¿Por qué no tienes novio/a?

B

#735 Opinaba que funcionaba mejor por el perfil de una persona independiente a una que no lo era. Evidentemente, hay ventajas y desventajas en una relación a distancia. Y parecerá una tontería, pero a mi la distancia me ha enseñado a unirme más a una persona, y en el momento de quedar con ella lo tomas con más ganas, al contrario de una pareja que se vea todos los días o frecuentemente. Sentirlo tan cerca, aunque estés tan lejos... El amor es una jodida mierda.

#738 Deja los porros, Bob Marley.

ZorteX

porque soy el puto boss

1 respuesta
z0id

#738 De mayor quiero ser como tu. Ídolo

Seyriuu

#741 Por eso yo soy cancebroncer, por no querer dedicarle mi vida al lol.

Pero como siga soltero voy a tener que ocupar mi tiempo con algo.

1 respuesta
PaCoX

princesa chicle, vente conmigo de aventuras!

jorX

Porque me da pereza hasta pensar en compartir mi tiempo con otra persona.

Migv

#752 un boss no tendría novia, tendría un harén.

Soulflayer

#754 ¿Pero tú qué coño dices? Ser bronce es mucho peor que tener cáncer. Ponte a subir ELO ya.

Y aún te creerás que tienes vida o algo.

1 respuesta
fehnd

Joder cuanta persona de valencia, os habeis puesto de acuerdo? XD

A lo que ibamos, el amor no pienso que sea un trueque la verdad, mi pensamiento es mas bien del tipo"apoyar en los malos momentos y vivir intensamente los buenos" ya está, pero a nadie le gusta que esa persona sienta lo mismo con otra, aunque tampoco quieres que la otra persona esté mal, o peor contigo, lo que llega a ser un lio

Llevando el hilo a su cauce, pienso algo parecido a alguien de por arriba, pero no pienso que el amor no esté hecho para mi, pienso que mi idea de relación difiere mucho de lo que se vé hoy en dia, hasta que no encuentre a alguien que cumpla esto:
-sinceridad
-determinación
-independencia

tararí que te ví, ya si compartimos/compaginamos gustos, mejor, soy de los que piensan que siempre hay algo que puede gustar de otra persona, aunque sea poco

1 respuesta
Seyriuu

#759 Somos todo tíos solteros, es un asco.

#758 En realidad, soy unranked, que viene a ser incluso peor que cancebroncer. Normal que ninguna chica no se interese por mí, si no llego ni a oro.

1 respuesta
N

Eeeeeh k os pasa a vosotros k yo soy bronzelote ehh.

Y si, si hay amor, no cabe en cabeza humana que haya infelicidad, yo si quiero a alguien, ya me puede venir rihanna, k no..... vale si con rihanna si, pero con las demas no, no seria infiel.

XarevoK

Yo ya no juego al lol y lo he dejado en diamante5, creo que cuando tenga tiempo, intentaré subir a diamante1 a ver si me ligo a alguna de esas putitas que rondan por el lol que solo hacen caso a los high elo.

CahoJen

Yo básicamente por este careto que me gasto y el añadido de que están todas locas.

Soulflayer

#760 Mae mia como está la vida...

Asdrubael

¿qué significa todo este paralelismo con metales nobles y la soltería?

1 respuesta
Seyriuu

#765 es el valor intrínseco de cada persona, los bronces son chusma, los plata también, los oros un poquito menos, lo que mosquea es cuando ves chicas que son bronce cuyo lilistón está en diamante y no aceptan nada por debajo.

Como las odio.

1 2 respuestas
CahoJen

#766 Mi mas sincero apoyo con eso, que tortazo tienen de verdad.

marmmmalade

Pusieron el listón muy alto. Además ahora con el gimnasio el estudio y el trabajo no tengo tiempo.

P

#766 ¿y la culpa de quien es?

1 respuesta
ManOwaR

Si no fuese por mi novia, no conseguiria skins gratis en el lol de gente amable que se las paga.

1 respuesta
Furiome

#770 en mi época se pagaban fantas, ahora skins del lol. Me hago viejo.

Seyriuu

#769 No es un asunto de culpas, es un asunto de creerse más de lo que uno es.

1 respuesta
P

#772 ok q sigan asi ;)

1 respuesta
Seyriuu

#773 No entiendo qué es lo que quieres dar a entender Gienah .

1 respuesta
B

Relacionando posición en el LoL con la soltería. A más de uno le hace falta que le de el sol, cómo está la vida eh.

1 respuesta
melonz

#775 no todo es el LoL, yo estoy subiendo rank en el Hearthstone porque lo mio son las cartas.

P

#774 lo q quiero decir esq sino hubiera pagafantas/desesperaos diamantes q se juntaran con bronces las bronces tendrian q conformarse con bronces

1 2 respuestas
B

En realidad hay millones de personas que no juegan al LoL y se la suda todo, probad con ellos a lo mejor.

1 respuesta
Seyriuu

#777 los diamantes no están desesperados y ahí está el problema ddeque te vengan las bronces a decir que no ligan y dramatizar.

¿En serio te crees que los diamantes que ligan lo que quieren y con tías mucho mejores que las bronces están desesperados? Los desesperados son los bronces y platas.

#778 Nevah.

P

dejalo :)

estamos desviando esto x donde no es, yo creo q se me entiende

Usuarios habituales

Tags