¿Por qué no tienes novio/a?

raganock

#720 Como bien dice una amiga mía venezolana:

  • Amores de lejos, amores pendejos.
3
B

relaciones a distancia, felices los cuatro.

1
Seyriuu

#720 ¿Con quien te los puso?

1 respuesta
flipas23

#723 Pues con otro tío de la región, aunque a los tres meses se los puso luego a él humillándolo delante de medio bar, y ahora se tira cada semana a uno. Putón de élite, me da pena a pesar de lo mierda que es, la verdad :qq:

A veces está detrás de la barra del bar en el que llevo 8 años, mientras me ponga la música que le pido, como si se monta un bukkake delante mío, que me la suda.

Esa experiencia me hizo aprender mucho, y no niego que me gustaría volver a tener una compañera y dejarme de rollos guarros cuando surgen o me apetece, pero me ha creado cierta desconfianza con la tías que me va a hacer ir más poco a poco si se ven opcionaes de comenzar algo serio.

1 respuesta
annabel

Pues a mi me ha dejado mi novio hace 3 semanas y... pfff

B

#724 Pero tampoco hay que aferrarse tanto al pasado, si lo haces te cierras en mente a tías que quizás sean interesantes de conocer. Es evidente que las infidelidades son jodidas de llevar. Te haces miles de preguntas y no obtienes respuesta alguna. Una persona que es infiel una vez, lo va a ser siempre, dudo mucho que cambien... Lo mejor no es perdonar, sino salir del hoyo en el que estás metido y continuar tu camino intentando olvidar a esa persona. Está claro que de hostias que nos van dando, vamos aprendiendo. Pero con rencor, nunca se consigue nada.

No entiendo por qué hay tanta crítica sobre la distancia. Hay estudios que dicen que las relaciones a distancia pueden ser incluso más exitosas que las convencionales. Es un modo de vida más independiente, con un mayor grado de intimidad y aumento de comunicación. Si dos personas se quieren, ¿qué más da estar a un metro, que estar a mil o 40.000 km.?.

1 1 respuesta
Seyriuu

#726 Si dos personas se quieren pero no saben ser independentienes y quieren follar asíduamente, tienen un problema, y lo sabes, por eso lo de "relaciones a distancia, felices los 4".

Si dos personas independientes con poca necesidad de follar (los hay que pueden aguantar tocándose toda la vida, no entiendo porque desde unos años para ahora la gente habla de follar como si no follar en 3 meses fuera buah, para morirse) tienen una relación a distancia, seguramente les salga mejor, no tendrán esa mala sensación de soledad, de apenas ver a su pareja, o verla poco.

Lo que quiero decir...hay gente que necesita una relación cercana, que no sirven para una a distancia, y hay gente que quiere una pareja para estar con alguien. Esas personas no van a tener una relación a distancia exitosa.

Dos personas independientes y más desapegadas sí pueden tenerla.

Por cierto, el grado con el que se quieran influye poco o nada, lo que influye, es su caracter y necesidades respecto a una relación. Vamos, que si se quieren mucho pero son de los dependientes, una relación a distancia es un fail.

1 1 respuesta
B

#727 Que sí, que estoy de acuerdo contigo.

Está claro que uno de los factores más importantes en una relación es el sexo, es un nexo de unión entre ambos. Conozco a parejas que han estado tres años sin practicar sexo y les ha ido de maravilla (no parejas a distancia), al igual que hay otras que lo necesitan para creer en el amor y ha terminado en una ruptura. Creo que lo de follar no sería ningún problema, se puede quedar X días de la semana o mes (al no ser que tu pareja sea ninfómana o satiriasis, ahí si sería un problema).

Sí que lo sé. Por desgracia me tocó vivir una relación a distancia, y fuí yo la que rompí... Estaba cansada de dar siempre el primer paso o tirar simpre de ella que a mi lado parecía un puto mueble, al final apenas había cariño y comunicación. Cuando te dicen: "Voy a cambiar"... Malo. Sabía perfectamente que estaba fingiendo, y tenía aún más claro que quería dejarlo cuanto antes.

Para mí el amor se compone de confianza, comunicación y respeto (por ese orden). Si alguno de estos tres pilares cayera, se iría todo a la mierda si nadie hace nada por intentar levantarlo por mucho que pese.

Me jode mucho las opiniones de la gente cuando desconocen o no tienen conocimiento alguno sobre lo que es una relación a distancia, ni lo han vivido siquiera. Comentarios como: "Buah, la relación a distancia significa dos cosas: que tú le pongas los cuernos, o que te los pongan a tí...". Suele provenir de gente cateta y paleta que no se da cuenta que en una relación convencional puede pasar de igual manera, y con más frecuencia.

Y opino lo mismo, para dos personas dependientes una relación a distancia sería algo abrumador y es posible que duraran poco, aunque creo que es acostumbrarse. Si que influye bastante, porque si no se quisieran, no estarían juntas (es lógico). Yo daría más importancia a la confianza antes que a necesidades y carácter.

1 1 respuesta
P

#728 ¿3 años sin sexo? serian ancianitos o algo no?

