Políticos absolutamente inútiles

D4rk_FuRy

sPoiLeR

La felación mas cara de la historia.

B

Te preocupa que expresen su rechazo a una violación pero no que roben a manos llenas y tengan la justicia comprada.

Claro que sí campeón.

Belerum

#8 La inflacion sino se cuenta no existe. Me lo ha dicho mi excelencitismo presidente.

D

Se llama socialdemocracia. Y os encanta. A mamarla.

jackvendetta

Hasta Franco lo hacía mejor que esta gente. Fijaos el nivel xDDD

xPipOx

Los CMs o son igual de sabandijas que estas personas o realmente me cuesta mucho entenderlos. Supongo que sera algo tipo vivir en Ceuta y toda su familia trabaja en centros para migrantes y demás gente desamparada si no, no me lo explico.

Tharsis

Joder cada vez aparecen antes los lameculos del gobierno. Por poco acaparan hasta la pole.

Kartalon

Cuando gobiernen los amigos de Putin y Orban todo irá mejor.

1 respuesta
adrisan

Y no los acoses que te enchironan.

KirK

Es distópico. Cuanto menos.

doogie780

#15

Pero si eres el primero que anda reportando todos los posts xd

Patetismo procesal

PaPa

Xdd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#39

Hablamos en 15 años

1 respuesta
Lizardus

La de la factura de la luz es la misma descontando la inflacción es cachondísima , de esas que no sabes si salir a la calle yagarrar la bocina y la nariz roja o la antorcha y la horca.

1 respuesta
CAFE-OLE

#45
Pedro Sanchez puede parecer un mentiroso patologico, pero yo he llegado a la conclusion de que mas bien es un analfabeto. Seguramente el se crea su propia propaganda

Kartalon

#44 Ojalá lleguemos a 15 años.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1 de acuerdo pero sólo pones ejemplos de un lado no? :)

Nerviosillo

#43 Y la fiscalía, ¿de quien depende?
Pues eso.

crb2222

Irene puta

ErChuache

Es incierto que los políticos mencionados son completamente inútiles. Me has decepcionado, #1 , porque tú y yo sabemos que los de los twits son amos y señores en manipular, mentir e intentar convertir España en su mundo de Yupi particular, aunque sea a costa de los que habitamos en ella.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • D4rk_FuRy
  • SuperMatute
  • Contractor
  • MaviFe
  • sephirox
  • perche