¿Por que acabaisteis en MV?

GoTT

juraria que me queria bajar mapas chulindrones para jugar con mis podbot en el cs 1.3 pero no me acuerdo ya bien que hace bastante tiempo ya d eso xd

biluses

un old usser hace mucho tiempo me hablo de media vida, desde hace mucho he entrado con su cuenta, hasta que dije: Que Coño! voy a hacerme yo una mia! y here we are!

Malkavnos

Estaba en casa de un colega cuando se puso a mirar el foro y ahí estaba el post de "Aurora".

Y bueno, no pude evitar el registrarme despues de leerme toooodo aquel post... hasta que cerraron MV

Cocusa

DoD

M

Maldito sea el dia en el que decidi descargarme la version 1.5 de Counter Strike...

NeV3rKilL

En MV no se acaba, se empieza...

richmonde

Una amiga me insistió en que me creara un perfil en MV, y aquí estoy...

ZeroS05

#245 hahhaa... yo pensaba que tu venias del cod..

B

Por un fatidico accidente...lo lamentaré hasta el día de mi muerte.

ScOuT

Para descargarme la version 1.3 del cs.. ya ha llovido desde entonces

M

Por cierto, ¿alguno ha copy&paste alguno de los articulos que habia en la web y los ha presentado como trabajo para institutos y cosas asi cambiando 2 cosas o soy el único?

Dralions

#251 Presenté un trabajo basándome en un muy buen thread de Edea, La camarilla de Hitler.

JuaS

era 2003 por aquel entonces y yo jugaba en un clan de CS, Comandos, y me dijeron que me registrase aqui xd yo tenia 13 añitos y aqui sigo con 20

Pachinko

#1 Yo acabé aquí por el hilo de 4chan.

Desde entonces soy un obeso y me lavo con una toalla atada a un palo xDDD

fehnd

acabé en MV por un compañero de mi clase, y aqui estoy, a punto de poder entrar en FEDA

genoc

Por el cs y OffTopic

-

Por Natural Selection y OffTopic

attwhore

porque cataluña estaba ya a tope

GaTToO

por las malas influencias del css

mnDl

Por malas influencias en un Ventrilo...

BlackGun

yo me registre en 2008 o asi pero estuve mas de 2 años leyendo la web casi cada dia, cada topic, por entonces no se permitian nuevos usuarios registrados, pero cuando se permitio de nuevo el registro de nuevas cuentas ya me habia acostumbrado a espiar en la sombra y me daba pereza xD

garuy

Un amigo pesado de MV xDD

D

Simplemente cerraron onoarena

PaChUn

Dios escogió este lugar para mi

Sylvanas

un user de MV me mostro algunos comentarios de aqui, y no pude evitar registrarme para responder... en fin, mi vida es triste y no tenia nada mejor que hacer =D

sl0w

Me lo recomendaron en un cibercafé en el 2001 mas o menos... cosa del 2003 me registre.

Enkripted

MV acabó en mí

banga

el médico me lo recomendó, dijo que curaría mi imsomnio.

heinricci

A mi me pasó exactamente igual que a #266. Yo buscaba sobre mods del half y solía entrar mas en halfrules así que tardé en hacerme cuenta en mediavida XD

C

Al observar mi extrema frikez desde cerca, un colega me recomendó encarecidamente registrarme en MV para disfrutar y participar en FEDA

Lo que el muy capullo no me dijo es que necesitaba 50 posts wtf

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • marcano517
  • Moroboshi
  • GABEDSGN
  • RusTu
  • rallyeitor
  • Mamemimomu