¿Por qué?

E

Por qué sigue cayendo la gente en éstos estúpidos emails de cadena TAN rancios.

Probablemente haya threads con textos similares, pero creo que es digno de postearlo, aunque sea cerrado sin ningún reply.

Aquí está dicho texto:


HOLA POR FAVOR LEE ESTO!! HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES.SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS.ESTO NO ES UNA BROMA MANDALO, GRACIAS. EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006 SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU LISTA TU ICONO SE VOLVERA AZUL LO QUE

SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI
NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM) Y VELO POR TI MISMO NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO.


¿Quién puede seguir cayendo en ésto la gente?
(creo que no hace falta ser supergeek para darse cuenta de la timadura, y después de tantos y tantos parecidos)

M

fui yo

OkaZ

retireds

tomastres

La gente que reenvía esos tipos de mensajes por msn se merece la muerte.

Psik0tr0pic0

gracias por ponerlo, no quiero que cierren mi preciada cuenta

brakeR

pues muxa gente , hace algunos años me hice una cuenta security@hotmail.com o algo parecido i enviaba emails a la gente para que me dieran su pw del msn i joderles , con email tipo : se esta renovando el sistema o envia su cueenta o lo perdera todo ...

PD: Caian como moscas.

W

pues yo ya tengo mi icono azul! os jodeis :p

K

Porque la gente es TONTA.

Citando a mi profesor de administración de servidores y páginas web.

_Akiles_

porque la gente es subnormal

werty

Ultimamente he observado un descenso en el envio de emails por parte de la gente que envia este tipo de mierda en un 100% en los ultimos 2 meses.

O

#8 Yo lo tengo de color amarillo fosforito, cuando envias tantos emails adkieres el super poder del msn.

Urien

oh oh, akel ke decia:
" envialo a 3240'2 personas o no volveras a comer TORTILLA DE PATATA en tu vida", me llego al alma xDDDDDDDDD

y luego veo en una pagina:

"esto no es mas ke un hoax, ya ke puedes comer tortilla de patata siempre ke kieras " y yo.... LOL, se molestan en explicarlo y todo aejajeajejajeajej

IbLiS-

lo de seguir los juegos de estas cadenas la gente ya se lo toma como una cosa rutinaria como puede ser comer o dormir

Starwin

Yo respondo a todos esos mensajes con :

No gracias , soy Gmail.

O

Mi nombre es Juan Pelotas, tengo una enfermedad mortal, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 millones de putos forward que me enviaron personas que se creen que si los reenviás, esa pobre nenita de 6 años de Arkansas con una teta en la nuca va a poder reunir suficiente plata para operarse antes de que los padres la vendan al circo ruso ambulante.

Ashley_Riot

Eutanasia a todos los que envian estas cosas.

PD: No merecen seguir sufriendo.

DeFiNiTioN

#1 No veas la discusión que armé con un colega el empeñado en que era cierto y yo:

1 Tete en internet mayúsculas es gritar.
2 ¿Se van a molestar a enviarlo en nuestro idioma?
3 ¿No ves que esa gente no usa tildes?
4 Mi colega sigue pensando que el que estaba equivocado soy yo.

Atheist

Pero que colega es ese? tio .... alejate de gente asi.

el_ganso

Una vez me puse a recopilar las direcciones de email que vienen en esos emails y pasé de las 600 diferentes y válidas.
Es gracioso porque tengo menos de diez contactos que me envíen emails, y más gracioso aún porque lo hice con los emails recogidos por solo 2 de ellos.

Imagínate la cantidad de direcciones que pillan los que crean estas cadenas.... debe ser brutal

evilsol

yo una vez cai :(

Aeron

Andy y John xDD

Ojo solo quedan 578 mas ¿eh? Osea hasta weuirwe4gnb455@hotmail.com esta cogido o cualquier otra combinacion xDD

Lo mejor es que dice ve a msn.es y compruebalo, nadie ira dado que si fuesen no verian un cimbel sobre el tema

Aeron

Este salio repetido

E3-NeOz

Directamente borro todos los mails que contienen la palabra FW delante y m ahorro tiempo leyendo mamarrachadas de esas xD

g0tO

#1 es una broma?¿¿?

yo se lo envié a mis 983217492831749186545 contactos

Z1M

pos yo tengo 32 mensajes sin borrar ni los miros son todos lo mismo....

C

#19 una amiga mía una vez me envió uno que era algo así como que si lo enviabas a 8 personas distintas te regalaban un móvil de Nokia (no recuerdo el modelo, pero era uno nuevo por aquel entonces), de hecho recuerdo que lo posteé aquí porque me pareció el email de ese tipo más ridículo que había recibido nunca xDDD. Tampoco le comenté nada a mi amiga, de poco sirve regodearme en su estupidez xD

#1 La respuesta simplemente es que la gente en general es MUY ignorante.

n0sferaTu

Porque la gente se cree guay . Prueva a hacerte 2 cuentas , una solo con tus contactos de confianza(estos q sabes q no te van a saturar la bandeja de entrada) y otra con tos los putotehs q quieras .

ArCeN

yo tengo 1050 mensajes sin leer, y seguro que muchisimos seran mierdas de estas xd

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 0x666
  • Ninja-Killer
  • Aeron
  • onic
  • Urien
  • Psik0tr0pic0