¿Por que acabaisteis en MV?

ZeroS05

Bueno ante todo diré que no he encontrado nada mediante el buscador,
y que bueno... es algo que llevo tiempo pensando.

La verdad esque el portal lleva muchisimos años ya, no se cuanto, pero deduzco que en 2 añitos hara los 10 años.
También es habitual encontrarse con gente que esta aqui desde hace bastante, tanto por las comunidades de OFF-Topic, como de Cod... Cs...
La pregunta es sencilla, ¿Que os hizo registraros en mv? por que motivo llegasteis aqui, y en que año o epoca de vuestra vida (era un pr0 del Warcraft, era un putoteh... etc...)



Empiezo yo:

Jugaba al Call of Duty 1, y por una de aquellas toda la gente empezó a registrarse , existian FAQS importantisimos, y bueno... habia mucha salsa por el subforo.

Saludos

EDIT:

1º motivo de registro: CS y cfgs descargables

2º motivo de registro: descargar parche 1.4 del CS, Half Life... etc...

3º motivo de registro: off topic - FEDA

4º motivo de registro: dod & cod

S

Un user de aqui me la recomendo

J

Por el DoD.

A

Vi que los chicos guays lo hacían y yo también quería parecer guay.

No sé, hace años vi a uno que se metía aquí, de hecho pensaba que la única funcionalidad de la página era el perfil (xD) y me metí yo también. Era en un ciber donde nos reuníamos en los recreos y tal al lado de mi instituto.

ZeroS05

la verdad esque MV existe antes que el Fotolog, Tuenti... o Facebook

GaNDaLFViTi

Porque me mofaba mil con el foro.

Recomendado por un amigo jugador de cs j3

Hades13

.

PLeaSuReMaN

me prometieron chucherías a cambio

alepe

"Bueno ante todo diré que no he encontrado nada mediante el buscador"

Mientes bellaco.

PD: Un user me la recomendó para bajarme no se que del counter, al cabo de un año (2004) la visité de nuevo por casualidad, vi offtopic y hasta hoy...

L4Ur1T4

Allá por finales del 2002 era una viciada del CS (y durante muchos años xd) y me pegaba el día en el ciber, y todos los del ciber tenían cuenta en MV así que me hice yo tb xd (en enero de 2003, ke ya es tiempo xd)

M0E

Todo empezó cuando me compré mi primer móvil HTC...

ElRuso

#1 Pues esa tema se repite cada poco-mucho

Acabe en MV cuando buscaba parches para H-L en espanyol para poder instalar y jugar CS b7.1.

P.D. Si, en los tiempos lejons MV tenia parches y no solo - para descargar 0_o

Deoxys

yo entre por threads como este:

http://www.mediavida.com/foro/6/triste-noticia-323628

djalan

Por lo mismo que tu, jugaba en un clan de CoD 1. Y uno de los colegas (de la vida real y tambien del clan) me recomendo que habia un foro que estaba de puta madre (nunca antes habia sido de entrar a foros de nada). Empece mirando unicamente temas de CoD pero FEDA me absorbió xD

Miembro desde 6 enero de 05. Que día tan feliz :)

#11 xD

B

Me follaba a madres e hijas correspondientes, me encontraba maletines y le pegaba a gitanos, entre otras muchas cosas, y no tenía a quien contárselo.

ZeroS05

si se repite lo siento, he puesto "como llegue a mv" "por que me registre en mv" ... y demas...

S

Busque "Foro para gente fracasada que finge triunfar en la vida" y fue el primer resultado.

Señalar que el enlace era a un tema titulado algo asi como "El secreto de mi exito".

bekaerre

Por un user de aki y por el flameo que lo veia en clase y me reia cosa mala.... MV RULES :D

-Orb-

Por el CSS basicamente, luego me quité el miedo y actualmente aporto en muchas secciones pero sobre todo el de deportes.

xCe

Empezaba en el mundillo del HL y el TFC, y aqui era donde ponian las actualizaciones y tal... esta cuenta es del 2002, tengo tra de antes pero ni recuerdo el nick ni el pass xD

THanis

todo empezo cuando mi hermano me enseño el treath de tigretin xD

BLZKZ

por cosas como
http://www.mediavida.com/foro/6/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532/6

A

#15 /thread

motis

Me lo comento un amigo que llevaba un tiempo, estube casi un año entrando pero sin registrarme y al final me anime gracias a sitios como Off-Topic y Feda :D :D

ZeroS05

#13 durisimo...

P

Me obligan a postear a punta de pistola..

Saharabbey

Me dijeron que aquí se escondía el secreto del éxito.

Debe estar en flames.

Sputnik1

Llegué buscando en Google el bosque de los sucidios Y me olvidé.
Luego llegué buscando información sobre Ryanair. Y me volví a olvidar del foro.
La tercerá vez que di con MV, hace unos meses, al final sí me registré -porque había un thread sobre LOST-.

JoSeTTo

En 2003 tenia planeado un viaje a Inglaterra y mi compañero me dijo que MV molaba y me hice una cuenta;

http://www.mediavida.com/id/JoSeTu

Zerokkk

Porque para enterarme y hablar cosas del nuevo BF que tenia que salir, tenia que registrarme y postear en el foro de Battlefield. Pero al final me termino molando tanto que me puse a postear en los foros de ciencia, y luego pase al offtopic normal hasta hacerme un votante del Polo popeye... esq es demasiado epic joder XD.

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • marcano517
  • Moroboshi
  • GABEDSGN
  • RusTu
  • rallyeitor
  • Mamemimomu