¿Por qué no puedo ser normal?

Scerin

uff yo un 44 y tan contento

Makula_Jones

No he ido veces al Footlocker y otros a por un 45/46 y me tocaba volverme a casa con las manos vacias... ya ni te cuento con un 47/48 xD

Lo normal que suelo ver, 42-44 máximo.

B

Pues yo tengo un 39-40 y también tengo problemas. Quizás es porque es la talla que tiene todo el mundo o no se. Pero cuando encuentro algo bonito ya no queda de mi talla ;(

DeFiNiTioN

Pues yo de un 44 tengo ahora el 41,40... y el pie no decrece.

G

Tranquilo Big foot, es una putada pero piensa que las empresas no tienen nada personal contra tí, solamente que no les resulta rentable hacer un modelo de zapatillas más grandes, deberias de pensar en ir a sitios especializados o pedir el número de la empresa que fabrica las zapatillas que te gustan y llamar a la misma empresa para preguntar si tienen esa talla.

mnbvc

#25 e sun negocio, sino salis rentables no salis rentables no tiene nada que ver con igualdad, a no ser ke los zapateros se rian de ti o algo, ke entonces puedes pisarles y matarles

( E iba sin mala follla #4 perdon si lo parecio)

Y yo mido 1,70 y pico y no hay tanta gente de 1,90 aunke a mi em gustaria ser mas alto XD

#35 el puto amo. big food. YOU IS AN HERO

#30 tu calla melenas

OhYeAh

#24 Igual que yo xDDD

Ethanh4nt

AG ;@

MegalomaniaC

yo tengo un 46-47 y nunca tengo problemas para encontrar zapatos :$:$

_

#1 Soy una chavala con un 42 de pie y me cuesta horrores encontrar zapatos o deportivas de mi talla (q me gusten es otra cosa xd) xo jamás tuve q encargar uno, tengo un amigo q gasta un 54 y encuentra... x lo menos a mi me dijo q en ¿El Corte Inglés? (creo recordar) encontró...
Se pasan con los precios xo un obeso paga más por su ropa q un delgado, pq? Pq se usa más tela, eso creo q lo sabemos todos xd.

No te desesperes y sigue buscando, si encuentras en una tienda, no cambies a otra, sigue yendo a esa.. no?

reVorZ

#39 Exactamente como yo xD. Suelo comprar siempre tenis anchos, pero vamos, las veces que he ido a por unas convers, tenis de futbol sala y demás, siempre tenia algo de entre lo que elegir

Milord

¿Soy el único que flipa con el que tiene un 50-51?

Pa' dormir de pie, vamos...

cortes

#40 OMG 54????

eso no son zapatos, son balsas para surcar el oceano...

_

Sep, mi colega se gasta un 54... vamos q te rompe el ojete de una patada xd

UnLiMiTeD

#44 Te rompe la columna vertebral entera de una patada.

Me gustaria ver una foto de ese pie, me cuesta creermelo,xD

_

xDD No se lo cree nadie... Q jascO... Cuando quedemos le exo la foto y os la subo, incrédulos xd

OkaZ

calzo un 48-49... suelo tener el mismo problema que tu. pero de normal en el corte ingles suelo encontrar de mi talla... eso si... las que me gustan no suelen tener tallas grandes asi que de normal me conformo con unas que me queden bien.

Soltrac

#35 Menudo ninjaedit de big food a big foot....

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!

M

#48 empire earth todos los recursos? xDDD

yskkk

yo tengo un 45 y ya me cuesta encontrar un cojon... pa números más altos debe ser la polla xDD

EJ_Bullseye

#1 compra zapatillas en ebay a usa y deja de llorar

yo he comprado varias veces y 0 problemas

VonRundstedt

#1 me pasa lo mismo pero con los pantalones, o muy anchos o muy cortos, yo a pesar de medir 1.93 tengo un 44, tengo suerte (no quiero bromas con lo que mide el pie mide tb la p... pk no ekisde)

#7 donde hay top man en madrid? (no es ningun flame, es que no lo se y me han hablado bien de esa tienda)

edit: ok ya aunque me quedo igual,
Loc. 323-321-319
Ctra. National 5 Km 23.5
Arroyomolinos
Madrid

TeM

¿igualdad?.. si no sale rentable fabricarlos no tiene mas historia.. para que van a petar una tienda de zapatos o deportivas del 48 si solo vas a ir tu a comprar 1 par cada año... si hasta me pienso que los fabricantes las hacen para no dejar descalzos a unos pocos.. pero esas zapatillas las tienen que amortizar con las del 38-45 que compramos el 90% de la gente..

K

#40 FOTO FOTO FOTO

PD : cuanto mide tu amigo pa calzar un 54 :O ?

G

#48 ¿? Como te atreves a afirmar que yo me había equivocado!! Si no tienes foto que demuestre que yo no había puesto big food, es que no lo he puesto. ^^

TheBis

#25 AG mejor dejate de gilipolleces de que prefieres calzar mas "casual" y te pillas las deportivas de baloncesto que tu bolsillo lo agradecera

K

Mi metabolismo me obliga a comer más, deberían descontarme en productos alimenticios para fomentar la igualdad.

hjesush

Joder que basto eres... El que te diga raro, dale con la mano abierta que seguro que pkña no la tienes xDD (la mano digo)

#59 Yo tengo un colega con un 52...

C

#12 sin fake

hda

#12 fake brutal.

#44 fotofoto

Usuarios habituales