¿Por cuánto os agacharíais?

KaMyKaZe_PcS

si son mios pues cojo los 10 centimos o cuanto sea, si no son mios pues 50cents.

edit: cuantas veces me habrán faltado o cuantas veces he tenido que cambiar para tabaco o algo por 10/5 centimos de mierda nunca vienen mal XD.

J

me agacho asta a x caramelos xafados xD

_kiNG_

de oro

PLeaSuReMaN

10 céntimos, las monedas oscuras de color sucio no merecen la pena

Ninja-Killer

Si estoy solo, de 5 para arriba. Si hay gente conmigo, de 50 parriba xDD

A

Como mínimo por una de 10 céntimos, aunque si estoy cansado o algo a partir de 20 ó 50 céntimos.

X

Responde esto a la pregunta?
http://img517.imageshack.us/img517/2558/ca6zk52ftr6.jpg

Soy_PitoN

No necesito agacharme, repto.

Fzzz! Fzzz!

R

Y yo que pensaba que el post tratabaja de un chico que va al gimnasio y otro le ha ofrecido tirar el jabón y agacharse a por él por la cantidad de X.

E

10 cent y segun komo lo vea 5 cent

PD: Esa cuenta de Soy_PitoN da muxo ke pensar JAJAAJAJJA

kiLLoSaMa

si es epoca de tour me agacho a por las chapas.

Onanymous

Pues yo sí me agacharía cien veces a recoger un euro. Sería cien euros más rico en menos tiempo de lo que cualquiera podría ganar 100€ por horas de trabajo.

#1 quizá tú seas rico... lo único que veo es que ultimamente te dedicas a abrir bastantes hilos al estilo Soy_HeatoN. ¿Curioso, eh?.

aronero

de diez centimos para arriba me agacho.

de 500 € rompo brazos si hace falta

P

50 céntimos

Scavenger19

20 centimos si me hacen falta....sino Minimo 50 centimos!! lol

SalfuMan

Yo me agacho hasta por un botón

KyOshA

pues 20centimos o 50... Mas 50 que 20 xDDD

Si a mi me pasa como a #30 se me caen los centimos y no me agacho xd

B

A partir de 10 céntimos me agacho. Pero mejor de 20 para arriba.

maRc

No se a partir de que cantidad me agacharía, pero las monedas de uno y dos céntimos trato de rechazarlas.

JuAn4k4

Yo me agachare unas 20 veces a la hora en el trabajo, por la cual cobro unos 5,5€ netos , 5,5/20 = 28 centimos.

vitixs

yo cuando veo las monedas esas de cobre rancias ya ni me molesto a agacharme, si son de 10 cent parriba kiza si, depende de la perreria ke lleve

Maxur

La cuestion es..
Que yayo no se agacha para cojer un cuarto de centimo?

bakanly

Como mínimo 50cent, pero la verdad, cuando estoy necesitado por 10cent hasta me arrastro.

X

Como sois mamones... yo siempre me he agachado (no cuesta nada joder) y tengo 12 € en moneditas (#37).

Tanto cuesta agacharse? joer luego te compras un chicle o algo :S

apolilla

#2

101010

Todo depende, si el dinero es mio, cualquier cantidad...

Si no es mio, pues a partir de los 20cent, si son menos les doy una patada para tirarlos bajo un coche o algo así, si yo no los tengo el que va detrás de mi no los tendrá!

evening0

Cualquier moneda es bienvenida a la saca.

Suicide

Como #24 no sale a la calle solo se lo puede imaginar xDD

mikail

20 centimos parriba

K0sw0rZ

tengo recogido cosas que no son dinero por pensar que era una moneda de 1 cent.

reiros reiros, pero a base de esas moneditas forjare mi imperio economico a traves del cual os dominare a todos...

muahahahahaha!!!

Usuarios habituales