¿Por cuánto os agacharíais?

refLe

si ya tengo otros 10 centimos, me agacho, si no, no. Es decir por 20 mínimo... que coño por 10 xdddddd mentirosos todos.

OvKeS

Depende del dinero que tenga yo en la cartera xDD

SeRgIo

50 centimos yo me agacho

B

Ponéis 50 cent como si "bueno, por eso me agacho, va, no seas pesado...".

50 cent son casi 100 pelas. Yo en la época de las ptas, me agachaba por menos de 25 ptas (sí, las del agujero xd).

soy_betiko

Soy el único raro que se agacha hasta por 1 céntimo? xD

-nazgul-

no me agacho ni a recoger los míos...

ArG

por 10centimos de ahi para abajo me agacho para tirarselo a algun colega

Bau

Qué gran pregunta #1, siglos y siglos de evolución dan como resultado que el homo sapiens se pregunte este tipo de cuestiones de índole filosófico.

A continuación expondré mi respuesta, no sin antes dejar de manifiesto mi constitucional derecho a réplica. Me agacharía por un importe superior a 10 cts.

Un saludo, caballero.

K

Por 1 céntimo me agacho y hago el pino si queréis.

Strangelove

Depende de la situación y mi estado mental: Si estoy cabreado, no me agacho ni por un euro; Si estoy animado y eufórico, a lo mejor me agacho a por 20 ct.

Depende del dia que lleve y la prisa que tenga.

ZeRoKanS

1€

jorejore

por 1 no me agaxo pero tiras 1 € al suelo y por 101 centimos si me agaxo ;D

-PippinTuk-

por cinco cents , creo yo ...

K

depende de las ganas y tal pero si son 20 o 50 centimos supongo que si, por menos lo dudo

Thanat0s

Odio las monedas de cobre to feas, así que sólo me empezaría a agachar para coger monedas de 10 céntimos en adelante.

RuZZo

desde que el bus subió de 50 a 55 céntimos le doy más importancia a esa monedilla de 5 xD

69SHeiK69

10-20 céntimos en adelante

D4rk_FuRy

#76 OLA EL BUS A 55?? DIOSSS AKI STA A 1'10 MADRE MIA SIN TIMOA JAJA

Hayworth

Yo por 50 ya me agacharia y mira que me cuesta.

PajarracO

Yo me agacharía hasta por medio céntimo.

Akí el bus está a 1,20€ :O ke robo joder.

Urien

1 cent, no tengo ni pa pipas, toda ayuda es bien recibida xD

balmunG_

Por menos de 50 céntimos no me agacho. Es más, si se me cae una moneda de menos de 50 centimos, ni me molesto ;\ Esque estar de pié y agacharse da un palo increíble... buf

GrAnRA

si el cheke esta firmado

ReibenN

solo billetes

_SePHiRoTH_

Como han respondido ya, a partir de 10 céntimos, las monedas de cobre no me gustan :/ Sólo me agacharía a no ser que fueran mías.

korko

yo recojo todo lo que vea en el suelo, y despues lo llevo a la policía.

N

A partir de 2€ es posible.

En varias ocasiones he visto monedas de un euro y no las he cogido, aunque sí que he avisado a alguien si no iba solo por si le interesaba...

En una ocasión encontré un billete de 10€ ^^ (Y se lo hice recoger a mi hermano, porque yo tenía las manos en los bolsillos) :_)

Sheik aparécete! (Recuerdas lo de: 'César, un euro... César.... un... euro...' ??) Jaja

M

Depende del estado y el momento, pero supongo que normalmente a partir de 10cent

sOyneGro

Segun vi el titulo pense que se referia a por cuanto dinero nos agachariamos a chupar po***

DanGeRouS

normalmente las cojo aunque sean de 1 cent, por el dicho ese de "el dinero no se tira" y cosas asi xd

pero si esta muy sucio bahhhh

Usuarios habituales