¿Por qué NO te drogas?

A

#295, al final consigues que vuelva a contestar...

Tienes razón, leí rápido tu mensaje porque, como te dije antes, me cansas.

La parte de las adicciones estaba pensada para esclarecerte un poco ese tema... No se veía que lo tuvieras muy claro cuando dijiste: Por lo visto las máquinas tragaperras tampoco contienen sustancias adictivas ¿Por qué coño existirá la ludopatía?

Después, sobre lo de Ahora que como solo me citas una como yo en mi ejemplo anterior te repito que no me has citado ninguna droga, sino un formato (las pastillas). Si todavía no has entendido ese punto, no pases a los siguientes.

Otra sustancia que no produce dependencia: la mescalina.

Respecto a tu "Edito:", decirte que en ningún momento la he desvirtuado y que, de ser así, seguro que se sabe defender ella sola.

#300, correcto. Se puede hacer una reflexión muy interesante a raíz de eso: si, aún estando las drogas prohibidas, se consumen estas sustancias en las cárceles, ni convirtiendo el país en una cárcel conseguiremos erradicar su consumo. Por tanto, la prohibición carece de toda lógica.

sanroma

#300 seguro que eres un experto de la vida en la carcel, debes haber visto mucho prison break, tipo duro.

sanroma

secundo a #302

M

#301
Mientras des la impresión contraria, y mantengas desinformada a la gente, seguirán pensando que "todo lo que se salga de tabaco y alcohol es malo".

Y mira que tu frase mola (xd), pero no creo que nada cambie

kakarikez

por lo visto tu si

A

#304, ¿puedes explicarme qué impresión doy, y de qué manera mantengo desinformada a la gente?

KeT4m0L

yo tengo un master sobre todo tipo de drogas

CHEMO

Pues a mi la EDEA me da la imagen de pija-tonta que se cree co0l tomando sus copitas con sus amigos, en vambio no ve que el alcohol produce muchisisisiismas muertes al año que el cannabis por ejemplo.

Es mas, yo fumando porros nunca he tenido una laguna mental de llegar a casa y no saber que he hecho, con el alcohol tampoco me ha pasado, pero se que pierdo antes la cabeza con las copas que con los porros, de hecho con los porros nunca la he perdido.

Llevandolo al extremo, emborracharse de alcohol es sinonimo de llevarme a casa que estoy pal arraste, en cambio un amarillo de porros se pasa en 10-20min con tal solo comer algo.

PD. Digo lo de pija tonta por su avatar cool de ralph lauren.

M

#306
Me refería al gobierno :_(

#308
No hace falta que des razones, es pija tonta, y punto xd.

KeT4m0L

cuanto sicologo aki ai verdaderos MASTERS

A

#308, en realidad, no hay documentada clínicamente una sola muerte por cannabis en toda su historia, y se fuma desde hace siglos.

#309, Mientras des la impresión contraria... xDD

kakarikez

wow sois muys guays todos llamando pijatonta por un avatar!!!

os quedais mas agusto tras ello?

CHEMO

ME CAGUEN TO LOS PIJOS QUE SUS VIDAS GIRAN EN TORNO AL QUE PONERME MÑA SI EL T0MY O EL RALPH.

M

#312
Sus posts nos dan la teoría de que lo puede ser, el avatar nos confirma las hipótesis.

#311
Tienes razón, pero hablaba desde un sujeto en 4 dimensiones, perdóname (o sea, decía que si tú eras el gobierno y mantenías desinformada a la gente, como en 2nda persona de un ejemplo imaginario)

B

#308/#313 Ya veo que eres toda una lumbrera y controlas mil, incluída la expresión oral.

Por lo demás, no me he metido en guerras de cifras. El alcohol mata, pero también http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/14/sociedad/1095156181.html

kakarikez

#314 el empirismo personificado.....o sera simplemente estupidez?

CHEMO

#312, ahora si, no ves?

M

#316
Quieres dejarnos en paz? Llamanos imbéciles por deducir éso de un post + avatar, y cállate xd

CHEMO

Te ha costado mucho leer mi reply o algo? o esque eres retrasada?

Escrito con cariño para EDEA

kakarikez

y pq voy a dejarte en paz? vosotros sois los que empezais a insultar a una persona por un simple avatar.

Luego, si os insultan a vosotros, tenemos que dejaros en paz. que solo estais agrediendo a una persona por un avatar!!! nada de otro mundo. en fin. se puede ser mas estupido??? yo creo que si sigues...lo logras. ahinco le pones

CHEMO

No la critico por su avatar, en realidad si, la critico por el trasfondo, me huelo a distancia que tipo de persona es por ponerse avatares de macar de ropitas.

La veo como la tipica pij4 que se cree guay por beber alcohol pero que luego dice que fumarse un porro es malisisimo.

M

Vale, te aburres esta tarde, y nos persigues por un foro, ok.

Tú eres aburrida, y seguramente serás la típica que no para de chinchar al personal.

Añade éso al "título" de sicólogo que tengo

B

#321 ¿Tú analizas lo que dices? xD Por cierto; dale a control+f5 y bebe agua.

CHEMO

ERROR EDEA, mira a ver si se te ocurre algo mas original para responderme.

B

¿Más original que llamarte retrasado? Lo tengo difícil :(

kakarikez

pero quien persigue a quien??? si habeis empezado vosotros a insultarle a ella llamandola pija tonta. xDD

F

Qué pesados con la adicción. Hay menos drogas adictivas que no adictivas, y si no, os reto a enumerar sustancias...

CHEMO

Parece que al final solo tienes en tu cabeza cosas como cuanta pasta pedirle a tu papi para tus caprichitos, paso de seguir hablando contigo xq realmente me das asco.

M

#326
Para ellos adictivo es lo que:
-Ven meterse a sus amigos que no controlan, y lo ponen como ejemplo de droga malísima.

Ejemplos los tienes en el propio thread: "mis amigos todos los que se metieron coca están fregando escaleras".

Para ellos es éso adictivo, y ni todo tu conocimiento ni el mismísimo House les convencería de lo contrario

DjAlonso

yo voy a decir la verdad

soy demasiado agarrao como pa gastarme 50 euros en un puto gramo de coca

con lo barata y rica ke esta la birra, XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales