¿Por que acabaisteis en MV?

ChemicalX

yo un dia busque en google "recetas para hacer pisto gallego" y el segundo link me llevo a esta pagina

A

Uff.. yo me registre en abril de 2004, con mi t0mcat_o0... y lo hice porque viciaba mucho en un ciber al cs, y como no, por ahi andaba kritikal, q me obligo a hacerme una!

Pero la verdad es que hasta casi el 2006 no escribi mi primer post, solo me dedicaba a leer off-topic o el foro de cs cuando estaba muuuuuuuuuuuuuuy aburrida xD

C

Se podían subir las CFG'S del CS, y cuando era la época alta de este juego que íbamos a otros pueblos y ciudades a retarnos y pasar las mejores tardes de mi infancia con mis colegas pues, era muy muy cómodo bajarlas de MV.
Esta cuenta es relativamente nueva, unos 5 años pero tenia una que me banearon de tanto trollear en el foro de CS xDDD.
Ahora esta web me parece la mejor de internet de foros por que tiene de todo. Fácil de ver, usar y es importantísimo los moderadores, que no son unos gilipollas y hacen bien su trabajo.
Yo no suelo postear mucho, me dedico a leer, y aunque no postee lo suficiente todos los días ando entre las sombras.

FuLL_House

Me registre en 2003 pero al poco tiempo de registrarme en una epoca de flames bastos, mi cuenta fue sacrificada xD
Ahora soy un newfag con cuenta de 08 y no me conoce ni el tato ^^

MoHEmperador

Por que me dijeron que aqui se ligaba :P :P

v3rl4k

killosama y banga tienen la culpa de que este yo aqui :mad: xD

C

Antiguo (y ahora de vez en cuando) adicto al Day of Defeat. Empecé por ese foro, luego participé (y lo sigo haciendo) en el de desarrollo y programación. Y como no, Off Topic fan.

Aunque he tenido varios nick, mi primer nick fue de mediados del 2004. Es más creo que es el único nick que ha sido borrado (que no baneado). Solicité en su momento con argumentos legales que quería darme de baja puesto que no existe (y sigue sin existir xDD) un medio para tal efecto.

rafus8

recomendada por un user con el que me veia mv durante tooda la clase de informatica, me enganche xd

TaNGaRuSTy

X EL DOD :D

V

Me estaba cagando y el aseo estaba ocupado.

Despiste

CSS xDDDD

PirLo

para buitrear con las mediavideras!

Kenderr

Para bajarme mapas de HL cuando esto estaba hospedado en una web personal de telefonica.

Cristhian90

Lo descubrí,y me gusto mucho el foro y tal.De eso ara 2 meses solo xd

ch3ris

yo vine aqui porque un amigo me dijo desde el msn que en el IRC podias buscar partidas de counter strike "mas seriamente" y yo le pregunte "donde pillo el irc ese" y me dijo "www.media-vida.net".

creo que no tenias que registrarte para bajarte las cosas del a sección download asi que lo descarge y me pire, a los 2 años o asi me comentaron algo y ya fue cuando me registre.

dovitodkb

Soy un nolifer, vivo en internet.

Alasdair

Yo llevaba ya un buen buen tiempo leyendo topics y cosas asi y un dia me dije "Pues me voy a registrar" y ya xD

seRio

es lo que tiene la droga, al final acabas siendo un puto mediavidero

B

me banearon de fc :____

cuico

me enganche cuando lei un post alla por el 2005 o 2006 que decia (y me es imposible encontrarlo)

que le pedirias a doraemon???
me descojone muchisimo y me puse a leerlo, y 3 años despues decidi meterme para participar en el flameo

arGe

por el counter xDD

rascota

por un amigo que se metia me decia que se echaba unas risas y dije yo joe pues me meto y asi fue... y ademas por el de css hasta que vi off topic xd

PeTu

#201 basicamente.

D-DaRkSt0rM

Por ayudar a la hija de Maverick.

lemming2

Desde el 2001, de aquí pillaba los enlaces para descargarme las actualizaciones del HL y CS...

:___) ese crosshair, la web naranja y negra... oh, el cs por WON, nada de steam ni pollas... qué oldschool soy!

Joey

Por el CS principalmente. En el ciber de mi barrio se rumoreaba de que si no registrabas el clan en MV, no tenías clan, así que... xD

GABEDSGN

Pues por el CS, y porque un colega me recomendo que me registrara y me leyera las cosas del foro, y por lo que he leido por ahora hay algunos threads bastante buenos.

AkaiRyu

Por OffTopic y FEDA... basicamente xD

Nott

Por mi novio, se pasaba el día hablándome de MV y de las tonterías que hacíais y decíais, y me picó la curiosidad, xD

GABEDSGN

#208

Tambien por eso xDDD

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • marcano517
  • Moroboshi
  • GABEDSGN
  • RusTu
  • rallyeitor
  • Mamemimomu