

#76 "Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida"

Muhammad Ali

#90 "Servir a otros es el precio que pagas por tu estancia en la Tierra"

Muhammad Ali

2 respuestas
Ninja-Killer

#92 Cierto. Son (somos) los jóvenes los que debemos luchar para mejorar nuestro porvenir y el de nuestros futuros o presentes hijos. Una persona mayor lo que quiere es paz y tranquilidad y que no le toquen más los cojones después de estar toda la vida partiéndose el lomo

alblanesjr

#92 Basicamente si con 20 años eres comunista y no lo eres a los 40 es que no has entendido bien dicha ideologia.

R3P1S0

ponle está canción todos los días a tu parienta, luego puedes elegir por algun video/enlace de estos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolores_Ib%C3%A1rruri

y así todos los días hasta que acabe por comprenderlo.

1
rusillo_

Madre mia como esta el personal xD, luego ireis por la calle de abiertos y de respetuosos.

Y ojo, lo digo por los que de verdad opinan en serio la idiotez clasista y de dudosa tolerancia, porque en internet nos conocemos las coñas y troleadas y ya sabemos luego lo que pasa en la realidad, ¿pero los que de verdad son asi en la realidad?, poco entienden de la vida.

Luego a meterle mierda al pijus maleficus por mirar con asco al de la camiseta del Che y ser un intolerante con los niggas, pero al final sois del mismo palo intolerante.

1
T

Siempre puedes disfrazarte de guardia civil para volver a darle magia a la relación.

1
porrito

Mi consejo: deja de hablar de politica con ella y si es ella la que lo hace salte de la conversación de un modo amable diciendo algo como que no merece la pena discutir sobre algo en lo que no vais a llegar a un acuerdo. Yo también tuve una novia pepera y soy mas de izquierdas que anguita. Y al final acababas enfadado.

KILLOXON

#8 se refiere a que no tiene novia

sunistyle

#1 me da vergüenza como tu puedes ser el perro flauta y ella la señorita, dará igual la posición social que tengas, lo que importa es la mentalidad. El 85€ de los ricos nacieron en familias de pobreza extrema y su mentalidad hizo que cambiará su entorno. Diseñas un software y te forras, pero lo diseñaste en tu puta cueva mendiga y millonario de la noche a la mañana. Que hay de malo en ser rico. Piensa en ti y haz feliz a los de tu entorno déjate de idelogias que no llegan a ningún lado, cambia tu perspectiva de ver las cosas. Si te deja envíame su teléfono por privado ;).

1 respuesta
F

#100 Deberian poner un manita abajo para gente como tu.

7
AradioN

Si la política es motivo suficiente yo creo que sencillamente no es la persona indicada.
No creo que importe mucho si ella es de derechas y tu de izquierda, si ella es del Getáfe y tu del Málaga, si ella es de XBOX y tu de Play...
Creo que cuenta más lo que se tiene en común que lo que os diferencia.

lebrilla

ella facha, lo peor
tú de pablemos, un mal informado...

separaos ya

NigthWolf

La verdadera pregunta es puede la politica revivir a los muertos y abrir brechas temporales al pasado?

Si, PPuede.

1 comentario moderado
Uriel246

Hay que ser capullo para hechar a perder una relacion por culpa de esos politicos que no van a dar un duro por ti xD.

#1 Tal y como veo tu RPV tienes que ser un intolerante de cojones. Quizas deberias decir ella es facha y yo un cerdo bolchevique. O ella es del pp y yo de pablemos.

Ya sabes, por eso de respetar a los demas aunque piensen de forma diferente.

1 1 respuesta
allmy

#83 Mucha gente te sorprendería. ¿Conoces eso de la mayoría silenciosa?

evilsol

hinca la rodilla o acabareis mal, se han dado casos de lo contrario pero seran los menos...

raganock

Yo fuí vecino durante unos años de una familia que el padre era fororo del Atletic de Madrid, la madre del Real Madrid, los dos hijos del Barça y la niña, para rematarlo, del Espanyol... Y cuando digo fororos quieron decir fanáticos rabiosos.

Pues por lo que sé ahí siguen tan felices, aparte de ser bellísimas personas.

Eso sí, cuando llegaban los días de derby futbolero parecía que al lado de mi casa estaban trasmitiendo en directo una batalla entre rusos y chechenos en Dolby Sorround.

Así que lo de #1 está tirado si se pone un poco de voluntad de ambas partes.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Puedes pegar un braguetazo serio. Ahí lo dejo

1
hP

Eres de izquierdas y sales con una facha?

Ella es gilipollas... no la conozco, pero siendo de derechas, mirando por la gente que tiene pasta y para colmo si es facha... sin duda es gilipollas, tu eres de izquierdas, pero también serías como ella, xq? xq estás con ella... el día de mañana sus padres te comeran el coco, tus hijos irán super pijos y lavados del cerebro, la gente te mirará por la calle diciendo, menudo imbécil y demás cosas...

