¿Por qué fracasan las parejas?

LimPollbrow

#90 Pues es mi caso. Y que tu pienses que son lo más normal, porque sea tu caso, ok, pero estamos en las mismas

Sin embargo entiendo que otras personas vean atractivas a otras y que la cosa se quede en eso... pero de ahí a tontear con otr@s , no. No y no. Si estas en una relación metido de lleno al 100%, no estas como para ligar con otros. Si tienes esa necesidad es porque algo falla.

Y repito, no es lo mismo considerar que desaprovechas tu vida estando en una relación en vez de estar conociendo a otr@s o estar en una relación y al mismo tiempo "ligar y tontear" con otros, que estar en una relación y considerar otras personas atractivas y que la cosa se quede en eso.

A eso le encuentro 0 sentido yo también

2 respuestas
B

#91

Pues es mi caso. Y que tu pienses que son lo más normal, porque sea tu caso, ok, pero estamos en las mismas

Quien ha dicho que lo pienso por algo personal mio?

Sin embargo entiendo que otras personas vean atractivas a otras y que la cosa se quede en eso... pero de ahí a tontear con otr@s , no. No y no

Esque yo no digo hacerlo, pero el que digas tu que eso simplemente desaparece no tiene sentido. Si encuentras a otras personas atractivas es lógico pensar que sientas cierta atracción. Eso no quiere decir que lo lleves a la practica o que tontees, quiero decir que ese factor EXISTE. Como ya he dicho luego cada uno que valore lo que quiera.

Pero es una falacia decir "si estas en una relación y piensas/echas de menos el ligoteo/seducción, esque no mereces estar en esa relación y no deberias seguir".

Y repito, no es lo mismo considerar que desaprovechas tu vida estando en una relación en vez de estar conociendo a otr@s o estar en una relación y al mismo tiempo "ligar y tontear" con otros, que estar en una relación y considerar otras personas atractivas y que la cosa se quede en eso.

Lo que no tiene sentido esque te tires una relación toda tu vida paralante como los burros con ojeras, sin plantearte nada. Lo lógico y sano esque te lo plantees y aún asi prefieras tu relación de pareja, lo otro es poco mas que engañarse a uno mismo. "No no no nono yo no me planteo nada yo solo mi pareja no no no no no" a lo mejor si dices unos cuantos nos mas... xD

1 respuesta
LimPollbrow

#92 Vale, entonces disculpa pues no he entendido yo bien y parece que tampoco se me ha entendido.
Pensamos parecido y no nos hemos entendido xd

Si veo normal que te plantees ciertas cosas llegado cierto punto, pero si estas a disgusto lo suyo, creo yo, que es probar no estando en una relación que te hace sentir de esa manera. No estoy diciendo de no te plantees nada y estés paralante como los burros, todo lo contrario.

Precisamente porque alguien se plantee que esta perdiendo su tiempo con su pareja, es porque quizá hay algo que falla en su relación que hace que se plantee esa clase de hechos.

1 respuesta
R

También está el factor redes sociales y mierdas, hoy en día puedes estar con tu novia que tendrás a 5000 moscardones detrás dándole el coñazo para querer ligársela. Antes igual había 1 o 2 del barrio/trabajo y no ocurrían estas cosas tan a menudo.

B
#91LimPollbrow:

Si estas en una relación metido de lleno al 100%, no estas como para ligar con otros. Si tienes esa necesidad es porque algo falla.

Si lo has elegido como dogma es respetable, pero pareces que hablas bastante absolutista del tema. Puedes estar al 100% con una persona y amar a otras también. Os ponéis unos límites acojonantes ¿Cortar cualquier conexión, momentos bonitos y, en definitiva, emociones que puedas tener con una persona porque a otra le has prometido amor eterno? ¿Qué clase de vida es esa? ¿Qué clase de amor es ese que te hace reprimir tus emociones?

Llamadlo como queráis, pero eso no es amor, eso es un contrato en el que las dos partes pierden. Os aportará todo lo que queráis vuestra pareja, pero si os reprimís cosas que os pueden aportar otras personas os estáis perdiendo la salsa de la vida por tapiar vuestros problemas emocionales en lugar de trabajarlos.

1 respuesta
B

#93

Si veo normal que te plantees ciertas cosas llegado cierto punto, pero si estas a disgusto lo suyo, creo yo, que es probar no estando en una relación que te hace sentir de esa manera. No estoy diciendo de no te plantees nada y estés paralante como los burros, todo lo contrario.

Vale, esto es otra cosa. Efectivamente, lo que pasa que no lo puedes simplificar a "pues si esto lo dejas, sino sigues", es una suma de factores y son decisiones personales complejas, que solo la persona en cuestión puede valor en su conjunto y decidir.

Pero desde luego veo basico que te plantees estas cuestiones, y que seas sincero contigo mismo para poder decidir en consononcia. Sino es engañarse a uno mismo y luego vienen los palos cuando te reviente en la cara tu propio engaño.

1 respuesta
LimPollbrow

#95 Cada relación es un mundo. Nunca he probado el poliamor o como se llame, pero te aseguro que si no tengo esa clase de pensamiento, no me voy a juntar con alguien que si lo tiene, y desde luego que espero algo mutuo.

Y me parece que tenemos conceptos diferentes de amor. Y son totalmente respetables siempre que se respete a la persona con la que mantienes una relación y haya acuerdo mutuo. Cada relación es un mundo, y cada persona también. No tiene nada malo ni una cosa ni la otra siempre que no se pasen ciertos limites dentro de la "establecido" en cada relación

#96 Pues quería decir eso básicamente, aunque visto lo visto, me he expresado como el culo xD

Shikoku

#51 cuando hay un apretón, hay un apretón

M

#65 #65 Me refería a que no sería capaz de juntarme con una mujer que no pudiera impedirse a sí misma el liarse con alguien cada vez que sale, tenga o no pareja. Que es superior a ella y le cuesta horrores decir 'no', o que cuando se emborracha pierde el cobtrol. No a una tía que estando soltera lo haga pero que sea lo suficientemente madura como para no hacerlo si se compromete xD.

N

#6 Ja, que buena referencia la de Homer, lol

Beckem88

Estoy bastante mal porque hace poco he tenido una ruptura tras una relación de 8 años y medio y la verdad es que lo que veo en este vídeo me gusta mucho y me ayuda a entender muchas cosas. Gracias #1 por traer esto.

1
B

Lo he visto entero y me ha molado mucho

lupin13

#79 Lo que no llego a entender porque esas personas que miran más por ellas luego dicen buscar una estabilidad y una relación estable, luego no la quieren, luego la vuelven a querer. ¿Que hay detrás de todo eso? Pues para mi parecer es la sociedad moderna, el "libertinaje" cuando tienes una relación te sientes "atado" y no quieres eso, cuando estas solo necesitas cariño, a la mínima que tu pareja tiene un fallo ya no lo permites y lo dejas porque es muy fácil encontrar a alguien. Es un problema que no nos aclaremos y mucho menos hagamos saltos volviendo locos a esas personas que realmente le importas.

2 meses después
SmashingP

El vídeo tenía 2º parte y no lo vimos en su día, lo dejo por aquí:
Qué hacer para que el amor perdure

Usuarios habituales