1 respuesta
B

#729 Que va, conozco casos de treintañeros que les sucede ésto, y no encuentran ninguna solución. Aún así siguen juntos, aunque pueda parecer extraño. En algún momento se puede perder el apetetito sexual temporalmente. Pero tres años me parece excesivo.

1 respuesta
M

#730 Las relaciones a distancia pueden funcionar a corto plazo. A largo plazo acaba por joderse la relacion. Puedes aguantar temporalmente pero eso no es futuro para nadie estar viendo a tu pareja 1 vez cada dos semanas y ademas sin sexo. Cuando amas sientes la necesidad de tocar a esa persona, no hay ser humano que aguante eso años y se quede tan pancho. Al final se buscara una solucion a eso, o no..

Las parejas que aguanten eso es sencillamente porque no se aman y necesitan alguien a su lado, "estar por estar" que no es lo mismo que tener pareja y amar a alguien de verdad.

pd: Conectate esta noche que ahorita no puedo.

1 respuesta
B

#731 Habló la experta...

Hay gente que le funciona mejor una relación a distancia, que una relación convencional... O viceversa. Lo que hay que tener claro es si es una persona es dependiente, por ejemplo, llevar a cabo una relación a distancia puede resultar complicado. Pero a largo plazo hay gente que lo sabe llevar muy bien.

Que si se quieren... Y es posible que una de esas dos personas pueda tener algún principio de asexualidad.

Vale, pero dime algo por aquí cuando estés, guachupina.

2 respuestas
M

#732 El sexo es rico y lo sabemos. MMMuua

Expatriada

Porque no le veo el sentido a estar atada a alguien sentimientalmente y para qué? Para que haya mentiras por medio? Además si yo estoy en una relación me gusta ser 100% fiel cosa que no lo son todos... Es triste pero es así... Y para concluir el amor no está hecho para mí FIN :)

1 respuesta
Arturia

#732 Si opinas que funciona mejor una relación a distancia no sé yo... funcionar puede funcionar, pero que funcione mejor bien raro es

1 respuesta
N

El k se crea k una relacion a distancia va bien, esta mas ciego que lee sin

1 respuesta
Expatriada

#736 sí.. dímelo a mí! NUNCA MÁS!

Rastafurius

Yo lo deje con mi novia a principios de temporada de lol. Me metieron en bronce 3(tuve una mala racha) y estuve sin salir de casa hasta que subi a plata. Decia que no salia de casa, pero por lo menos sali de bronce.
Pd: No tengo novia porque estoy en road to platino

14 5 respuestas
ExTiNcT_

Yo he tenido una relación a distancia, nos separaban 150 km y nos veíamos los fines de semana.
Al principio es duro, pero aprendes a compaginarlo. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Cuando os veis, estáis juntos 2-3 días a saco, conoces más a la otra persona y ella a ti, se crea un vinculo más rápido.

Entre semana no os veis, los días pasan lentos y puedes llegar a rallarte. Y es una arma de doble filo, en un momento de bajón y sin la otra persona cerca puedes meter la pata.

melonz

#734 es que la fidelidad como parte de una relación es un mero intercambio comercial, no es amor verdadero.

1 respuesta
Arturia

#738 Y así miles de jóvenes siguen perdendo la vida en el lol...

1 respuesta
Expatriada

#740 entonces sugieres que un amor verdadero es infiel o cómo? ...

1 respuesta
M

Joder el hilo este se ha petado de mujeres, vamos chicos! Buen lago para pescar!

B

#738 Qué cosa más triste.

2
melonz

#742 no. Sugiero que el amor verdadero consiste en desear la felicidad de tu pareja ante todo. Si somos pareja y un día me dices uf, me apetece que fulanito me de lo mio si yo te quiero de verdad, esto es deseo tu felicidad, estaré encantado de que te folles a fulanito.

2 respuestas
Expatriada

#745 sí claro, pero ese es TU mundo no el mío ;) Cada quien piensa distinto y eso hace el mundo interesante no te parece? ;)

p.d. adorable avatar!

1 respuesta
melonz

#746 no es mi mundo de hecho, esto me lo dijo un gran tipo que me dejó totalmente WTF y no me quedó otra que admitir la evidencia. Yo sigo atado al mundo de la fidelidad y esas cosas.

A mi también me gusta tu avatar guiño

1
Arturia

#745 Se supone que el amor verdadero cuando se corresponde la otra persona no ve la felicidad acostándose con alguien que no considera su amor verdadero, si sólo viene por una parte, bien, podrás darle la felicidad que ella quiere, pero ¿Eres realmente feliz sabiendo que la persona que te dice que te quiere necesita recibir amor de otros hombres? Es un poco triste pensar así...

1 respuesta
melonz

#748 tu planteamiento cojea cuando dices que la otra persona necesita recibir amor de otros hombres.
Es que no es amor lo que recibe, es simple placer sexual. El amor romántico no es más que un intercambio comercial: tu me das fidelidad yo te la doy a ti, tu cocinas yo friego, tu te quedas este finde al niño el próximo yo.
Trueque, del de toda la vida. El amor verdadero es aquel que tiene un denominador común para todos a los que amas: padres, hijos, amigos... el desear la felicidad del otro.

Soulflayer

#738 Me gustan tus prioridades, así sí.

Usuarios habituales

Tags