¿Por cuánto os agacharíais?

MUETTE

Minimo reflejo dorado.

Takhisis

Yo de 10ct para arriba me arrodillo.

michi

#122 para llegar a 50 euros asi, mas te valdra comprarte unas buenas rodilleras

MeRy_JoUsS

depende de lo mal k ande de dinero! si toy frita por 5 centimos me agacho, pero por uno no pq no tengo ni pa un chicle, si tuviera 4 centimos y me faltara uno pos si! :P

SiDc3r0

50Cent

_dGr_

Por menos de 1€, se agacha Puyol...

URSS

A mi me dijeron un dia: Si te agachas por 10 cent. y te petan el cacas eso es lo k vale la virginidad de tu culo. xDDDDDD

PD nomagachonipadiós!

Colacado

a partir de monedas de coror dorado, que las de 5 para abajo son muy feas

PD: si me agacharía por 10 cent xD

Solidus47

Yo por lo que sea, 1 centimo es 1 centimo y es dinero :)

CaSiUs

madre mia por 10 y 20 centimos os agachabais? que pila de rateros.

kiler

#122 Tomo nota.

De euro para arriba me agacharia.

Miahu

5 centimos minimo ^^

Suicide

Por 5 pesetas me agachaba -> por 5 cts me agacho

-Lania-

pues yo por 20 cnt en adelante, y sin son billetes me arrastro, vuelo o lo que haga falta, pero por 5 cnt.. si es un chicle.

LetMeFrag

Yo soy el k va pegando monedas de un euro con superglue a la acera para k vosotros la veais y al agacharos e intentar cogerla kedeis en ridiculo (zonas de bares abarrotadas normalmente de gente).

PD: Si , pierdo algunos euros pero , y lo k me rio? xDD

-Lania-

si alguien a ido a la ciberlord de madrid yo pegue una moneda en la puerta del baño jajajajaajajaja

si alguien sabe de ella que informe xd

Aphex

#136 hace tiempo que no voy por Madrid a jugar, pero creo que el ciberlord lo chaparón hace unos meses, una lástima.

segun lo perro que esté, pero normalmente por las de 10ct para arriba.

Saludos

Josetxe

#135 pues bien tonto eres, que crees que la gente se deja las uñas y se cae, y todo el mundo se queda miranod y riendo mientras esa persona está sudando intentando arrancar la moneda?

porque yo lo tengo claro, me agacho, veo que no va y le doy una patada, veo que no va y direcatemtne saco la llave y la quito, y si no se puede pues ahi la dejo, no se que te crees xD

pd: 5cts, igual la cojo igual le doy patada pero 10cts fijo que va para el bolso, hay que ser tonto los que no cjoen 50cts o 1€, por llena que tengas la cartera... y por un billete no me agacho, sino que bailo, aplaudo con los codos o lo que sea xDDDDDDD

JoSeTTo

Yo me he llegado a agachar por 5 centimos, pero no suelo hacerlo..., de hecho cuando jugamos un duro, dejo las monedas en la mesa xD.

Usuarios habituales