No quiero faltarte al respeto ni va por ahí los tiros, pero es mi opinión respecto a los de derechas extrema. No los soporto, ni los aguanto.

1
mkkkl

#106 Política, no políticos.

#109 Comparar la política con el fútbol hace lorrar al niño Jesús.

2 respuestas
raganock

#112 No estoy de acuerdo y deberías prestar atención al país en el que vives.

Sobre la política se opina y se trolea, pero sobre el futbol y los juegos se vive más que cualquier otra cosa por mucho que nos joda a los wannabe ingenieros que rondamos por aquí.

Pd: Date una vuelta por cualquier foro al respecto.

2 respuestas
mkkkl

#113 El usuario que ha abierto el hilo pide nuestra opinión, no lo que sea que crees que hace la mayoría del país.

1 respuesta
Ninja-Killer

#114 La cuestión es que #113 te ha dejado bien claro que a la mayoría, no perdón, más bien a la inmensa mayoría le importa y vive mucho más el fútbol, gran hermano y los videojuegos que la política. Por lo tanto los sentimientos son más exacerbados.

Yo con colegas hemos tenido buenos piques por fútbol (somos del Madrid, Barça y Valencia a partes iguales) de llegar a gritarnos e irnos maldiciendo y al día siguiente como si nada y pedirnos perdón mutuamente (de eso hace años). En cambio en política NUNCA he tenido ningún problema con nadie de mi entorno, sin excepción. La mayoría no se ni que ideología tiene, imagínate...

1 1 respuesta
mkkkl

#115 Entonces podemos ir cerrando el hilo, porque como a la mayoría os importa más el fútbol que los ideales políticos #1 no tiene por qué tener ningún problema con su novia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#116 La mayoría no tienen problemas en ese sentido. O por lo menos no les supone un problema. Además la gente puede (y debería) evolucionar la ideología política y ceder un pelín, y no solo en politica si no en todo en esta vida. Lo raro es pensar exactamente lo mismo toda la vida desde los 18, porque eso para mí es de estar ciego y ser un cabezón aparte de irracional.

Si yo que soy más español que la paella he podido hacer muy buenas amistades con independentistas de corazón, a #1 no le debería suponer un problema si lo sabe gestionar.

1 respuesta
Uriel246

#112 A bueno si es por politica entonces si merece la pena arruinar una relacion, ya que vamos a obtener enormes beneficios. Como podriamos traicionar a la politica no defendiendola a ultranza despues de todo lo que ha hecho por nosotros.

Vas a conseguir lo mismo discutiendo de politica que discutiendo de futbol. Cabreo.

Ni a la politica le importa lo que discutan dos don nadies ni al futbol le preocupa lo que discutan dos descerebrados.

1 respuesta
mkkkl

#117 Insisto, porque a la mayoría no le importe o suponga un problema no quiere decir que puedas aplicar ese principio a todo el mundo. No todos tienen el mismo grado de compromiso con sus ideales políticos y no tiene nada que ver con cabezonería o estancamiento en los 18.

Yo sería incapaz de estar con una tía que fuera taurina, neonazi, xenófoba, homófoba, etc, por ponerte unos ejemplos. Es así de sencillo. Si lo descubriera después me llevaría una decepción tremenda y vería a esa persona con otros ojos, poniendo muy probablemente fin a la relación. No me parece tan descabellado, pero igual soy yo el raro.

#118 Tú sabrás, yo no te voy a juzgar, pero yo nunca traicionaría mis ideales y mi forma de ver la vida por (o con) una relación y no tiene nada que ver con obtener o dejar de obtener beneficios, es una cuestión de ser consecuente con lo que pienso.

No sé a qué te refieres con que a la política le importe algo, no estoy hablando de personas o instituciones, que creo que a eso os referís muchos.

2 1 respuesta
Uriel246

#119 Como una persona de a pie traiciona a sus ideales por renunciar a discutir con una persona que tiene unos ideales diferentes?

A no ser que uno de los puntos claves de tus ideales sea perseguir y intentar hacer cambiar los ideales de aquellos que piensan de forma diferente.

Esos pensamientos son propios de un extremista y es el unico tipo de persona con el que no podria estar, ya sea extremista de izquierda, extremista de derecha, extremista con los animales (tanto de un lado como de otro), extremista del feminismo, extremista religioso etc

PD: Tu juicio, en realidad carece de valor para mi, asi que es indiferente que me juzges o no.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • Uriel246
  • mkkkl
  • Ninja-Killer
  • NigthWolf
  • rusillo_
  • totespare

Tags