¿Por que acabaisteis en MV?

iAtlas

no me acuerdo, pero fue algo instintivo..

PatataFrita

Pues yo he caído aquí gracias a (o por culpa de) mis compañeros de clase de Informática, que como no puede ser de otro modo, son unos enganchados al CS y por lo visto una cosa lleva a la otra. En fins, ya veremos dónde me he metido xD.

ZeroS05

si se hiciera una encuesta mas o menos quedaria asi:

1º motivo de registro: CS y cfgs descargables

2º motivo de registro: descargar parche 1.4 del CS, Half Life... etc...

3º motivo de registro: off topic - FEDA

4º motivo de registro: dod & cod

donde quedaron los put0tes y buitres?

NioRz

yo creo que fue buscando algo del cs, pero la verdad no me acuerdo... ^^

D

Por culpa del e-life de 2005, conocí a thrazz, letto, y algunos más de la cúpula de mv gracias a acompañar a karatalón a currar allí. Y así me entró el gusanillo.

PD: Sí, esta cuenta continuó a la primigenia... Y sí, me tramaron para quedarme a currar en el elife aquel xD

TheV1ruSS

estoy curioso si #1 se lee las respuestas, yo me lei mas de la mitad.

archienemigo

Un compañero me enseñaba el hilo de 4chan en clase. Me fui metiendo en mi casa, solo leia. Hasta que encontré una escusa para registrarme con el hilo de oGame. Fui tratado de topo de FC durante una temporada.

Intento participar en algo más que en OT pero los juegos que tengo de pc (TF2 por ejemplo) sus foros están un poco muertos.

TxArly

por el DoD, pero entonces descubrí offtopic y feda y un mundo nuevo lleno de posibilidades de buitreo

totespare

por el cod, y como dicen por ahi, offtopic -> feda y enganchao de por vida xD

supermario

motivo de registro: off topic - FEDA - 2do Post 4CHAN

S

#1 ¿Acabaisteis? Já

Txentx0

Yo añadiría que el foro de TV es lo que sigue haciendo que me conecte todos los días.

Skaler

alguno es por el post de FEDA de tetas y demas porque les va el fappeo con fotos XD

Dream-MV

Porque chapo dodrules.net y habia que migrar a algun foro.

Ac0sT

por ke en el 2002 si jugabas al CS y no tenias un perfil en MV y tu CFG no eras nadie xDDDDDDDDDDD

NerfMe

Un amigo me vio metiendo mierda en otro foro y me dijo "Tú quieres flamear? Ven que te enseñe un sitio mejor para ello."
Y me abrió las puertas del paraíso (Gracias Gus :*). :D

Korso

Buscaba una comunidad donde haya gente normal, estudiantes universitarios buscando como resolver sus problemas, gente que necesita ayuda, y donde conocer gente de todos los lugares.

Por un momento me lo creí. Creo que llegué por el Half-Life (como una gran parte), al comienzo posteaba muy poco, de vez en cuando por comentar algo, e incluso durante una larga temporada me limitaba a leer. Después me dio por postear y... y aquí estamos, hasta un punto donde he conocido a un gran número de personas cara a cara y parece como si fuera otra familia :/

Exxel

Para bajarme un parche del CS hace ya 8 años xD

J

Pues hace bien poquito, y de forma casual. Buscando un trabajo me salió este foro. Y me he registrado.

K

Busqué Punta Cana y salió el hilo de w00t.

AvkZ

CS

B

Se me atrancó la puerta de mi cuarto, y no podia abrirla. Busqué en google foros para pedir ayuda, y me salió el de hardware. Me registré y abrí un tema. No me contestó nadie, así que abrí otro en OT. Tuve un montón de respuestas en pocos minutos. Nadie me dio una solución real, pero me reí tanto que aquí sigo. La puerta sigue atrancada claro. Hago mis cositas en la papelera.

vinaGre

cuando chaparon el foro de la comunidad de cod1 4coders, toda la mierda se vino aqui :D

EseLoKo

Por Feda y el hilo de 4chan mayormente xDD

el_locu

cs, ya lo leía antes pero al final me registré

Ch3yN

Marco la opción 3

N0rth_

Creo que corría el 2003 y uno de mi clase que sabia de informatica y esas cosas me dijo: si quieres conseguir cfg's del counter, busca en MV. Y nada, me metí, pero al principio ojeaba los foros por encima. Era más de lo de las firmas y tal. Luego ya empecé a leer el foro, pero apenas posteaba. Me daba como vergu (habia mucho flamero de pro de aquellas, no la mierda que hay ahora xd).Y nada, luego ya poco a poco, poco a poco, hasta ahora.

Por cierto, creo que he respondido a esta pregunta, y más o menos lo mismo, 10 veces.

NoRelaX

por el conter

Mr-Carradine

Queria tener un rabo Mediavidero

hamai

En un principio la conoci a traves de una busqueda para mi half-life. Pero alla por el 2005, una amiga que no se como llego aqui, me hizo registrarme, pero hace un poco asm de un año era un simple ninja.

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • marcano517
  • Moroboshi
  • GABEDSGN
  • RusTu
  • rallyeitor
  • Mamemimomu