¿Por cuánto os agacharíais?

B

Me suena ligeramente que puede estar repetido, pero no he encontrado nada en el buscador, si lo está que alguien proporcione link al hilo

No, no es una pregunta de índole sexual. Acabo de leer este artículo (http://polemicas.teoriza.net/%c2%bfmerece-la-pena-agacharse-por-una-moneda-de-un-centimo-de-euro.php) y se me ha venido a la vente la duda:

Si vais paseando por la calle y veis una moneda de un céntimo, ¿os agacharíais?

¿Seguro? ¿Lo habéis hecho alguna vez?

Entonces, ¿os agacharías cien veces por 1€? (esta pregunta me ha hecho pensar... obviamente yo no lo haría...)

¿Cuál es la cantidad mínima por la que os agacharíais? (y no me refiero a si se os han caído unas monedas, sino si está tirado en el suelo una determinada cantidad).

g0tO

5 céntimos me agacho, por menos no.

Aún el otro día vi una moneda de un céntimo y me paré a pensarlo, pero pasé de agacharme XDDD

R

50 centimos, soy un chico facil y 50 los cojo con la boca si hace falta.

HachE

De 10cnt para arriba

Pontifex

si el billete no es morado... psé

iFRiT89

50 cent

h4xTr1x

Depende del dia, pero de 50cents para arriba, SI

D4rk_FuRy

50 cent

R4Yd3N

10 centavos

LG4

Si voy andando x la calle, x 20 cent. mínimo
Sin embargo si viese un billete de 500 lo dejaría pasar, no me mueve la codicia

DeiMurD

1€

_

solo billetes

g0tO

sí, ya veis una moneda de 10 o de 20 céntimos y no la piyais?

p0r p0c0 _

LiuM

Que la moneda sea color oro y no color cobre xD

PePiToGriLLo

500 euros menos nada ^^

Numi

50 cent tb

A

yo me agacho hasta por la pastilla de jabon.

B

Bueno, busque y no encontre el trabajo de unos en relacion a esto: asi que tendreis que creerme...

Un profesor americano hizo esta misma pregunta y establecio la media que un ciudadano necesitaba encontrar para agacharse ( creo que la estipulo en 21 cents o asi ... )

Luego basandose en los ingresos medios anuales de un ciudadano americano y lo que le suponia porcentualmente esos 21 cents ( creo que eran 21, insisto..... ) lo aplico a cuanto tendria entonces que encontrarse Bill Gates para agacharse por la calle, dando como resultado que Bill Gates necesitaria encontrarse al menos unos 29 Mil dolares ( esta creo que si que era 29 Mil, en fin, una burrada )

Asusta eh? ^^

Ku5Ku5

5 centimos para arriba

_CheTe_

Depende, si estoy al lao de un puestecillo de chucherias, 5 cent o mas. Sino, pos 20 centimos o mas

laZAr0

Mientras la moneda sea amarilla.

K

yo por 1 centimo me lanzo como una perra en celo

Gasolina

Suelo coger de 1 céntimo si las veo, mucha tontería pero con monedas de 1, 2 y 5 céntimos he llegado a hacer 50€ sin mucho esfuerzo, vaya, echándolas a un bote y a lo tonto...

B

por 10 o 20 centimos, imagino...

R

10 cent parece buena cantidad :D

SuTaGaR

20 Centimos, así puedo echar una partidilla a la maquina de pinball de la sala de juegos xDD

KIIM

depende del dia, pero normalmente, de 50 cnt para arriba.

Netcore

10 centimos minimo

pix0Ne

Depende... Si no llevo suelto para tabaco siempre viene bien xd

Ethanh4nt

10 centimos,de hecho si tengo 1 o 2 centimos en la cartera y se me caen ni me agacho para cogerlos siendo mios.

Usuarios habituales