La política puede hundir una relación?

Ninja-Killer

#120 me has ahorrado un reply :P

mkkkl

#120 No sé si te das cuenta que vienes a decir lo mismo que yo. Lo que tú has catalogado de extremista yo lo he plasmado con ejemplos más concretos.

¿Cómo traicionas unos ideales? Fácil. Si eres antirracista, por ejemplo, estando con una persona racista.

Lo de juzgar no hace falta que te pongas a la defensiva, lo digo en el sentido de que respeto tu opinión pero a la vez, aporto otro punto de vista u otros matices que no estáis teniendo en cuenta.

1 respuesta
Uriel246

#122 Pero aqui no estamos hablando de esos extremos, son simplemente 2 personas que tienen afinidad por partidos diferentes!

Uno defiende al partido que defiende sus intereses, el otro hace lo mismo, ninguno da su brazo a torcer, se cabrean y al final ya ves que consiguen.

PocketAces

Yo pienso que lo importante es que si ella tiene pasta, le des la razón en todo y vivas la vida loca.

El interés es lo primero en estos casos.

solitaria

Conozco matrimonios que se llevan muy bien y son del PP-PSOE. Aunque entiendo que a veces es complicado porque es un tema que genera grandes discusiones.

Pero vamos a ver, si todavía hoy en día al hablar de política se hablara de ideales...pero sólo tienen en cuenta los ideales para votos y por lo tanto, dinero.
Los políticos que abanderan unos ideales son los primeros en pasárselos por el forro de la falda. Si hay alguno bueno se queda por el camino, el que no se deja corromper está perdido. Así que normalmente los que llegan a buenos puestos no son trigo limpio.
Juegan con nuestras ilusiones, todos prometen y al final roban.

Entiendo que una persona puede ser más a fin a las ideas de un partido pero detesto que se defiendan a muerte cada cosa que hacen por ser del mismo.
Y hoy en día defender a muerte un partido desde mi punto de vista es estar ciego. Hay que ser muy críticos.

La política no debería de hundir una relación. Lo que pasa es que hay gente que se empareja muy mal XDDD
Encasillarse en un partido o en otro no me gusta, mi pensamiento es más libre que el que me dicta un partido por mucho que yo pueda ser más afín a unas ideas. Espero siempre ser objetiva y no defender lo indefendible. Otra cosa es que al final tengas que votar al menos peor, si es que lo hay!!!!

Y a veces los ideales digamos que no siempre están en primera línea, me refiero, por ejemplo, a nivel local sabes que es mejor alcalde una persona que es de otro partido mientras que el que supuestamente defiende tus ideales es un corrupto y sinvergüenza pues voto al que es mejor persona y alcalde.

luciacoptero

Se un caso de una independentista que acabo mandando a la mierda a su novio porque es un rager de ciudado, sus ideas son absolutistas, o independencia o muerte.

B

Pues dile #1. ¿Que te parece que te haga el amor uno de izquierdas?

:clint:

Peib

puede que la joda puede que no, yoksetioxdxd

Ivlas

#4 conozco gente de izquierdas que esta en contra del aborto y gente de derechas que esta a favor.

Where is your god naO?

1 1 respuesta
Malandrin

lleva bragas con la bandera de españa? con lo bonitos q son los polvos de reconciliacion...

B

Lo mejor es tener una novia de izquierdas (aparentemente) con padres de derechas y tú ser de ambas cosas según de lo que se trate.

F

#129 Es que personalmente no veo que eso sea cosa de politica, es cosa de nuestros politicos mas bien xD, lo del aborto realmente depende mas de la fe o de lo que uno considero que es o no vida (me refiero al cigoto/embrion) que de la politica.

1 respuesta
Aidanciyo

Depende de la foto de ella este hilo puede cambiar completamente. Pon foto.

Ivlas

#132 ya ya, pero gente como #4 y otros confunden posicionarse en cuanto al aborto con una u otra parte politica cuando no tiene na q ver xD

1
madfrog

Me parece lamentable que el radicalismo político de la gente no le permita estar con quien quiere.

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • Uriel246
  • mkkkl
  • Ninja-Killer
  • NigthWolf
  • rusillo_
  • totespare

Tags