Políticos absolutamente inútiles

Contractor

Pero en serio, con el país en la mismísima mierda, como permitimos que esta banda de parásitos siga así?

Que esta gentuza cobrando de nuestros impuestos siga gobernando diciendo nada más que gilipolleces para niños de teta mientras estamos de mierda hasta el cuello, tendría que hacer que no les dejáramos salir de sus despachos hasta que no empiecen a hablar en serio junto con la oposición de Los cuatro o cinco temas que nos están jodiendo vivís a los españoles.

Kb

Espérate a que gobierne la derecha.gif

izhd

¿Pero has salido ya a quemar las calles o solo estás llorando en un foro?

3 respuestas
pirobiro

#3

Se han ido este y Judden los dos a acabar con el fascismo de la izquierda

perche

parece que lo de cyl ayer escocio y se han lanzado toda la izquierda al cuento del cordon sanitario, cosa que ya no asusta a nadie .

c0b4c

Es natural que ocurra esto sobre una democracia donde se profesionaliza el sector de la política. Antes los líderes lo eran por motivos naturales: fuerza, carisma, inteligencia. Ahora como cualquiera puede afiliarse a un partido y hacer carrera, pues lo que uno obtiene son pusilánimes expertos en manipular y mentir, pero poco más.

No irónicamente la alternativa es la monarquía, donde tendrás mejores o peores gobernantes (como ahora), con la salvedad de que te quitas de encima todo el ruido mediático y, todavía más importante, la pelea electoral, que es la que da forma y ejecuta todos los programas políticos.

1 respuesta
Eckooo

Quiero ver que recursos legales tiene Carmen Calvo para hacer frente al machismo

Contractor

#3 estoy llorando en un foro mientras el machismo institucional me impide llegar sola y borracha a casa.

Que es lo más importante en Españita ahora, descontando la inflación.

1 respuesta
B

#1 Irene Montero, una lacra.

morrigann

a ver cuanto tardan los palmeros en nombrar a franco y ayuso

Mariox93

¿Y las otras opciones son mafiosos que tiene montada una digna de la cosa nostra? ¿Caballeros españoles del siglo XV?

B

Yo no es por nada pero concepto luz he pagado este primer trimestre lo mismo que el año pasado luego Pedro cumple

sephirox

¿No podéis comer? No pasa nada, porque el problema real es que el machismo se ha organizado institucionalmente.

¿No podéis pagar la luz? Ellos no tienen la culpa, es cosa de Putin y su inflación.

Muchas gracias a esos votantes del foro que han colaborado con la destrucción material de la gente humilde. Seguid luchando siempre contra el fascismo.

1 comentario moderado
sephirox

Ya llegan los amantes de la libertad de expresión, esos antisistema, pidiendo censura mientras se quejan de la censura.

2 respuestas
Leoshito

#6 En los partidos medran sólo las buenas familias, no encontrarás un solo político en posición importante que no tenga pedigree o su familia tenga cierto estatus.

#1 Danos algún dato de algún tweet (el primero por ejemplo no sé a santo de qué viene), por darle chicha al hilo hombre.

En algo tienes razón y es que hay que escupir a esta gentuza por la calle y quemarles la casa.

Cobran un sueldazo para escribir tweets con nivel de preescolar mientras la gente pasa hambre y frío, viven en otro mundo.

1 respuesta
TripyLSD

#3 y votará fuerte a otro partido. Su papeleta caerá en la urna con un sonoro CLAP mientras dice "toma ahí!"

#1 bonito rant vacío te has marcado. Te he imaginado despertándote, poniendo los brazos en cruz y decir "qué vergüenza, me voy a. Quejar ahora mismo!"
Pero molaría que aportases algo más,. No sé... Tus conclusiones, opiniones, datos de contraste, etc. a los twits que pones

MaviFe

#15 no pensaba que iba a ver a un posmo todo el rato quejándose de cosas absurdas por un foro. Todo un posmo comprometido con las causas a través de su ratón.

Que hay más posmo que criticar a políticos por Internet sin hacer nada y luego volverse mad porque te "censuran" en un foro de Internet. Compromiso posmo de lucha ratonera (solo a través del raton). La lucha obrera ya mañana si eso cuando puedas insultar a gente a través de la web.

Drasek

ExclusInda

Contractor

#16 si es que ese es el problema, que no hay contenido ninguno. Que sin gilipolleces vacías provenientes de nuestros gobernantes.

Excepto lo de Pedro, que se me acaban las palabras.

challenger

Me quedo con éste:

Los datos de Eurostat confirman que la factura eléctrica de los hogares españoles en 2021 fue similar a la de 2018, descontando la inflación.

Es una buena técnica para eliminar cualquier dato negativo en contra de tu gestión.

Ese dinero que se pagó de más por la inflación, volvió a aparecer mágicamente en los bolsillos de los ciudadanos.

No se han asesinados a mujeres en 2022 si descontamos los asesinatos machistas.

I AM DOING IT RIGHT?

Knelo

Pq hay gente q les vota.

SuperMatute

perro sanxe

texen

La virgen que asco de gente. No valen ni para hacer la o con un canuto.

Larkos

Te han faltado las Ayusadas, el enchufismo de Feijoo, la altaneria asquerosa de Macarena Olona o la cara dura de Toni Canto o Espinosa de los Monteros.

1 respuesta
ElJohan

El votante siempre tiene la razón, por eso tenemos este nivel político.

SuperMatute

#25 calla facha, no querrás un soylen o como se diga... Quieres el abridor?

tada

Entre Ayuso que le gusta ir de cañas y Irene la borracha.. lo de dejar de promover el alcoholismo entre los jóvenes se deja para la sanidad recortada, no? xD

Akiramaster

Lo que ha ocurrido es que el machismo se ha organizado institucionalmente por primera vez en Democracia.

¿No que vivíamos en el heteropatriarcado?

Dusktilldawn

Los politicos de este pais son puro cancer.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • D4rk_FuRy
  • SuperMatute
  • Contractor
  • MaviFe
  • sephirox
  • perche