¿Por qué?

PePiToGriLLo

yo 571 xDDD

deividz

Yo no soy supergeek.. ke coño es supergeek??..

Z3n

Yo he llegado a recibir 3 mails el mismo dia, de la misma chica (siento decirlo pero siempre son chicas xD) y con el mismo tema: cierre del msn, lo unico que los emails no eran exactamente iguales.

me quede :O:O como se puede ser tan................ inteligente

JOOOOOOODER 1050!! yo aun voy por los 376!

Guybrush_

De esos no, pero últimamente estoy hasta el nabo de recibir mails de Rolex de imitación... ¿a alguien más le pasa?

0x666

#1 porque gente como tu, estupida, los lee y les hace caso.

Ninja-Killer

#36 Dureza matutina

Pues si que es tonta la gente, mira que no enviarlo cuanto antes para evitar estas cosas. Además hay gente egoista que los borra y no lo envia a sus contactos...
Gracias!!!

0x666

#37 no hay nada para empezar la mañana que tragarse una hora de metro.
TMB = SUX!

Ninja-Killer

¿¿1 hora de metro?? Joder aquí tardas 30 minutos para llegar a cualquier parte de la ciudad.

0x666

Claro cuando las puertas se pegan abiertas 10 min en cada parada y el metro pasa de estar cargado a sardina en lata sobre railes.

D

ajajajaja #36 pues los lees y te ries un rato.

A mi hermana cuando eramos pequeños nos llegó una cadena de estas por correo normal. Osease escrito en papel. Ponia que no podias romper la cadena y que cada vez que lo enviabas estabas ayudando a un niño somali de estos tercermundistas. Tambien tenias que enviarlo a 6 amigos o algo asi... un poco triste.

Kenderr

Andy y John, tienen la pinta de ser unos tios majos. Directores de Msn, menudo trabajo tiene que ser ese, la verdad es que yo me despollo viendo estos emails.

-rabocop-

alguien tiene los msn de andy y jhon, lo mejor sera agregarlos y preguntarles directamente si eso es cierto o no, de pensar que me puedo quedar sin cuenta de msn me entran escalofrios y sudores frios, yo por si acaso ya lo he reenviado

B

#18 es que amigo vaya TONTERIA de razones le diste

(A lo mejor iba con ironia tu post pero no se notaba mucho XD)

Txentx0

Bandeja hotmail de txentxo: 37 mensajes nuevos

ya ni entro

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 0x666
  • Ninja-Killer
  • Aeron
  • onic
  • Urien
  • Psik0tr0pic0